Bajar videos del Bazar Japones o Americano

Buenas, si quereis bajar contenido que en un principio es excliusivo de USA o Japon sólo teneis que crear una cuenta Xbox live silver poninedo como origen USA o Japon y ya ta!!!

Yo me he bajado un video japo del dinasty warriors que saldrà para Xbox360 y los trailers de xmen 3 y mision imposible 3!!!

Lo que no encuentro en el bazar americano es el juego ese del live en el que manejas una bola... marble no se que... bueno a ver que sacan más, ya se podrian animar a colgar una demo del EnChan o del dead or alive 4... :D
Pues es muy interesante esto sobre todo por ver anuncios y demos japos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ostia que puntazo!
y funciona??
voy a probarlo ahora mismo xDDDDDDD
bua ,madre mia tio, que fiera juasjuas, el lunes cuando vaya a por otra tarjeta de red y un cable de 5 metros rj45 xDDD me hago otras2 cuentas para eso q dices :P
;) muxas gracias
yo tengo una duda, no dicen q la cuenta dl LIVE va unida al gametarg? ntonces si me ago uno americano y otro japo nuevo con el "truco" ese q dicen d q t vuelven a regalar un mesito no tengo LIVE para la cuenta q uso aora normalmente...no?

no se puede cambiar la region en la configuracion d un GAMETARG ya creado??
Funciona de puta madre :P, he creado una cuenta el único problemilla ha sido pillar un CP correcto para seattle pero nuestro amigo google lo ha solucionao jeje. Ahora se está bajando el trailer de mi3.
Djjin escribió:Funciona de puta madre :P, he creado una cuenta el único problemilla ha sido pillar un CP correcto para seattle pero nuestro amigo google lo ha solucionao jeje. Ahora se está bajando el trailer de mi3.

Pues si alguien es tan amable de poner un CP tanto de japon como de USA nos evitamos tener que buscarlos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
google xD
ok, por lo videos bien. pero hay alguna demo que no esté en el bazar europeo?????????
Me parece una tontería quedarte sin el mes gratis de dos gamertags por bajarte una mierda de videos...
He probado a hacerlo para saber si asi las descargas me van mas rapido pero no... van igual de lentas, unos 100kb/s mas o menos

me parece una mierda, para ver trailers los bajo en el pc al momento y listo, una pena...
Se supone que se hace la cuenta sin usar el mes de prueba ... lo que no se si necesitas un codigo o algo para hacer una cuenta silver
no, en cuanto tu te metas en el live ya empieza la cuenta atrás de tu mes gold, que yo sepa no se puede empezar siendo silver teniendo el mes gratis de prueba, pero weno, que alomejor me equivoco, lo ideal seria que cuando ya hayas usado los 3 meses pues ya te haces tus cuentas usa y jap ;)
salu2!!
Cada vez que creas un gamertag tienes un nuevo mes gratis de Xbox Live Gold, así que no pierdes nada, en todo caso lo ganas.
oye, si se pueden bajar videos de u.s.a y o japan se deberá poder bajar las demos no?

a ver si se puede y estuviera el 2k6 para probar... XD
nono, solo puedes hacerlo 3 veces los del live gold, dicen que la cuarta vez ya no dejan
Me vajao unos videos japos... i tela eh, como kieras k no sea onde venden menos, con las cagadas de videos k me vajao, ... un juego tipo mario parti pero en guarro, uno del FFxi i otro k ara voy a ver... vaya tela, pero hay 2 k te acojonas de lo askerosos k son xDDD
Como que cuando te conectas con el Silver y sin meter nada más ya estás con el mes Gold????yo creia que habia que meter una contraseña para poder gastar ese mes gold,porque yo hasta ahora estaba con el Live Silver y no he usado nada del Gold.Que alguien me lo explique!!!
Y de paso que alguien diga si hay alguna demo por ahí que esté guapa!!y que no tengamos los europeos.
Pero si bajas una demo del bazar americano o japo supongo que no debería de funcionar, no? Lo digo por la región del juego....
Hostia es verdad [tomaaa] no habia pensado lo de la región, cagon en to [snif] . Pero bueno igual se les ha olvidao meterlo y aunque sea la demo la podemos gozar que seria lo suyo.
Pero alguien podria decirme si ahora mismo me está pasando el mes de Gold si que haya puesto yo nada?
Gracias
Buenaaaas. Ya lo e exo y ....... vaya mierda !!! pero si ay 2 mierda videos contados mas que poniendo q eres de españa !!. No hay ninguna demo que no este aki ni nada. Si al principio pensava q lo avia exo mal pero luego en videos e visto 1 par mas .............

Y si, te gasta un mes de gold aunque no kieras, no te da a elegir kedarte con el silver, te lo pone y punto. xD: salu2
neo_bcn escribió:Buenaaaas. Ya lo e exo y ....... vaya mierda !!! pero si ay 2 mierda videos contados mas que poniendo q eres de españa !!. No hay ninguna demo que no este aki ni nada. Si al principio pensava q lo avia exo mal pero luego en videos e visto 1 par mas .............

Y si, te gasta un mes de gold aunque no kieras, no te da a elegir kedarte con el silver, te lo pone y punto. xD: salu2

k sesy...
VenoMPS escribió:
k sesy...

Lo justo . [chulito]
neo_bcn escribió:Y si, te gasta un mes de gold aunque no kieras, no te da a elegir kedarte con el silver, te lo pone y punto. xD: salu2

Que raro... yo me hice una cuenta para japon el domingo y si que me ofreció la cuenta Silver.

Por lo que recuerdo, cuando salen las opciones de pago, tienes que hacer scroll hacia abajo porque no caben todas en la misma pagina. La ultima de todas es no pagar nada (o sea Silver). Despues me dijo que si queria la oportunidad de probar Gold durante un mes o mantener la cuenta Silver.
Kemakeur escribió:
Que raro... yo me hice una cuenta para japon el domingo y si que me ofreció la cuenta Silver.

Por lo que recuerdo, cuando salen las opciones de pago, tienes que hacer scroll hacia abajo porque no caben todas en la misma pagina. La ultima de todas es no pagar nada (o sea Silver). Despues me dijo que si queria la oportunidad de probar Gold durante un mes o mantener la cuenta Silver.

Si, ami tambien me pregunto todo eso, y le dije q keria silver y toda la ostia. Pero cuando acavas con todo te pone que tienes un mes de gold gratis y se te a puesto, y se te pone y listo sin decir nada mas. xDD. salu2
vaya por dios... pues me lo miraré cuando llegue a casa, tampoco es que sea un drama, pero entonces que no den la opción... en fin...
tengo un prioblema cuando hago el registro hay un momento que me pide el numero de serie de la consola, y yo ya la tengo registrada, que peudo hacer? o hay otra forma
Hagiwara escribió:tengo un prioblema cuando hago el registro hay un momento que me pide el numero de serie de la consola, y yo ya la tengo registrada, que peudo hacer? o hay otra forma

Oooh a mi no me pidio na xD [toctoc] [bye]
pero si no hay nada nuevo no es una tonteria?
29 respuestas