Bajara de precio la Ps3 superslim para navidad?

Pues eso, me la quiero pillar y nose si comprarmela ya o esperarme a navidad haber si baja de precio, alguna noticia?Bajara mucho de precio si es que baja?
Gracias
dudo mucho que baje para navidad, los que la hemos comprado ahora nos sentiríamos estafados si baja en un mes y algo. Yo lo que hice es pillar una ps3 barata slim de 2 mano y dos juegos de wii de 7 euros en el cash converter de la lista de gamestop, la llevas y guala por 99 euros ps3 ultra slim de 500 gigas, asi que en 250 euros mas o menos puedes tener la nueva te ahorras 55 euros, yo encima me iba a gastar 72 euros en el fifa 2013 si o si, así que la ps3 nueva de 500 gigas me a costado mas o menos 178 euros, no esta nada nada mal.
Yo me esperaria a la salida de la WiiU a ver si Sony decide hacer una jugadita tipo bajada de 50 euros para poner las nuevas PS3 super Slim a precios más razonables.
Supongo que bajarán cuando se quiten el stock de slim normales. De todos modos en navidades supongo que saldran mas packs y ofertas de centros comerciales(los packs esos que montan ellos) y demás. Yo si no te corre prisa me esperaría a ver a navidad o a las rebajas. Desde luego lo que no va a hacer es subir XD XD

Eso si, si no tienes ps3 ahora para jugar, vete esta misma tarde a por una, que no poder jugar no tiene precio XD XD
Bajar de forma oficial no lo hará. Eso no sucederá hasta que hay un cambio tecnológico que permita un mayor reducción de costos de producción. Ahora lo que habrá serán ofertas en las tiendas de la misma manera que las hay ahora. Es decir la Slim de 160Gb forma oficial cuesta 249 euros pero es sencillo encontrarla por menos de 230€. Lo mismo sucederá con las nuevas de forma oficial la más barata costará 229€ pero se podrá encontrar por menos de eso. La de 500Gb la he visto ya a 289€ euros con juego.

Un saludo.
silenthill escribió:Bajar de forma oficial no lo hará. Eso no sucederá hasta que hay un cambio tecnológico que permita un mayor reducción de costos de producción.

¿No te parece que la nueva revisión de la consola ya incluye esa reducción de gasto en costes de producción? Menos superficie de plástico para la carcasa, lector de BluRay sensiblemente más barato de fabricar...

Todo dependerá de como les vaya el ritmo de ventas. De todas formas parece muy precipitado una bajada para navidades, sería una tomadura de pelo para los que están comprando el nuevo modelo ahora.
No creas que han reducido tanto los costes. La lente parece mejor que lo que se ha montado hasta ahora. Se ha eliminado parte mecánica en el sistema de apertura pero eso es todo. Algo han reducido pero no lo suficiente para hacer una bajada significativa. Los componentes principales siguen siendo los mismo que en modelo 3000 así que, básicamente, los costes son los mismos. La calidad de la consola es la misma (materiales, ensamblado, componentes) que en el modelo 3000 y tiene algún componente más caro como la pipe de cobre de RSX completamente eliminadas en el modelo 3000. Para darse cuenta de ello lo mejor es comparar el despiece de ambos modelos. Al reducir las dimensiones de la consola lo que sí han conseguido es reducir otro tipo de costes de tipo logístico como transporte, embalaje, almacenamiento...

Un saludo.
silenthill escribió:No creas que han reducido tanto los costes. La lente parece mejor que lo que se ha montado hasta ahora. Se ha eliminado parte mecánica en el sistema de apertura pero eso es todo. Algo han reducido pero no lo suficiente para hacer una bajada significativa. Los componentes principales siguen siendo los mismo que en modelo 3000 así que, básicamente, los costes son los mismos. La calidad de la consola es la misma (materiales, ensamblado, componentes) que en el modelo 3000 y tiene algún componente más caro como la pipe de cobre de RSX completamente eliminadas en el modelo 3000. Para darse cuenta de ello lo mejor es comparar el despiece de ambos modelos. Al reducir las dimensiones de la consola lo que sí han conseguido es reducir otro tipo de costes de tipo logístico como transporte, embalaje, almacenamiento...

Un saludo.

Creo que la pipe de cobre la han tenido que volver a poner debido al calor a razón de mismo chip menos espacio.. Tu mismo citas que en pocketnews comentan que el ventilador hace más ruido (más revoluciones por la temperatura) de ahí también la prueba de más calor. En cuanto a la lente la placa metálica y la amortiguación de goma muy bien pero el resto, diodo, lente, etc. no estoy tan seguro que estemos ante ese gran paso adelante más bien igual.
Los plásticos yo los veo de peor calidad y la fuente es bastante más pequeña en proporción a esos diez vatios de consumos máximos de diferencia.

Saludos
El tiempo dira si es resistente o no .
Baja el precio en navida?
Va ser que no, es donde mas se compra en navidades no son tan tontos como crees XD
No creo que baje,como mucho puede que algún comercio haga un pack exclusivo puntual rebajando o regalando algún juego pero recien salida al mercado y en navidades que es cuando mas se vende de todo no creo que la rebajen
Yo voy a pillarme ya la slim nueva con el fifa13
elnenrosca escribió:Yo voy a pillarme ya la slim nueva con el fifa13

ya sabemos que vas a comprala XD
hilo_nueva-ps3-ultra-slim_1784879_s360

No repitas las mismas preguntas, que se nota lo que quieres hacer...
_Stacker_ escribió:
elnenrosca escribió:Yo voy a pillarme ya la slim nueva con el fifa13

ya sabemos que vas a comprala XD
hilo_nueva-ps3-ultra-slim_1784879_s360

No repitas las mismas preguntas, que se nota lo que quieres hacer...

Que ojo ^^
Me habia parecido ver el mismo mensaje en otro post y casi creia que ya lo habia leido (este)[+risas]

Yo creo que la que va a bajar de precio es la slim "antigua", para ir vaciando stock, pero esta ultra slim, acaba de salir del horno, y aparte de fastidiar a los que ya la hayan comprado, Sony no suele bajar tan rapido sus "novedades" ^^
Lo que si haran sera el tipico pack navideño...

Saludos
En navidad no ba a bajar de precio ni de broma, como mucho por febrero ok
por 230 la nueva de 500 sin juego os parece buen precio?
esta sin abrir y con ticket compre de eci
dumiro escribió:por 230 la nueva de 500 sin juego os parece buen precio?
esta sin abrir y con ticket compre de eci

Yo lo compraria de cabeza [oki]
17 respuestas