Bajara de precio xbox otra vez, al bajar ps2?

hola, como veis en esta pagina, ps2 baja a 200€, y 249 incluyendo el esto es futbol 2002 i el world rally
pensais que la xbox puede volver a bajar immediatamente.
Yo pienso q si la ps2 ha bajao asi es porque otras dos consolas(sobretodo xbox) se la esta acercando en europa.
que pensais
salu2
Pues no le va a quedar mas cojones a M$ si no quiere perder la buena racha de ventas y la estela de otras consolas...

A ver si sigue la cosa asi, y a finales de año podria estar a 150€ y un pack con 4 juegos mas 2 controllers, voy y me compro otra d repuesto :-P (de sueños se vive)

Salu2
tendra qe bajar al final, pero si sony lo hace pronto le va a joder bastante.. xqe la xbox no es tan barata de producir como la de sony
yo me la compraria en junio, y como va la cosa....espero q para 180, 200 pueda estar
enga salu2
En el corte ingles esta el pack sega + el Nba de Gasol por 259 €, mientras se curren packs a buenos precios vamos bien, yo me la iba a pillar, ahora esperare aver que se sacan.
esa bajada ahora que lo pienso no es tanta respecto a Xbox es decir Xbox ahora 249 € con dos juegos y ps2 249 € con dos juegos con lo cual Ms no bajara el precio . Si acaso añade un juego mas por 249 €.

Saludos [bye]
Escrito originalmente por AIR-ONE
esa bajada ahora que lo pienso no es tanta respecto a Xbox es decir Xbox ahora 249 € con dos juegos y ps2 249 € con dos juegos con lo cual Ms no bajara el precio . Si acaso añade un juego mas por 249 €.

Saludos [bye]

Cierto, ahora mismo estan al mismo precio, 249€ las 2 con 2 juegos, o cuando entre en vigor la oferta vamos, por lo que yo ni esperare y me pillare la del corte ingles, xbox + 3 juegos 259€. Me parece que va a ser una muy buena inversion [chulito]

saludos
¿Cuanto vale una memory card de ps2 (compra obligada que la gente no tiene en cuenta)?
Tenedlo claro.. si sony baja el precio, microsoft tambien.
8 respuestas