Bajar version de PSP.

Hola buenas, soy nuevo y tengo unas dudillas. Vereis tengo una PSP 2000 con el custom firmware 5.50 GEN D3, el caso es que esta version no me lanza las juegos de PSX como es debido y aunque pongo los POPLADER en el que seria el correcto o no me reproduce el sonido o simplemente se queda en negro. Actualmente quiero seguir mi partida de Digimon World 3 y no me lo lanza, con lo que pretendo bajar mi PSP a la version 5.00 M33-6 porque en esta si que me los hacia funcionar bien.
Bueno me podriais decir si es posible y que devo hacer para bajarla de custom firmware? Gracias
PD: si no os importa decirelo lo mas detallado posible o en su defecto algún tutorial.
Gracias ^^

Tambien me serviria otra de las versiones recientes que los ejecute.
Necesitas la batería Pandora y Despertar del Cementerio v8. Con eso bajas a 5.00 M33-4, luego subes a M33-6 y listo.
Paté de gato escribió:Necesitas la batería Pandora y Despertar del Cementerio v8. Con eso bajas a 5.00 M33-4, luego subes a M33-6 y listo.

Y sin la bateria no se puede?.......... owned.
no existe otro metodo? tampoco se puede instalar directamente?
theBeta escribió:
Paté de gato escribió:Necesitas la batería Pandora y Despertar del Cementerio v8. Con eso bajas a 5.00 M33-4, luego subes a M33-6 y listo.

hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102

Ese programa instala el HellFlasher (Creo que se llama) Y te pone el 5.00 M33-6.

Espero que haberte ayudado.
Pero él está en 5.50, el Hellcat lo podría usar si estuviese en 5.03 o inferior. ¿No?
HellCat funciona en 5.50 GEN-D3, de hecho HellCat funciona desde ChickHEN, sin necesidad de tener CF (Placa liberable)
m1k3 escribió:
theBeta escribió:

hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102

Ese programa instala el HellFlasher (Creo que se llama) Y te pone el 5.00 M33-6.

Espero que haberte ayudado.

Esto... según la explicación este programa... Archivo... sirve para liberar una PSP. Pero la mia ya esta liberada. Como va a ayudarme a bajarle la version de firmware? puedes explicarmelo?
omnismart escribió:HellCat funciona en 5.50 GEN-D3, de hecho HellCat funciona desde ChickHEN, sin necesidad de tener CF (Placa liberable)

Gracias por la corrección.
@The Beta. Ciertamente su funcion es esa. Si no quieres ese programa, bájate el HellCat directamente. La cuestion es que alli ya lo tiene puesto de una vez. ;-) Espero que te ayude :)
m1k3 escribió:@The Beta. Ciertamente su funcion es esa. Si no quieres ese programa, bájate el HellCat directamente. La cuestion es que alli ya lo tiene puesto de una vez. ;-) Espero que te ayude :)

Es decir, que puedo aplicarle el programa directamente aunque ya este liberada no? asi la tendre de nuevo en versión 5.00 M33-6 sin necesidad de tener una bateria Pandora Es eso no?
Es correcto, lo puedes usar, Usalo con cuidado para evitar brick, recuerda que debes copiar el archivo 500.PBP en la raíz de tu MS, para que HellCat's lo encuentre.
Siento insistir, pero antes de hacer nada necesito garantias de que si le paso el programa, no me cargare la consola, porque ademas, en el programa pone que si no es de la versión inferior o igual si le das que no es asi el programa se cierra.

Porfavo me podeis explicar como hacerlo?

Gracias.

PD: Perdon por el doble post.
Ve al punto 3 de este hilo, no tendrás dudas

hilo_tuto-faq-modificar-psp-fat-y-slim-sin-pandora-despertar_1258268

Con la última versión de HellCat (1.6), ya te dejará tu PSP en 5.00 M33-6
theBeta escribió:Siento insistir, pero antes de hacer nada necesito garantias de que si le paso el programa, no me cargare la consola, porque ademas, en el programa pone que si no es de la versión inferior o igual si le das que no es asi el programa se cierra.

Porfavo me podeis explicar como hacerlo?

Gracias.

PD: Perdon por el doble post.

El programa esta hecho para liberar una PSP 'virgen' con software 5.03 o inferior, esto por que hay un exploit en OFW 5.03 que con unas imágenes se consigue acceso al kernel. Pero tu ya tienes acceso al Kernel, por lo que solamente necesitas el HellCat ;-).
Puedes usar si quieres el autoliberador, pero yo te recomiendo el autoinstalador 5.50 gen-d3 ed navideña
Te da la opcion de subir a 5.50 gen-d3 y si no te gusta, volver a 5.50 gen-d2 y 5.00 m33-6
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
Muchas gracias por la ayuda, en un rato lo intento y os comento como ha ido. Gracias por vuestra paciencia, espero no haberme puesto muy pesado. ^^
Ya esta Hecho. No se por que Pero el autoinstalador 5.50 gen D3 Ed navideña debe tenr algún error ( no se si se dscargo mal o que puñetas) pero probe con la version anterior ( Ed DEFINITIVA) y logre bajarla a 5.00 M33-6.

Muchas gracias por la ayuda prestada.
16 respuestas