Bajara de precio wii??

Wenas gente.

En su dia tube una wii y me senti muy estafado,aunque alomejor fue mi culpa por no saber que producto compraba (aunque lo vendian totalmente distinto a como esta siendo).

La cosa es que me interesan 3-4 juegos de la wii,y me gustaria saber si se sabe algo de alguna rebajilla,porque 250€ me parece un precio CARISIMO sabiendo que por menos de 100€ tienes una 360.

Saludetes
DaiviX está baneado por "troll"
El precio de la Wii no creo que en lo que queda de este año baje, porque se vende Como churros, ya es barata...

Por menos de 100 € hay 360 ? DONDE ??? [poraki]
DaiviX escribió:El precio de la Wii no creo que en lo que queda de este año baje, porque se vende Como churros, ya es barata...

Por menos de 100 € hay 360 ? DONDE ??? [poraki]

Fallo mio tronco,queria decir que por unos 100€ mas tienes la 360 [+risas]

Si no bajan de precio....va a tener que esperar la wii,porque me parece que nintendo se esta pasando de lista xD.
3NvY escribió:

Si no bajan de precio....va a tener que esperar la wii,porque me parece que nintendo se esta pasando de lista xD.
bajará el año que viene, por que estas navidades me juego el dedo gordo que se vende a 250 con wiisports y algun juego más

saludos
3NvY escribió:

todo es relativo

hay gente, que por cien euros mas NO quiere una 360, de hecho ni por 100 euros menos :)
ploki escribió:
todo es relativo

hay gente, que por cien euros mas NO quiere una 360, de hecho ni por 100 euros menos :)

Si bueno, pero aun asi Nintendo tiene que empezar a revisar su precio porque una premiun por 300 euros puede hacer que mucha gente se lo piense, y de cara a esta campaña navideña seria la puntita que le hace falta para terminar de decantar el mercado
Esque me jode mucho lo que esta haciendo Nintendo,se esta volviendo incluso peor que M$ con el tema de solo sacar beneficios $,aunque ahora M$ ya no es tan asi.

Yo antes era un fan de Nintendo,pero despues de ver la politica que sigue nintendo,de alimentar a los casuals y que a los gamers nos dieran por ahi,pues pase de la consola.

Aunque le dare otra oportunidad a la Wii,eso si,se tendra que esperar a que baje de precio,porque la Wii no vale 250€.

Saludos
La Wii no bajará de precio porque su precio de mercado es el que tiene ahora. Independientemente de lo que pueda costar fabricar su hard. Sus ventas dan fe de que el precio es acertado. Recordemos por favor que el precio del producto lo decide el mercado, no la compañia que lo lanza.... Llevamos toda la vida viendo que el hard que más se vende siempre es el más caro. Y NUNCA al revés.
Si quieres la Wii más barata espérate a que deje de vender.
Ni la wii vale 250€, ni la 360 400€, ni la ps3 500€...
La cuestión es si te merecerá la pena pagar esa pasta, si le vas a sacar rendimiento, si te va a entretener en definitiva.
Reflexiona y hazte esa pregunta.
Todo lo demás me parecen discusiones que no nos llevan a ningún sitio.
¿Para qué vais a esperar que baje de precio?

Yo creo que tener una consola 6, 9 o 12 meses antes merecen esos 50 € que te puedas ahorrar.

Otra cosa es el fiasco que se ha llevado Sony con la PS3, que en Marzo costaba 600 € pelá y mondá y en navidades va a estar a 400 €.
Por tan solo 95€ me he pilllado una minibike y estoy mas contento que nadie, por mucho menos de lo que vale la consola mas barata de nueva generacion.
Me parece que las cosas en el asusto de precios no van bien, y que es eso de 500€ por una consola, nos hemos vuelto locos??
yo a no ser que me de el venazo pero mucho no creo que me pille ninguna por el momento.

PD: si ya se que lo de la mini moto es un poco offtopic pero era para hacer referencia XD
shadow_angel escribió:Por tan solo 95€ me he pilllado una minibike y estoy mas contento que nadie, por mucho menos de lo que vale la consola mas barata de nueva generacion.
Me parece que las cosas en el asusto de precios no van bien, y que es eso de 500€ por una consola, nos hemos vuelto locos??
yo a no ser que me de el venazo pero mucho no creo que me pille ninguna por el momento.

Otra gente se gasta esos 500€ en un mes solo en droga.Yo prefiero gastarme 500€ en una consola,que me entretiene,me durara mucho y no me perjudica ^^. Tu prefieres gastartelo en una bici,pues haces bien.
Pues yo creo que sí que bajará, aunque sean 50 eurillos. Por mucho que el mercado mande, la gente verá que las 2 super consolas del momento, que son mucho "mejores" (tecnicamente hablando), ahora mismo valen poco más, y a no ser que la persona tenga muy claro que quiere jugar moviendo el mando en vez de darle a los botones, podría optar por la consola que han rebajado tanto. Pensad como alguien que no entiende de esto: "Coño, si esta sólo vale 50 euros mas y me han dicho que es mucho mejor!"

200 € por una consola... como en los tiempos de PSX xD.
De que le sirvio a GameCube valer LA MITAD y ser un 50% mejor técnicamente hablando que PS2 ????

Wii seguiria vendiendo más valiendo lo mismo que PS3.
staticduo escribió:De que le sirvio a GameCube valer LA MITAD y ser un 50% mejor técnicamente hablando que PS2 ????

Wii seguiria vendiendo más valiendo lo mismo que PS3.

Hombre que me digas valiendo 50€ mas pues si mira no te diria que no, pero dudo que valiendo como la ps3 se vendiese = que ahora.
La promocion que está recibiendo la wii, junto con la novedad del sistema de juego, son armas que no tuvo Game Cube en su dia. Además, la PS3 tiene un catalogo actual que echa para atrás a la hora de comprar.
Va a bajar seguro el problema es cuando...
No creo que se quede tan agusto viendo como una xbox 360 por 30e mas le quita clientes, porque si wii ha vendido mucho por el control novedoso y todo lo que querais, pero gran parte tambien porque era "barata", y ahora la 360 a 280 y la pley 3 por 400 puede hacer mucha pupa.

No creo que nintendo se arriesgue a que bajen las ventas navideñas por no bajarla 50e.... O venderla con varios juegos, porque si por ejemplote meten el mario galaxi, y el super paper mario por 250, tambien seria interesante.

Pero vamos esto son suposiciones, peor si la sotras compañias han sacado versiones baratas para acerarse al precio de wii, wii podria ajar el precio y volver a darles en las narices.
Segun este post, no va a bajar para navidades.
Lo malo es que para disfrutar la XTS tienes que pagar mínimo 60€ más sólo por el onláin, otros cuantos por la tarjeta wifi si quieres jugar lejos del pc, y otros muchos por el hdd
PEro a ver, como ya se ha dicho vende como churros, por lo que, para que bajar el precio? si lo bajasen serian unos pesimos empresarios, que os creeis que los de nintendo hacen la consola y lo sjuegos por vosotros, no, es una empresa, un negocio, sacan dinero y esas cosas, como cuando tu curras pa ganartelo, tu ves que el precio de otras formas de ocio baje cuando venden? yo cuando jugaba no veia mas baratas las miniaturas de warhammer cuando jugaba, todo lo contrario, me las subian de precio año a año.

RAZONES BAJADA DE PRECIO DE LAS OTRAS CONSOLAS:

1) PS3, vende menos que los discos de.......... no se me ocurre, o hacian la monumental bajada de precio o se estampaban.

2)XBOX 360, lleva 1 año mas en el mercado que la WII, vende menos que la wii y cuesta mas, pues logico que lo bajen.

tu viste que la xbox bajase de precio cuando apenas llevaba 1 año en el mercado y vendia? no pues dejar de exigir cosas ridiculas por dios
19 respuestas