bajara el precio de los tablets?

Hola! Debido a la salida de la Nexus 7, creeis que los precios caeran en picado? Estoy pensando en comprarme una BQ Tesla, pero me da miedo que con la salida de la tablet de Google, los precios caigan y se me quede cara de tonto. Que creeis? Quizas lo mas sensato es esperar a la salida de la Nexus en españa y analizar el mercado no?
Saludos y gracias!
La Nexus ya aparece en el catálogo de la FNAC a 249 euros, lo cual está bastante por encima de los esperados 199. ¿En USA no la venden a 199$? ¿O son 249?

Así que yo no esperaría una bajada.
La nexus 7 son 199€ la versión 8gb y 249€ la versión 16gb. No creo que lleguen a bajar mucho, pero nunca se sabe...
Espérate si te vas a comprar una Tesla, en septiembre BQ saca un nuevo modelo del mismo tamaño.
Que se sabe de la nueva de BQ? O como se llama? Para buscar algo de info. Me esperare a octubre y decidire cual me pillo.
Saludos y muchas gracias
eolustre escribió:Que se sabe de la nueva de BQ? O como se llama? Para buscar algo de info. Me esperare a octubre y decidire cual me pillo.
Saludos y muchas gracias

No se sabe nada, ni siquiera si se va a llamar Tesla 2 o tendrá otro nombre. Pero en los foros de BQ los moderadores han dejado caer a la gente que preguntaba por la Tesla, que está agotada en la tienda online de BQ, que en septiembre sale otro modelo del mismo tamaño y de mejores características.

Un saludo!
La verdad es que las de BQ tienen una pinta increíble y me tientan mucho por el precio que tienen.
Y el nuevo ipad mini?tiene buena pinta....si valiese 300€ o 250€ yo me lo cojeria
albertolega escribió:Y el nuevo ipad mini?tiene buena pinta....si valiese 300€ o 250€ yo me lo cojeria

Yo pienso que costará 300, más que nada porque el ipod touch cuesta 200, pero a saber...
drumtronicpw01011110 escribió:
albertolega escribió:Y el nuevo ipad mini?tiene buena pinta....si valiese 300€ o 250€ yo me lo cojeria

Yo pienso que costará 300, más que nada porque el ipod touch cuesta 200, pero a saber...

Yo también apuesto a que costará 300, a lo sumo 279, competir en precio con el Google Nexus y similares haría que la diferencia de precio con el de 10 pulgadas fuera demasiado grande.
Hombre de bajar bajarian las tablets de 7" no creo que tablets de mas tamaño bajen, pero vamos el Nexus 7 a 250€, el galaxy tab 2 de 7" cuesta lo mismo, y varias mas tambien cuestan lo mismo e incluso menos, si quieres esperate a ver que pasa pero vamos no creo que bajen mucho, si no te corre prisa esperate
Scharlach escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:

Yo también apuesto a que costará 300, a lo sumo 279, competir en precio con el Google Nexus y similares haría que la diferencia de precio con el de 10 pulgadas fuera demasiado grande.

Yo tambien creo que rondara los 299 euros.aver como le sienta el iva
Seguramente su precio sea de 299€, si costara mas se acercaría demasiado al precio del ipad 2 y pensar que costará menos es ser un iluso, si se cumplen los rumores rondaría las 7,85" lo que la haría ser aun bastante grande (al menos bastante mas que las tablet de 7" panorámicas). Respecto a la pregunta del hilo en mi opinión es muy posible que los precios se moderen (especialmente en las 7") pero no creo caigan en picado.
Saludos!!
Pues nada, a esperar que BQ mueva ficha...
un saludo, y muchas gracias!
13 respuestas