Bajar Volumen Xbox360

Bueno me he comprado el cable VGA y lo conecto a la TFT y se ve de vicio si,.. pero joder como suena... enchufo el cable con una 'Y' a los altavoces del Pc (2.1) y no me deja bajar el volumen de ninguna manera...

Y no lo entiendo... con el ordenador tengo una mando, quye baja el volumen, pero cuandod esconecto el ordenador y meto la blanquita... no me funciona.. es algo ilogico si.. pero es asi... y esta a toda ostia!! vamos que he puesto el Call Of Duty 3, y parecia que estaba en plena guerra...

Que puedo hacer? en el dash no veo nada para bajar el volumen...

Otra cosa, he puesto la resolucion a 1280x1014 y mi Tft es el Flatron L1910s... yo lo veo bien, me recomendais otra resolucion?

Pero bueno, esto ultimo no me corre prisa... lo del sonido si jxD
pues te va a tocar irte a las opciones del juego, a las opciones del call of duty 3 y bajar el sonido por ahi XD
Juego por juego? jurss... [agggtt]
Altavoces de la pantalla o del ordenador? Donde lo tienes conectado, que no me aclaro con tu explicación.
A unos altavoces 2.1 de creative, los cuales estan conectados al ordenador.. pues bien, desconecto el cable que viene del ordenador y conecto el cable que sale del cable VGA de la Xbox. Y suena muchisimo.. vamos que me revienta los altavoces.. he probado con el Gears Of Wars, y le pongo todo al minimo y aun asi... madre.. no hay quien aguante.

Estoy jugando mediante unos altavoces portatiles muy pekeños del ipod, y esos si me van bien.. pero suenan muy bajo.. (demasiado)
Los ripios altavoces no tienen un potenciometro? Vamos, la ruedecita del sonido, eso deberia ser más que suficiente. Sino, prueba a conectar solamente una entrada, sin 'Y'. Por lo menos el nivel será normal.
Los altavoces tienen ruedecita si, y con el pc, baja hasta el minimo y los pones a tope y de vicio, pero pones la Xbox y suena mucho.

y si le quito la Y, no me ecanja, pues tienen entrada de Jack 3.5 y el cable de la Xbox tiene RCA.
la verdad es que no veo donde está el problema....
El problema es que suena mucho, y no se puede regular.. y no se a que se debe, pq no es normal que con el pc pueda bajar el volumen y con la Xbox no.. pq vamos es deconectar una fuente, que es el ordenador.. y enchufar otra que es la Xbox360... he probado a enchufar la psp y tb regula.. el portatil y tb regula.. ahora la xbox nada de nada.

La verdad que esto es de expediente X

Ahora la tengo conectada a esto

Imagen

Y ahi si regula... pero claro.. la calidad de sonido.. pues como que....
Por fin lo he conseguido mirando en otro hilo. Me pasaba lo mismo, conectada directamente a los altavoces creative sonaba fuertísimo y tenía que apagarlos, pese a tocar el volumen. Solución: conecta la xbox a la tarjeta del pc si lo tienes al lado, y del pc sale la conexión al ordenador, asegurate de tener activada la entrada de línea en las propiedades del sonido del pc y ya está, ahora ya puedo regular el volumen
Espero haberme explicado
Yo la tengo conectada al tft y a la tarjeta de sonido (la 360) y cuando kiero jugar con el pc apagado hago lo q tu, utilizo una "Y" q me traian los altavoces y los conecto directamente a la consola y me va de lujo, regulo la intensidad con el control del volumen q tienen los propios altavodes (q es un potenciometro del amplificador). Es raro q no puedas hacerlo así. Ahora pa escuchar la 360 tienes q tener encendío el pc.
10 respuestas