¿Bajará la precio GC?

Hola,

Vistas las rebajas de Xbox y PS2 en este mes de Agosto, quería preguntarles a los más enterados de las noticias de GC si se espera algún tipo de rebaja, porque quería hacerme con una nueva consola y una rebaja de la GC sería interesante, aunq el precio que ahora tiene parece bastante ajustado (lo dice alguien q no tiene experiencia en cube).

Salu2!
Dudo que baje de precio. La consola está bastante bien de precio y si tienes suerte puedes encontrar en algún sitio más barata la consola como varia gente ha encontrado.
Nintendo ya anuncio que no bajaria de precio, aunque nunca se sabe. [360º]
haber si hay suerte, que me está tentando esto de la GC... [burla2]
No creo que vuelva a bajar... valdría lo mismo que un juego... Yo creo que tiene el precio que tendrían que tener todas las videoconsolas.

Videoconsolas 100 euros, videojuegos 30 euros y series económicas (Player's Choice, Platinum...) 15 euros. Pero eso sólo pasa cuando las consolas mueren... almenos en la Cube, el precio de la consola ya es barato y parece que le queda mucha vida [idea]

Quizá cuando salga la nueva bajen las Cubes que queden a 50 euros y los juegos todos máximo 30.. pero ahí como que interesará menos XD
en los VIP de Madrid la puedes encontrar a 49 euros!!!
Es la más barata del mercado siendo como es un consolón.
A no ser que les vaya muy mal las ganancias, dudo que la bajen.
Aunque nunca se sabe si hay algún centro comercial que esté de liquidación. Que de eso pasa mucho.
Pilalla de segunda mano. Yo lo hice y esta como nueva, a lo mejor es que tuve suerte pero supongo que todos cuidamos nuestro cubito mucho ^_^
Y por el precio de lo q te cuesta nueva la tienes con varios juegos, otro mando...Lo mismo con los juegos si puedes pillartelos de segunda mano mejor. Depende del juego pero te cuestan la mitad o menos que nuevos y cuando juegas es lo mismo no se nota xD. Y por ahora todos los q he comprado estan perfectos. Y lo que hago es que guardo la caja de los juegos para que se mantengan en perfectas condiciones y meto los gods en un archivador d gods. Mas comodo a la hora de jugar, y las cajas impecables, tan frescas como el primer dia! [beer]
Yo he visto la consola a 50€ en el vips y alcampos, el pack del metroid a 65 en vips, 60 en carrefour, 75 en alcampo... El pack Zelda a 75 en vips y el mismo precio en alcampos... Ahora el pack mario kart en algun media market por 75... ¿la quieres mas barata? Solo es cuestion de buscar y algo de suerte [oki]
[flipa] [flipa]

Con esos precios la pillo pero ya, con las ganas que le tengo al pack metroid!!! juas, pos yo fui aún ayer al carrefour de aqui de pontevedra y nada a 150 los packs y a 99 la GC a secas, tendré que esperar y estar atento [buuuaaaa]
Ya se dijo k aunque bajaran Xbox y ps2 nintendo no bajara de 100 lerus, ademas de 2º mano o casi nuevas en pack ya la encuentras por menos.
Yo creo que bajar esos 99€ es regalarla con un juego, cosa que creo que nintendo nunca hara

Un saludo! [oki]
En los estates si que lo hacen, que regalan el MP y la demo de Echoes por 99 dolores(que al cambio creo que salen unos 80 euros y pico), haber si aqui en España copian la iniciativa.
Yo creo que bajara algo. Pero lo mas probable es que el descuento lo hagan en los packs (GCN+MP2)

S2.
Hola quieria saber donde estan las tiendas VIPS hay alguna cerca de torrejon de ardoz?
Espero q baje, xq yo keria acer un regalo...y el presupuesto no da pa mas....asi q cruzare los dedos para q la bajen y asi comprarla a un mejor precio.
Saludos
¿¿que es lo mas barato que habeis visto por madrid??
ire al acosto a ver que tienen y si no al corte ingles o alcampo de la vagauada....

mirare a ver si tienen un pack que no sea con juego, algo tipo dos mandos o la tarjeta, juegos no creo que me compre mas de uno, porke la abrire antes de jugar a nada XDXDXD
Mi consejo es que te la pilles de 2ª mano [ginyo] Por el precio de lo que te cuesta nueva te vendran mas cosas; mandos, juegos, memoria.
prefiero gastarme mas y pillarla nueva, ademas la voy a abrir nada mas llegue a casa asi que.. xDD

de todos modos tambien intentare pillar una vieja
18 respuestas