bajar videos de yourpsp

muy buenas, me acaban de regalar la psp y me quiero bajar videos musicales y mas cosas de yor psp, la cuestion es que al registrarme, colocar contraseña y demas. tengo la consola conectada con la memory dentro, y al darle a bajr se coloca en comprobando si existe la memoria y al darle a continuar no dice nada.

no se si es cosa de mi explorador de internet, o de la psp, que el ordenador la reconoce bien.
a mi me la reconoce perfectamente, pero por si las moscas tienes mas de una unidad extraible en el PC prueba conectando solo la PSP, lo mismo la confunde con otra unidad o algo
a mi me pasa =
k hago???
pues a mi me deja descargar de to menos los videos... no se ke le puede pasar pero la verdad es que los videos son lo ke mas me interesa de esta web.
A mi tampoco me deja bajarme nada, es como si no reconociera que esta conectada...
utilizad ie,
en principio con opera no va(experiencia)
a lo mejor os rula el firefox eso no lo probe.
Si no os rula aun asi podeis pedir los videos q los bajo io
no pasa na
Wenas, yo uso firefox 1.0.7 (creo que es la ultima version) y no me funciona ni pa atras...Y con el IE lo mismo, cargo la pagina, pero cuando voy a descargar no me reconoce na...

PD: Quieren hacerlo seguro y resulta que no se lo pueden bajar ni los usuarios legales...Esto es una verguenza.

Salu2
Nada, a mi tampoco me funciona. Uso explorer y tengo instalada la ultima version java. Va todo bien hasta que le doy a descargar, entonces se queda la ventana que no hace nada y en la zona central el tipico icono del explorer de cuando una imagen no la ha podido cargar.
La verdad es que es una putada grande.

Por cierto ultimamente cuando conecto la psp al ordenador este se cuelga! es muy raro pero no se de que puede ser.
7 respuestas