bajara el precio del viper gc????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Estaba comparando los precios con los de los chips para xbox y ps2 y veo q el del viper es algo elevado (se q vale su precio en oro, solo q en este momento no tengo suficiente dinero para comprarlo, ya q cuesta casi lo mismo q una GC nueva, y aqui en mi pais no es nada barato (aunq viendolo por otro lado vale un poco menos q 2 juegos de GC)...

solo queria saber su opinion al respecto, pienso q esta tan caro por la novedad y q en su debido momento (en unos meses) deberia de bajar de precio o no??? q tan caros fueron los chips de xbox y ps2 en su primer momento???

gracias de antemano, solo quiero evaluar que tanto vale la pena esperar un poco o ponerle el chip ya a mi GC
Time2time , bajar , bajara.... pero ahora por lo pronto con la bios 0.4 en la calle .... como que no... tendras que esperar a que paser el furor de la novedad.

lo de merecer la pena , pues te puedo hablar desde mi humilde opinion , ami si me ha merecido la pena , entre los ratos de instalacion , los ratos de dedicacion al foro y todos los backup que he podido hacer de mis originales a, 56 minutos por cada uno , hacen un total de mas de 10 horas , en un bar me gasto 50 euros por 3 combias con mi famili en 20 minutos , asi ke me ha merecido la pena XDDDDD
cidth escribió:gracias de antemano, solo quiero evaluar que tanto vale la pena esperar un poco o ponerle el chip ya a mi GC

Yo que tu me lo pillaba, si te se estropean dos juegos por utilizarlos, ya lo estas amortizando
Amortizarlo con 2 juegos?????

A mi m salen las cuentas con 1.

Un poko karillo si q es el chip,pero los buenos d xbox tambien andan por el mismo precio.

Lo q pasa es q vemos la Cube con el Mario Kart por 99euros y nos jode la vida pagar 60 por el chip.

Si la consola costara 200 todavia,cuando la pille yo,seguro q el chip nos pareceria regalao.
A mi me salió la consola por 30 euros con dos mandos...

Así que el Viper el doble :/

Y los juegos me salen de media a 20 euros (o menos), así que lo amortizo con 3 por lo menos...
Pues yo el chip no lo veo nada caro,que quereis que os diga,cuando pague creo que fueron 120€ mas gastos por el mesiah de la ps2 tampoco me lo parecio,no es amortizar con 2 juegos,es que na mas con el resident 4 lo tienes amortizao bastante.

Luego si solo lo quieres para 2 juegos te los compras y mejor,el chip yo lo utilizo para probar muchisimos juegos que antes para probarlos los tenia que comprar.

Tengo el resident 4 usa en backup pero cuando salga en europa lo pillo fijo.

A mi el chip de la xbox me costo 20 euros y lo veia muy barato baratisimo,el de la ps2 120€ tambien es barato dado todo lo que tengo gracias a el y el de gamecube tampoco es caro,dado que nunca se puede quedar desfasado gracias a que se puede programar,yo que tu me lo pillaba ya le sacaras partido seguro.
EL VIPER ES CARO DE COJONES , ESO SI LO Q ESTAMOS PAGANDO ES LA NOVEDAD , JEJE AUN ME ACUERDO EL PRIMER XIP PA LA XBOX CREO Q VALIA MAS DE 90 € , Y AHORA Q 10 LOROS LO MEJOR ES IR BAJANDOME ISOS DE LA MULA DE MIS ORIGINALES !! CLARO ¡¡ Q TENGO 101 Y CUANDO TENGA BASTANTES PONER EL XIP PA TRASTEAR MAS Q NA XDD SALUDITOSSS
Pues has de tener en cuenta que su precio es tambien por falta de Competencia. Si hubiese uno casero, u otro tipo u otro grupo, pues ya verías como se pelearian. Pero son el 'monopolio' y pueden elegir el precio. No obstante ya te lo han dicho: Tiempo al Tiempo.

Supongo que si sale algun otro, o cuando vean que las ventas se han enfriao, lo bajaran. Pero bueno, aqui ya lo tenemos una buena cantidad de gente, y ve en aumento ^_^
7 respuestas