bajara de precio la xbox 360 para navidades o antes?

Buenas a todos
quiero comprarme la xbox 360 slim y quisiera sabes si va a bajar de precio para navidades o antes con la salida de xbox one.tambien pregunto por si sabe alguien donde se puede encontrar barata.Un saludo
Hoy en dia tiene un precio muy decente... puedes encontrar packs de ofertas por menos de 200 euros con juegos y demas... o como maximo valdran 250 euros dependiendo del pack.

Yo que tu miraria packs de tiendas ya... y me la compraria cuanto antes, me haria GOLD y aprovecharia lo de los juegos gratis que daran 2 cada mes. Sean buenos o malos... tendras ya juegos para jugar sin problemas. [+risas]
Rubio_FJ escribió:Hoy en dia tiene un precio muy decente... puedes encontrar packs de ofertas por menos de 200 euros con juegos y demas... o como maximo valdran 250 euros dependiendo del pack.

Yo que tu miraria packs de tiendas ya... y me la compraria cuanto antes, me haria GOLD y aprovecharia lo de los juegos gratis que daran 2 cada mes. Sean buenos o malos... tendras ya juegos para jugar sin problemas. [+risas]

haz caso a Rubio, si la rebajan para navidades a lo mejor te ahorras 20 euros? si la compras ya, y te haces gold, con los juegos que bajes gratis, compensan el posible ahorro de aqui a navidades que PUDIESE tener la consola.
Estoy con los compañeros, por ahorrarte 20-30€ lo único que consigues es no disfrutar de la consola todo este tiempo. Crees que merece la pena??

Pillatela ya, y ponte a jugar que la tienes a muy buen precio, además la de 4 gb la encuentras por 100€ o poco más.
Yo creo que hoy mismo encuentras ofertas geniales de packs con dos juegos. No esperes. Es un gran momento.
Aly escribió:Yo creo que hoy mismo encuentras ofertas geniales de packs con dos juegos. No esperes. Es un gran momento.

Lo sé , pero no tengo el dinero suficiente
Aly escribió:Yo creo que hoy mismo encuentras ofertas geniales de packs con dos juegos. No esperes. Es un gran momento.

online o tienda física?
vizcaino escribió:

online o tienda física?

Enlos dos , porque el sabado estuve en un gamestop y estaba la oferta de xbox 360 con batman y darksiders por 180 euros , igual que en la web
pues con el tiempo que tiene este hardware sería para que ya la vendieran en unos 100e,y no digo ninguna burrada,aunque sea sin juegos...un mando un hd y a jugar
Bajar tiene que bajar y mas estando la one en la calle, esos, ahora estan barata mo jace falta esperar tanto hasta tenerla y asin juega este verano.
Del momento en el que bajara y si bajara o no nadie puede saberlo, lo logico es que baje cuando one este en la calle un tiempo aunque si actualmente esta a la mitad o menos de lo que valdra one poco va a bajar porque para los casuals (y no tan casuals) seguira siendo un atractivo optar a diversion y un catalogo de infarto a un precio mucho mas barato frente a un nuevo sistema desconocido sin pulir y sin catalogo.

De todas formas en cualquier tienda especializada las tienes de segundamano tiradas de precio con 1 año de garantia si no te llega para una nueva.
no creo que baje mas de 150€ la consola con un mando y 4gigas.. por mucho que este la one, la xbox 360 tiene un precio. Igual fue la ps2, paso muuuucho tiempo hasta que llego a los 90€..
totemwolf escribió:no creo que baje mas de 150€ la consola con un mando y 4gigas.. por mucho que este la one, la xbox 360 tiene un precio. Igual fue la ps2, paso muuuucho tiempo hasta que llego a los 90€..

Más de una oferta se ha visto ya hace unos pocos meses de la slim de 4gb por 99 €...
Intuyo que unos 180/200€ con algunos juegos.
Teniendo en cuenta, que en alcampo sant boi esta por 139€ con 250gb y el forza 4 y el skyrim, no se cuanto más barata la quereis. [sonrisa]
seguramente hagan buenas ofertas pero vamos que ahora mismo ya se puede encontrar a muy buen precio.
hola:
Yo creo que esta bastante barata y que no la van a bajar mas
En Cash converters tienes la slim con 250 gb y un mando por 100 €
Hombre yo creo que bajará antes en los Opencor ya la tienes por 150 con kinect la de 4gb ahí que quitarse el stock antes de que llegue la nueva generación por que después te lo comes así que bajar bajara pero como muy tarde septiembre
18 respuestas