Bajara de Precio el Residen Evil Remake?

Es que me lo quiero comprar y el juego ya salio hace 1 año, y por el tiempo que hace deberia haber bajado de precio o eso deberian hacer.
Se sabe algo de esto?.
Escrito originalmente por Vardas
Es que me lo quiero comprar y el juego ya salio hace 1 año, y por el tiempo que hace deberia haber bajado de precio o eso deberian hacer.
Se sabe algo de esto?.

ni idea,eso depende de capcom o en todo caso de EA q es quien lo distribuye.

yo me lo compré hace un año o por ahi en el alcampo por 30€...

salu2
Ves buscando tiendas y mira los precios. A mi me costo 45€ en el MediaMarkt.
Yo no lo he encontrado barato en ninguna tienda. Y eso que me suelo recorrer unas cuantas...
Pero el REmake no esta en Player's Choice?!?!

Al menos en USA está, y ya hace bastante tiempo me parece. (el mio lo compre a $30 de hecho)

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox
Pero el REmake no esta en Player's Choice?!?!

Al menos en USA está, y ya hace bastante tiempo me parece. (el mio lo compre a $30 de hecho)

salu2[bye]

Aqui no esta, aun vale mas de 60€.
La verdad q aun sigue caro en todos los sitios, para encontrarlo a un precio mas o menos bueno, mira en foro de c-v o en ebay
Visto que esta en USA me esperare un poquillo. Es que me lo quiero comprar nuevo y no de segunda mano, a menos que lo encuentre en perfectas condiciones.
Pues si tienes un FNAC cerca pásate por alli s ver si quedan, porque yo me lo compré alli por 30 € este verano

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala
Pues si tienes un FNAC cerca pásate por alli s ver si quedan, porque yo me lo compré alli por 30 € este verano

Saludos

Q suerte pq aki en barna lo tienen en el fnac a 65 :(
9 respuestas