Bajar versión de PSP 2000 5.55

Bueno, soy nuevo en el foro, aunque llevo meses leyendo vuestros comentarios y demás. He estado buscando mi problema en el buscador y no encuentro posible solución aunque he leido en otros sitios que si se puede arreglar, así que os quería pedir consejo sobre mi problema, ya que actualizé la consola al alquilarme el Soul Calibur o al alquilar Dissidia, no lo recuerdo ahora. A ver si hay alguna forma de volver a la versión incial de la consola o al menos bajarla.

Saludos y gracias.
te explico, todo depende si tu 2000 tiene placa maldita o no, si es maldita creo que la has cagado al actualizarla, ya que no puedes usar pandora para volver atras, en cambio si se deja con pandora, puedes bajar el firm al que quieras.

saludos
Mmm gracias. Mirare a ver como se sabe cual es la placa que tiene la consola, porque no tengo ni idea, a ver si doy con ello.

Gracias de nuevo. Un saludo
Buenas puedes mirar kitando la bateria donde pone datacode si pone 8c es maldita por lo que dicen si pone otro numero tendria k no serlo.Pero paraa segurar se tendria k usar dc8+ bateria pandora
Gracias de nuevo :D.
Y la mia es... 8c... }:/ . Así que a esperar a que saquen algo nuevo no?
4 respuestas