¿bajara de precio Castlevania: Order of Ecclesia?

LLevo un tiempo esperando a que baje y no se si pillarlo ya por si konami no decide bajarlo.

es que han bajado de precio muchos juegos de ds y la cara que se me ha quedado al verlo a 20 incluso a 10 euros cuando te gastas 40

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056575
Todo lo que sube tiene que bajar XD
El Problema es que no se sabe cuando,pero si te encanta ese jeugo no lo dudes o preuba a miirar en varios sitios,ya sea en tu ciudad o pag webs,que seguro que encuentras uno a precio de Ganga :-| .
gracias por responderme ,estoy mirando en ebay y mas o menos el pal ingles con los portes sale casi igual,ademas me haria ilusióbn tenerlo pal español por coleccionismo del manual en español y tal

espero que baje de precio pronto porque ya me paso que compre el dragon quest nada mas salir y ahora esta a 10 euros [buuuaaaa]
Espera que saco la "bola de cristal"...

Ya me gustaria a mi saber cuando baja de precio porque es otro de los que tengo pendientes pero estoy escaso hoy de dinero (y con muchas compras por hacer).

Siempre puedes recurir a buscarlo en "ciertos sitios web" britanicos si el juego es multi-5 (aunque ahora mismo no tengo ni idea).

P.D: Ya podias haber usado el hilo oficial para esto, que esta ahí al lado en estos momentos.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Espera que saco la "bola de cristal"...

Ya me gustaria a mi saber cuando baja de precio porque es otro de los que tengo pendientes pero estoy escaso hoy de dinero (y con muchas compras por hacer).

Siempre puedes recurir a buscarlo en "ciertos sitios web" britanicos si el juego es multi-5 (aunque ahora mismo no tengo ni idea).

P.D: Ya podias haber usado el hilo oficial para esto, que esta ahí al lado en estos momentos.

[bye] [bye]

tienes razón es mejor en el hilo oficial del juego
[tadoramo]
el Castlevania PoR lo pusieron a 9,95€ durante una semana en Game... asi que quizas suceda lo mismo con este xD
Teniend en cuenta lso precedentes es dificil decir si habrá bajada ya que el Dawn of Sorrow no bajó nunca y se descatalogó rapido y el Portrait of Ruin si bajó a 10€ y estuvo un teimpecillo a ese precio.
Un saludo.
El PoR sigue a 10 € o al menos yo lo vi este fin de semana a ese precio en el MediaMarkt
El PoR yo me lo pillé en un kiosko por 15€ no hace mucho (mi primer Castlevania moderno, y qué pedazo de juego). Pero si Konami espera tanto para bajar de precio del Ecclesia como ha hecho con este (tengamos en cuenta que salió en 2007), todavía vas a tener que esperar un rato largo [+risas].
Yo creo que al final, lo mejor es no comerse mucho el tarro con eso. ¿Que te lo pillas ahora y a los dos días está a mitad de precio? Pues mala suerte, pero te queda el consuelo de haberlo tenido desde antes que quienes lo compren rebajado.
Supongo que al final, la cuestión es si te lo compras para jugarlo, o te lo compras por tenerlo, porque ya lo has jugado por otros medios. Si tu caso es el primero, plantéate si "necesitas" jugarlo ahora, o tienes otras cosas buenas pendientes por jugar (en cuyo caso, podrías esperar un poco). Si tu caso es el segundo... ¡pues cómpralo ya y gástate los dineros, so rácano! [toctoc] [carcajad]
(te entiendo, estos dilemas son la eterna maldición de los coleccionistas)
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como todos los juegos, sí, acabará bajando. Eso sí, a mí no me preguntes cuándo, que no soy adivino aún :D
9 respuestas