Bajar version wii

Si bajo de version la wii de la 3.v2 a la 3.2 podria romper la wii para siempre? gracias por adelantado
(mensaje borrado)
No tengo ni idea de la respuesta, pero solo leer la pregunta me ha rayado el coco,
es como un jeroglifico.
Consejo: para que te responda la gente intenta escribir normal, no como un sms de movil.

Saludos.
se ve que lo escrivi demasiado deprisa y no me di cuenta de la cantidad de faltas, espero k ahora se entienda algo mejor
piccoleto escribió:Si bajo de version la wii de la 3.v2 a la 3.2 podria romper la wii para siempre? gracias por adelantado

Siempre hay un riesgo, pero es pequeño.
Lee más y postea menos, tienes mucho que leer, empezando por hilos chincheta y wiki y terminando por normas, donde verás que se exige usar la búsqueda antes de postear.
comepiedras escribió:
piccoleto escribió:Si bajo de version la wii de la 3.v2 a la 3.2 podria romper la wii para siempre? gracias por adelantado

Siempre hay un riesgo, pero es pequeño.
Lee más y postea menos, tienes mucho que leer, empezando por hilos chincheta y wiki y terminando por normas, donde verás que se exige usar la búsqueda antes de postear.

hola, yo soy ese pequeño porcentaje, después de donwgrade puse el wii fit original y la actualización me bloqueó la consola, sólo funcionaba el botón del power, pero seguro que metí la pata en alguno de los pasos, aunque el wii sports funcionaba...
soyfelix escribió:
hola, yo soy ese pequeño porcentaje, después de donwgrade puse el wii fit original y la actualización me bloqueó la consola, sólo funcionaba el botón del power, pero seguro que metí la pata en alguno de los pasos, aunque el wii sports funcionaba...

Ya lo has solucionado? Lo que cuentas me parece raro, si necesitas ayuda mandame un mp

Saludos
Qué horror de ortografía se ve últimamente por EOL. "bersion", con dos cojones.
kike80 escribió:Qué horror de ortografía se ve últimamente por EOL. "bersion", con dos cojones.
Es lo que tiene la piratería 100% gratuita, que esto se llena de n00bs que vienen a informarse de cómo piratear su Wii, luego la brickean y después vienen a preguntar cómo desbrickearla o a cagarse en todos nosotros por haberles ayudado a cargarse su consola.
F_Lombardi escribió:
kike80 escribió:Qué horror de ortografía se ve últimamente por EOL. "bersion", con dos cojones.
Es lo que tiene la piratería 100% gratuita, que esto se llena de n00bs que vienen a informarse de cómo piratear su Wii, luego la brickean y después vienen a preguntar cómo desbrickearla o a cagarse en todos nosotros por haberles ayudado a cargarse su consola.

Joder, pero es que una cosa es que sean noobs, inexpertos o lo que sea y otra unos analfabetos del copón. Analfabetos y cazurros, porque encima luego diles algo de la ortografía o de que no se les entiende cuando escriben, o de que deberían usar la búsqueda y postear donde se debe.... porque igual hasta te contestan mal o te mandan un privado llamándote de todo como me hicieron a mí, un tal aeloco creo que fue en mi caso. Gente muy desagradable y muy desagradecida.
Me quedo claro, buscare y cruzare los dedos para no cargarmela,aver si tengo suerte, perdon por las molestias y gracias por la informacion, almenos ya se que hay riesgos que ya es algo, estoi deacuerdo con vosotros esta claro que uno al acer este tipo de cosas puede correr riesgos ante los cuales la culpa es de quien lo ejecuta, perdon por mis faltas, aver si tengo suerte..., XD
10 respuestas