hola, pensaba comprarme la psp este mes, pero teniendo en cuanta que ahora sale la nintendo ds lite, creéis que bajará de precio la psp y es mejor esperarse un poco?
Sony ya se adelanto a esa bajada de precios a la ke tu mendionas y su giga pack vale 250€ hasta navidades no creo q baje y como mucho en navidades daran un juego o algo xq la memori stick sola vale mucho como para bajar el pack más.
Ayayayyy... y yo que creía que era algo confirmado... Interrogaciones en el título please
No creo que la bajen de precio, y más cuando han anunciado los nuevos GigaPacks (con memorys de 2 gigas) y cuando acaban de lanzar la white
que salga la ds lite no es motivo como para que sony se plantease una bajada en el precio de psp, entre otras cosas porque se trata de una revisión de una consola que ya está en el mercado y que encima cuesta más que su predecesora. otra cuestión sería que la lite costase 100 €, pero como cuesta 150... pues demasiado que a sony no le ha dado por subir el precio de la psp white ceramic