bajar videos de webs con subtitulos

Hola a todos,

Quería preguntar si alguien conoce algun programa o plugin de navegador (a ser posible firefox) que permita descargar videos de páginas web con subtitulos, es que de la página web de rtve en la zona de clan hay unos dibujos animados en inglés para aprender y se pueden poner con subtítulos en inglés o solo audio (inglés también), la cosa es que utilicé el plugin de Flash and Video download de firefox para bajarlos y bajé un par de capitulos en inglés pero sin subtitulos, creo que tiene que ver con que el video tiene un código en JavaScript que te permite elegir entre activar subtítulos o no, esto no lo tengo claro, pero es la impresión que me da al echarle un vistazo.

Si alguien conoce algún programa que me resuelva mi necesidad agradería que me orientara un poco.

Muchas gracias de antemano.

PD: Si alguien se lo está preguntando, los videos de los dibujo animados los quiero descargar con subtítulos para que unos niños peques que están aprendiendo inglés se acostumbren a ver los dibujos con audio y subtítulo inglés para mejorar su nivel, no para mi jajaja ya soy un poco mayorcito para ver dibujos [+risas] [+risas] [+risas]
Yo una vez lo estuve mirando pero no encontré nada. Normalmente los subtítulos y el vídeo no van juntos, sino que los subs están en un XML aparte y se ven encima del vídeo cuando los activas. La única solución que se me ocurre es grabar la pantalla mientras los subtitulos están activados.
Puedes dar el enlace? Tengo una idea pero antes de proponerla me gustaría probar a ver si funciona :)
2 respuestas