Bajará de precio la Xbox?

Se sabe si hay previsto que baje de precio la consola a corto plazo?... Como han pasado las navidades y tal y éste es el último año de la consola...

Saludos!
A corto plazo yo creo que no, pero bajar tendrá que bajar.

PD: Ahora tienes packs bastante buenos, con Ninja Gaiden, Halo 2, Fifa 2005, Splinter Cell (si, todavía quedan de estos)
si la ps2 baja la x baja, no veo otra razón para que baje de precio, sería bueno preguntar en el foro de ps2 XDXD
Inmediatamente no, y al menos hasta navidades de este nuevo año 2005 no creo que baje para nada. Y más después de ver en mi trabajo la cantidad de las dos consolas (PS2 y XBOX) que se han vendido... uffff
Entre las bajadas y los packs ya ha bajado bastante, no bajará más hasta la salida de la xbox 2. No esperes que la pongan a 50 € porque eso jamas ocurrirá.

Ademas en enero del 2006 la consola no se autodestruirá, como siempre la "muerte" será lenta... y seguirán sacando juegos para la X, sino recuerda la PSX...

Eso si, tambien puedes tener suerte como un eoliano que le salió por 40 € con halo y todo :-P :-P
No creo que bajen y si lo hace no creo que descuenten más de 20€
Claro que la bajarán, y ya mismo la regalarán con los paquetes de magdalenas...

Con tanto esperar bajadas de precio, muchos estan perdiendo tiempo que podrian disfrutar con la consola. :-|
Pues en el Carref..... de Córdoba en el verano la pusieron a 99€€ y en el Carref... de Ubeda hace una semana vi la publicidad y tb a 99€€.......las de Córdoba volaron como es de suponer....

Saludos
ODIOWINDOWS escribió:Pues en el Carref..... de Córdoba en el verano la pusieron a 99€€ y en el Carref... de Ubeda hace una semana vi la publicidad y tb a 99€€.......las de Córdoba volaron como es de suponer....

Saludos

Esos precios son por ser sobrantes de stock, no precios oficiales, yo también compré la mia a 99€, pero son casos muy muy muy escasos [fies]
Rubiño escribió:

Esos precios son por ser sobrantes de stock, no precios oficiales, yo también compré la mia a 99€, pero son casos muy muy muy escasos [fies]

Son liquidaciones de packs, pero no creo que salieran en folleto, más que nada porque los folletos son a nivel nacional.
x SuperLopez

A ver, una duda que me surge a este respecto que sé que trabajas en un carrefour.

Como ya comenté en otro post, hace una semana me pasé por el carre de mi localidad y tenían un cartel de oferta con la crystal a 99€, obviamente habían volado, pero mi pregunta es ¿tendría derecho a reclamar una por tener puesto ese cartel y no haberlo retirado?

Es que es una duda con la que me quedé después de que me dijeran que no quedaba ni una en el almacén.

Saludos.
x SuperLopez

A ver, una duda que me surge a este respecto que sé que trabajas en un carrefour.

Como ya comenté en otro post, hace una semana me pasé por el carre de mi localidad y tenían un cartel de oferta con la crystal a 99€, obviamente habían volado, pero mi pregunta es ¿tendría derecho a reclamar una por tener puesto ese cartel y no haberlo retirado?

Es que es una duda con la que me quedé después de que me dijeran que no quedaba ni una en el almacén.

Saludos.
Existen rumores de que despues del verano del presente año se rebajen a 99€
12 respuestas