Bajar Version Bios MSI MPG X670E Carbon wifi

Hola, acabo de actualizar la bios de mi placa base la MSI MPG X670E Carbon Wifi a la ultima 7D70v1B con AGESA ComboPI 1.0.9.0

El programa Acronis que uso no termina de ir bien, ¿sabéis si se puede volver la version de bios anterior 7D70v18 ? Se instalaría desde la opción de la placa base?

Gracias
@Elevation_ph creo que la unica manera de bajar es a traves del bios flashback como si no tuvieras procesador, bajar de versión desde el propio flash de la bios podría dar problemas.
Si en la pág. web del fabricante de la BIOS no indica que tras flashear una versión de la BIOS no se puede volver a instalar una versión anterior (como sucede con algunos modelos en ocasiones) lo puedes hacer desde el menú de la BIOS y ya está. Lo que es recomendable es hacer un Clear CMOS antes de flashear la BIOS, y si quieres, después de flashearla, también, total se hace en un pis-pas y no estropea nada, al contrario, en muchas ocasiones soluciona problemas.

https://es.msi.com/Motherboard/MPG-X670 ... FI/support

Saludos.
Elevation_ph escribió:El programa Acronis que uso no termina de ir bien, ¿sabéis si se puede volver la version de bios anterior 7D70v18 ? Se instalaría desde la opción de la placa base?

¿Estas seguro que es la bios? lo primero es encontrar porque va mal. No obstante deberias poder meter una bios anterior.
Hola, al final si pude bajar de version. Se hace todo normal bajas la bios y la instalas directamente. Todo sin problema.

Si, la bios nueva "acelera el menu" de Acronis confirmado, yo la "vieja" funciona bien.

Otra cosa que me mosquea ahora con Acronis es que no puedo entrar a Windows desde la opcion del Acronis 2021, tampoco es algo muy relevante.

AGESA 1.0.0.7c a 1.0.0.9 que diferencias hay? Que es AGESA ? Me imagino que afecta al rendimiento del procesador cierto? Recomendáis tener siempre la ultima versión de AGESA?

Gracias y saludos
4 respuestas