Bajara de precio?

Encuesta
Bajara de precio estas navidades?
38%
10
62%
16
Hay 26 votos.
Sin animo de trolear, simplemente.. lo unico que me haria seguir pensando en comprarme una PS3 frente a una X360 mas asequible y con un mejor catalogo actual es que la PS3 bajara de precio estas navidades. La X360 dudo mucho que baje de precio hasta los ultimos instantes de su vida, asi que la PS3 es la unica que puede jugar esta carta.

Creeis que estas navidades Sony intentara dar un impulso a las ventas con una bajada de precio?
espera que voy por la bola de cristal XD XD

pues ni idea macho, en navidades saldra algo fijo, siempre meten alguna oferta o tal, y ahora con la de 80 gb digo yo que bajara la de 40.

pero ni idea macho
Lo dudo, ya la han rebajado 200€ ... que mas quereis, que la vendan a 250 como la wii? ¬_¬
kepper113 escribió:Lo dudo, ya la han rebajado 200€ ... que mas quereis, que la vendan a 250 como la wii? ¬_¬
La Wii la deberian vender a 100 :-|

Ah, y no la han rebajado 200€, porque ni de lejos tenemos la maquina que costaba en su dia 600€. Menos gigas, sin retrocompatibilidad, y yo que se que mierdas mas le habran quitado...
Peklet escribió:
kepper113 escribió: y yo que se que mierdas mas le habran quitado...

El condensador de fluzo...

na enserio, si una consola/centro multimedia/reproductor blu ray con 80gb de disco duro no te parece barata al precio en el que se vende, apaga y vamonos...

lo del catalogo de xbox 360 frente al de ps3 es otro tema que me hace mucha gracia...

potque si le quitas el aclamado gow, lost odisey, halo¿? XD, y no se...alguno mas...

se queda en morralla...

asi que haz lo que veas, pero piensa en el futuro, la ps3 va pensada para mas años(muchos mas) que la 360 que calculando a ojo, le quedan 2 a lo sumo...

saludos
darksolidus escribió:
Peklet escribió:
kepper113 escribió: y yo que se que mierdas mas le habran quitado...

El condensador de fluzo...

Bla
Bueno, se ve que no somos de la misma opinion, pero como ya he dicho no vengo a trolear ni nada. No nos desviemos del tema...

(P.D Que conste que yo naci sonyer, creci sonyer y en esta generacion me he pervertido)
Como estos de Sony lo hacen todo al revés, ahora han dicho que no la bajan, seguramente en pocos días la bajen :)

Para Navidad seguramente le pongan un precio más asequible cuando la novedad de PS3 de 80 Gb + Dualshock 3 se enfrie un poco.
Hola , bueno bajara de precio pero en un futuro lejano creo yo , aun es muy pronto para una nueva rebaja , y mas sacando la de 80 gb no creo que bajen mas el precio , un saludo! :)
Con una novedosa 80Gb recien sacada? Ni de palo...

Saludos
darksolidus escribió:El condensador de fluzo...

na enserio, si una consola/centro multimedia/reproductor blu ray con 80gb de disco duro no te parece barata al precio en el que se vende, apaga y vamonos...

lo del catalogo de xbox 360 frente al de ps3 es otro tema que me hace mucha gracia...

potque si le quitas el aclamado gow, lost odisey, halo¿? XD, y no se...alguno mas...

se queda en morralla...

asi que haz lo que veas, pero piensa en el futuro, la ps3 va pensada para mas años(muchos mas) que la 360 que calculando a ojo, le quedan 2 a lo sumo...

saludos

Como consola está genial, y como reproductor bluray idem, pero vender la PS3 como centro multimedia... No se, tengo el media center justo al lado y que quieres que te diga, no hay color :)
Hola !! para estas navidades no lo se, pero para finales de enero principios de febrero habrá alguna bajada de precio y oferta de algun pack
El modelo de 80 gb sustituye al de 40 gb, o se añade a la oferta como modelo "caro"?

Porque es una locura.. la quitaron porque no vendia, ahora la ponen...
porque mas juesgos en la competencia... en sony son conversiones malas..... creo que toca mover ficha y dejarse de ponerle disco duro mas grande... cuando el disco duro la unica ventaja de sony que lo puedes cambiar tu a tu gusto, el mando lo tenian que sacar antes no ahora.... saludos
12 respuestas