¿Bajará el precio de la Xbox por debajo de 90€?

Hola,

¿Todavía se fabrica?,¿Cuanto tiempo más seguirá en el mercado?

Estas son las preguntas de uno que está pensando en comprarse una segunda Xbox :-)

Saludos
Hola
La he llegado a ver por los carrefour hasta por 79 €, todo depende de encontrar la oferta justo cuando querian liquidar en esa tienda en cocreto. Aunque lo más normal es q este sobre 99 €, un buen pack con juego o dos mandos a ese precio lo veo más q interesante...

No se si seguiran fabricandola, pero me temo q no; durará con cierto apoyo de juegos y demás hasta navidades o así; pero como reproductor multimedia, maquina recreativa, o maquinón de juegazos hasta q se caiga a pedazos...

nos vemos ;)
lo importante es que tengas suerte con alguna promocion. hace poco por ejemplo estuvo en el mediamarkt de asturias a 60€.

en GAME la tienes ahora x 100 con el forza y halo creo. si ya tienes una yo tendria paciencia hasta dar con una promocion que te convenga. un saludo
Lo que está clarisimo es que las estan liquidando y en muchos sitios ya no las tienen ni las tendran :(
-aRCaNGeL_ escribió:en GAME la tienes ahora x 100 con el forza y halo creo. si ya tienes una yo tendria paciencia hasta dar con una promocion que te convenga. un saludo

yo me he pillado ese mismo pack en la web, por ese precio, lo veo mas que interesante :Ð
joer si la hay por unos 70 eurillos va pa la saka
Todavia hay tiempo para que aparezca una superpromocion para acabar con las ultimas remesas al estilo de las Dreamcast a 30€ en tiendas Poly, pero cuando sucede eso mucha suerte tienes que tener para cazar una.
Se estan vendiendo bien a 99€, en muchos sitios parece que ya no traen mas, asi que yo no me lo pensaria mucho por ese precio.
Como siempre los que vivan en las capitales tendran muchas mas oportunidades de hacerse con chollos
En game esta semana la tienen a 99 Euros, con dos juegos: splinter cell 3 y Forza. oferta limitada a 40.

Ami personalmente me impresiona como ver una maquina que hace escasos 4 años valia 480 euros. y ahora la encuentras por menos de 80 en muchos sitios....

Para mi una consola ke se puede explotar aun mas a nivel de hard... y que gracias ala scene lo prefiero a muchos reproductores Divx de salon.
En media markt estuvo a 59 hace nada.
Lo jodido es q con un lcd no se ve del todo bien.

Saludos
En GameStop (antigua Jump) las tienes por 69 euros y juegos como el Forza y Conquer por 9,98....

es una buena oportunidad para comprarla, ademas hay packs con Warriors, Gta....
Eso es en los GameStop las van a traer a 69, ayer mismo fuy a pillar el forza y el halo 2 por 10 euros cada uno, y me comento ke iban a traerla a ese precio, pero ke si keria pillar alguna que me diese prisa, xq seguramente volarian, yo tengo una y estoy pensando en pillar otra por lo que pueda pasar.

Un Saludo.
c0c0_loc0 escribió:Eso es en los GameStop las van a traer a 69, ayer mismo fuy a pillar el forza y el halo 2 por 10 euros cada uno, y me comento ke iban a traerla a ese precio, pero ke si keria pillar alguna que me diese prisa, xq seguramente volarian, yo tengo una y estoy pensando en pillar otra por lo que pueda pasar.

Un Saludo.

tambien se puede pedir via web? ein?

Edito: He enviado un mail a una de las 4 tiendas que hay en Barcelona y tienen stock muy limitado, me han echo el favor de apartarme una, mañana voy a por ellaaaaaaaaaaa!!! [tadoramo]
Pues confirmadísimo, ayer fui con un compañero a pillar una, le vino con HD de 10 Gb seagate, y creo que el lector es de los nuevos, porque no se corresponde con ninguno de los de las fotos que hay por aquí en el foro.....

Y en efecto, todos los juegos de microsoft a 9,95 €....

Y la tienda parece muy seria.

Saludos.
a mi me ha tocado un lector THOMSON [enfa]

Disco duro ni idea, tendria k mirarlo, se mira en configuracion, no? (estoy algo verde :-P )

Un saludo!
xa5vi escribió:Lo jodido es q con un lcd no se ve del todo bien.

Saludos

¿ein?

Si precisamente la Xbox permite salida de 540p y 720p. Ver el XBMC y los emuladores a 720p no tiene precio
Anto_land escribió:Ami personalmente me impresiona como ver una maquina que hace escasos 4 años valia 480 euros. y ahora la encuentras por menos de 80 en muchos sitios....

joer, tanto costaba la consola al principio??? mas ke la play2???
Jo me lo he comprado en Jump (BCN - ronda) por ese precio y hoy o mañana la abriré. Ya os diré que lleva
Yo me la voy a pillar por 69 euros en el GameStop de Don Benito (Badajoz). Además hay unas ofertas muy buenas, como la xbox, el san andreas (juegazo a mi parecer) y el mando inalambrico por 89.95 euros. Yo me la pillo por 69 euros y el juego de Hulk porque es para mi hermano el pequeño xDDDD....

Enga saludos a todos.
elotro0 escribió:Hola,

¿Todavía se fabrica?,¿Cuanto tiempo más seguirá en el mercado?

Dudo que baje su precio... a lo mejor para esta navidad 2007 iguale al precio del PlayStation 2 de 129.99 dolares...

La Xbox cuenta con el mejor servicio en línea que jamás hayamos visto y por solo $49.99 dólares anuales lo obtienes.

Saludos
Vamos nose a cuanto estara el cambio, pero si has leido los mensajes anteriores, se vende por 69 euros en cualquier GameStop.

Un Saludo.
En el GameStop de Málaga Capital ¿Hay Xbox a 69€? .De todas maneras llamaré el lunes y como haya a ese precio no me lo pienso [poraki] .
Si señor a 69 y los mandos inalambricos a 14.95 de logiteich, y juegos originales muy muy baratos
israeldavid escribió:Si señor a 69 y los mandos inalambricos a 14.95 de logiteich, y juegos originales muy muy baratos

Las Xbox si las he visto a 69 € pero los mandos....

Siempre dicen "mañana estarán", así desde hace 2 semanas...

Saludos.
Gracias a los dos ,supongo que todavia quedarán bastantes ¿no?.

Un Saludo
Eragon escribió:Gracias a los dos ,supongo que todavia quedarán bastantes ¿no?.

Un Saludo

Llamales, creo que te la pueden reservar.

Saludos.
confirmado! se puede reservar por mail ein? Desde la web te vas a tiendas GameStop -> Pinchas en tu provincia -> y una vez allí pinchas en el sobre.

confirmado también que eh madrid las venden por ese precio. Esto va a ser un jolgorio :D

salu2!
Mande un e-mail al GameStop de Málaga Capital y me han respondido que solo tienen Xbox de 2º Mano y Seminuevas y que las nuevas le llegaran dentro de unos días esperemos que sea así y lleguen.

Saludos
Buenas!

Ya la tengooooooo, por 69 lerus [sonrisa]. Ahora sólo tengo que esperar a que venga un amigo mío de sus vacas para que me deje algún juego, la pruebe y le metamos el exploit ese de cambiar el dash... [uzi] y a rular [amor]

Os cuento la historia, aunque no tiene mucha chicha pero bueno:
A raíz de lo que leí por aquí y de que me convenciera un amigo, opté por esta consola, para esperar a que salga la Wii (y a que baje de precio, que los juegos veo que andan por los 80€ [poraki], aunque ese es otro tema). Luego leo, antes de ayer por aquí que la estaban vendiendo por 69€ y me dije ¡¡total, son 12500 pelas por semejante bicho!!, así que no me lo pensé dos veces, mandé el mail para ver si era cierto y me contestaron que sí y que me reservaban una por si las moscas :Ð y ya está. Vamos que uno que andaba por ahí cuando oyó el precio se sorprendio bastante..., con eso lo digo todo :D

A ver que tal va el juguetito. Incluye un mando y la máquina es reciente, vamos que la mía viene con un holograma del logotipo del Mundial de furbol del 2006, es decir, que no están tirando a base de lo que tuvieran en el almacen [fumando]

PD: Me he reservado el Conker por eso de que ahora valga en torno a 10€, que en su día me impresionó bastante y me quedé con ganas de probarlo.

Salu2!
Muy buena compra....Yo sigo alucinando con el nuevo precio de xbox:

- Juegos de la xbox 360 = 70 euros
- Consola Xbox completa = 69 euros

¿increible?
30 respuestas