Bajará de precio la PSP cuando...

Hola, no he visto ningún post de esta índole, y me interesa un poquillo.

Creen que la PSP bajará de precio ahora cuando salga la PS3?
Aprovecho para preguntar donde es el sitio que más barata la venden, aunque sea comprada por internet. Más barata de los 220€ no la he visto.

Gracias de antemano.
cuando salga la PS3 no creo que baje (tampoco soy directivo de sony) pero pensando que la ps3 y la psp se van a conectar entre si no veo yo logico una bajada de precio como la ke se espera por ejemplo para la X360 ke si es algo ke tiene ke competir con la PS3.
claro.. la psp ya bajo dsd su salida y no creo que baje mas pq al precio que esta compite con NDS y los de sony no son tontos como para perder dinero.
Lo que esta claro, es que si las ventas se mantienen como hasta ahora, no va a bajar de precio. acaso los 20 € simbolicos
Es posible que baje cuando salga PS3,pero no hay nada seguro.De todas maneras yo me voy a esperar...Saludos
A veces uno tiende a esperar y esperar y esperar... Y resulta que por ahorrarse aunque sean 50€ menos ha perdido todo un año o más, que lo podría haver pasado jugando ;-)
Yo no esperaria ya mucha rebaja, en algunos lugares se puede encontrar por algo menos de 200 euros, y creo que realmente merece la pena. Si hacen alguna rebaja sera de unos 20 euros, una cantidad que tampoco te va a hacer tirarte de los pelos. Cuando salga PS3 no creo que la bajen, supongo que se venderan mas PSP por el tema de la compatibilidad.
Estas navidades en EEUU solo han vendido 1 millon de unidades, asi que tardara en bajar, puesto que esta teniendo una gran aceptacion
Yo no esperaria mucho, que van a rebajar? 20 €?, y si sony te saca una nueva placa para ese momento?, que haces? esperar a que Dark_Alex y cia te solucionen la vida, mientras tanto, a esperar, asi que yo me la compraria ahora que se puede hacer de todo con ella. Un Saludo
Yo tuve la suerte de comprármela en el día sin IVA del MediaMarkt por 167€ ...pero que fue casualidad, iba a comprármela de todas formas dispuesto a pagar 200€

Ahora estoy recuperando el tiempo perdido toqueteando ésto, lo otro y lo de más allá [qmparto]

No lo dudéis e id a por ella, que aunque personalmente los juegos del catálogo no me llamaban mucho la atención (ni me siguen llamando, la verdad)... las posibilidades que tiene la jodía son tremendas [oki]

Saludos :cool:
hombre,yo paso de esperar un año y pico para ahorrarme nada mas que unos 30-40 €.aun me acuerdo cuando me compre la sandisk de 1 gb a 120 €,pero ya la he disfrutado mas de un año y y no he tenido que esperar la tira para que bajen a 35-45 € que valen ahora las de 1 gb.

salu2.
Muchas gracias a todos.

Hablais de catálogos de juegos; existe alguna web donde salgan todos los juegos que hay para cada consola o algo por el estilo?
Si es con fotos mucho mejor, pero bueno es lo de menos.

Saludos.
Messiah18 escribió:Muchas gracias a todos.

Hablais de catálogos de juegos; existe alguna web donde salgan todos los juegos que hay para cada consola o algo por el estilo?
Si es con fotos mucho mejor, pero bueno es lo de menos.

Saludos.

Puedes mirar en gamerankings, a ver que te parece.

Salu2!
12 respuestas