Buenas!
Ya la tengooooooo, por 69 lerus
. Ahora sólo tengo que esperar a que venga un amigo mío de sus vacas para que me deje algún juego, la pruebe y le metamos el exploit ese de cambiar el dash...
y a rular
Os cuento la historia, aunque no tiene mucha chicha pero bueno:
A raíz de lo que leí por aquí y de que me convenciera un amigo, opté por esta consola, para esperar a que salga la Wii (y a que baje de precio, que los juegos veo que andan por los 80€
, aunque ese es otro tema). Luego leo, antes de ayer por aquí que la estaban vendiendo por 69€ y me dije ¡¡total, son 12500 pelas por semejante bicho!!, así que no me lo pensé dos veces, mandé el mail para ver si era cierto y me contestaron que sí y que me reservaban una por si las moscas
y ya está. Vamos que uno que andaba por ahí cuando oyó el precio se sorprendio bastante..., con eso lo digo todo
A ver que tal va el juguetito. Incluye un mando y la máquina es reciente, vamos que la mía viene con un holograma del logotipo del Mundial de furbol del 2006, es decir, que no están tirando a base de lo que tuvieran en el almacen
PD: Me he reservado el Conker por eso de que ahora valga en torno a 10€, que en su día me impresionó bastante y me quedé con ganas de probarlo.
Salu2!