Bajar version ps3

hola amigos tengo la ps3 en version 4.31 algo asi quisiera dejarla en la 3.55 para poder cargar copias se puede ???
Si la ps3 venia con firmware de fabrica superior a 3.55 no podra hacer nada, si la consola traia 3.55 o inferior de fabrica necesitaria un flasher y soldar para downgradear a 3.55.Sino puedes hacer nada ahora este mes sale un emulador optico y dicen que sera la solucion a las ps3 que no pueden hacer nada, eso si es carillo 100 euros
la ps3 es la gorda la primera y traia menos de 355 pero lo que pas que la actualice ya no se puede no???
Todas las fats se pueden downgradear pero al actualizarla ahora necesitas flasher y soldar para bajarla a 3.55 despues ya instslas un cfw
Hola! aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Tengo una ps3 fat 60gb modelo CECHC04 con CFW 4.30 v2.05 Rogero, si quiero volver a 3.55 Kmeaw lo tengo mas o menos claro lo que tengo que hacer:
1.- Instalar el PUP Downgrade 4.25/4.30 a 3.55 desde el XMB
2.- Instalar y activar QA Flags
3.- Instalar 3.55 Kmeaw desde Recovery
Mi duda viene ahora, si desde Kmeaw quiero actualizar a 4.31 Oficial, ¿que tengo que hacer al haber downgradeado? es necesario dehashear?, se puede actualizar directamente desde un pen? tengo que desinstalar o desactivar las QA Flags, o al haber instalado el Kmeaw eso ya no tengo que tocarlo?. Si alguien me puede resolver las dudas le estare muy agradecido. Un saludo
hat algun tutorial donde soldar y como???
5 respuestas