Bajara el precio de los chips y de la instalacion?

Parece ser que al final el Memor32 va a tener bastante operatividad. Creeis que a corto plazo se va a dar una rebaja en el precio de los chips y en su instalacion, para atraer a clientes que dudan entre los dos sistemas? Por que yo aun asi, prefiero el chip, pero si va a bajar su precio me espero un tiempo, depende cuanto sea ese tiempo claro.
Gracias.
Al final las webs dejarán de traer chips baratos y traerán únicamente el Infinity. Apostaría por ello porque me lo ha dicho uno de los patrocinadores.

Lo de abaratar... yo pido 70 € por chip... no se si me comprensa bajarlo aún más.

Un saludo.
Por mi pueden bajar los chips lo que quieran, pero mi faena no pienso rebajarla... más que nada porque sigue siendo la misma.

Así que sí, es posible que bajen los chips pero dudo que la instalación baje más.
Buenasss!!

Dificilmente bajaran los precios de las instalaciones si no bajan los chips. Y los chips tipo MODBO no creo que bajen mucho.

Prácticamente seguirá igual y tendrás que decidirte por uno u otro sistema. A mi particularmente me gusta más los modchips (a pesar de que he montado bastantes no me dedico a eso), pero quién no sepa montarlos, o quiera ahorrar un poco de dinero, pues la memor32 esa está bien.

Hasta luego!!
Pues por mi zona los montan a 90€ y se que es un trabajo laborioso pero ya lo podrian bajar un poquito que la economia no da para mucho XD
Yo montando Modbo 760 pido 70 euros y creo que ya está muy ajustado. En cuanto una te dá algún problemilla, le echas mucho tiempo y te sale cara la instalación. ¿Cuánto están cobrando en otros sitios?
A mi si me apuran hasta lo pongo por 60€ Quien da más señores? Vaya bajada de pantalones...
Yo cobro desde 60€ a 90€, pero por norma general los cobro a 90€ y a quien le pareca caro, pues que aprenda a montarlos que la verdad es que aveces dan un monton de lata.
Qué chip montas por 60 y que por 90? Yo creo que de 70 no se puede bajar, porque algunas, te vuelves loco, para sacarle algo más de 50 euros, te sale la hora a 10 euros. Aunque yo esto lo hago por hobby, no me importa, pero tampoco es cuestion de hacer el tonto.
jarry76 escribió:Qué chip montas por 60 y que por 90? Yo creo que de 70 no se puede bajar, porque algunas, te vuelves loco, para sacarle algo más de 50 euros, te sale la hora a 10 euros. Aunque yo esto lo hago por hobby, no me importa, pero tampoco es cuestion de hacer el tonto.

Un profesional emplea 40 minutos de reloj y te hace una joya en la consola. la hora sale rentable.

Un saludo.
Lamento no ser de esos, yo la hago en 2 horas ó una y media a lo sumo. Ese debe ser el problema, el tiempo que empleo.
Buenas, pues yo cobro 90 y tardo de 60 a 90 m haciendo las cosas bien. No creo que sea nada caro porque si tu vas a un taller de coches te cobran la hora de de 40 a 60 euros y que me dices de una hora de informatica de 36 a 80 euros. Total mas cara esta la gasolina o las copas y la gente lo paga... pues que pagen mi trabajo o aprendan como hemos tenido que echar muchas horas otros.

Un saludo al foro
Yo empleo de 26 a 42 minutos por instalación según version y he tenido que subir el precio porque siempre he puesto infinity y la gente regatea así que ahora lo mismo que el resto 80 para todos...

No creo que vaya a bajar mas, es un buen precio para un tiempo dedicado de una faena importante
También depende mucho de qué tipo de chip se instale (El precio de unos es muy distinto del de otros). Yo ahora uso mucho el 760, tiene buen precio y es fiable.
El precio se da en funcion del chip que se monte, o en mi caso es asi.

El precio de la hora es fijo, el trabajo es el mismo independientemente del mod que se instale.

no es lo mismo un modbo 4.0 (3 euros) que un infinity green point (30 euros), y depende de si tiene que llevar o no protección.

Un saludo
Loren_Son escribió:El precio se da en funcion del chip que se monte, o en mi caso es asi.

El precio de la hora es fijo, el trabajo es el mismo independientemente del mod que se instale.

no es lo mismo un modbo 4.0 (3 euros) que un infinity green point (30 euros), y depende de si tiene que llevar o no protección.

Un saludo

Loren_Son por favor, no dejes de escribirme un MP diciendome donde pillas esos Modbo4 a 3€

Un saludo.
yo tardo media hora en poner el chip y cobro 60 , menos de eso no se puede cobrar, es ya demasiada bajada de pantalones.menos ni de coña cobro.
Los chips pueden bajar pero la instalacion hay que hacerla, y mientras algunos estan de cerveza, otros nos dedicamos a poner el chip. Si alguien considera que es caro que lo ponga el, pierda tiempo y arriesge la Play
17 respuestas