Bajar version firmware a chip UP

ola a todos, estoi desesperado. e estao leyendo por ahi q se podia bajar la psp 2.71 a 1.50 y luego subirla ala 3.02..lo e intentado desde la bios epsilon, parecia q me lo actualizaba pero luego se ma kedao la pantalla en negro y aora cuando me aparece el menu recovery me dice q tengo que instalar el fiemware 2.71 otra vez..
me gustaria saber como flashear el chip o lo que se tenga que hacer para bajar la version porfavorrrrrrr

gracias y os pido porfavor que alguien me ayude. GRACIAS

y ahora para colmo no me conecta con el USB desde el unico sitio que puedo conectar osea el recovery menu..diosssssssssss

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
si te arranca el recovery supongo ke metiendo las cosas como debe ser te lo debe reflashear, asi ke si no puedes meter las cosas usando el usb de la psp el problema se reduce a comprar un lector de tarjetas para meterle las cosas usandolo.
Aora el usb ya me funciona pero cuando intento meter el firmware otra vez el 2.71 no me lo reconoce.me dice q primero meta la NAND.
lo de la nand no lo entiendo muy bien que es y como se hace,si alguien me puede explicar como porque e estao mirando por los foros y la busqueda pero no e encontrao nada.
gracias!
2 respuestas