¿Bajará la Psp de precio?

Wenas, toy aprovechando el verano pa trabajar y ganar algunos eurillos y había pensado en pillarme una Psp en Septiembre, creeis que bajará de precio en un futuro próximo?
Vi en un Boulanger una Psp Gigapack con la memory stick de 2 Gb, y creo que estaba a 220€, pero no me acuerdo bien, esto es un buen precio?.
Se pueden cargar copias de seguridad en las psp de ahora?.
si es un buen precio,si trae esa memory,y seguramente si podras cargar copias de seguridad igualmente pregunta que la version no sea mayor que la 2.6
Driebes escribió:Vi en un Boulanger una Psp Gigapack con la memory stick de 2 Gb, y creo que estaba a 220€

[boing] ¬_¬

Seguro??? joder si es verdad es un oferton de la leche.

ByEs [buenazo]
Perdonar mi ignorancia pero yo tambien me quiero comprar una psp y que es es un Boulanger ??

Salu2!
fradyjavi escribió:Perdonar mi ignorancia pero yo tambien me quiero comprar una psp y que es es un Boulanger ??

Salu2!

una tienda [fies]
pero tipo centro comercial o como? Tienen pagina web para ver donde hay alguno que me pille cerca?

Salu2! y gracias.
es parecido a un media mark, buscalo en google
fradyjavi escribió: que es es un Boulanger ??

Salu2!

Es una gran superficie tipo pccity, urende o mediamark. La verdad es que meten ofertas potentes de verdad, yo me he comprado juegazos como halo2 o las cronicas de riddick de xbox por 5`95 hace cosa de dos semanas.
Muxas gracias por vuestras respuestas.
Salu2!
pues yo hace dias q estoy con el mono de psp... justamente abrí un hilo un poquito mas a bajo. la verdad es q si ese fuera el precio de la maquina yo no dudaba en pillarlo. alquien podria confirmar la oferta para el centro este en st boi.. es q es el q me qda mas cerca. en la web no he sabido encontrar la psp, solo los juegos.

si esto fuera asi yo iria a comprarla antes de ya

salu2 y muchas gracias

edito: me ha entrado la agonia de los kojones y he llamado al centro este. me han confirmado q tienen el pack con la ms de 2GB, lo q pasa es q no ha habido manera de sacarle el precio al hombre este.. q cabron!!... muy simpatico el chico pero no ha soltado los euros ni p' atrás.. xDD

salu2 de nuevo y a ver si alguien pudiera confirmar esto
fradyjavi escribió:que es es un Boulanger ??

En frances boulangerie significa panaderia o pasteleria.

Que tiene que ver boulanger con tienda :-?

PD: 220 euros es muy caro para una psp y memory stick de chocolate XD
alguien sabe si es cierto q va a bajr de precio proximamente?
junto con mi desesperacion ayer fui al centro este, al de sant boi. solo deciros q el precio de los packs de psp ahi es exactamente el mismo q en el resto de las grandes superficies, asi q sigo sin psp.. joder q pua.

nada. salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre, la PSP claro que bajara de precio, aunque no se puede saber cuando... Puede que para después de navidades haga una bajada de precio.

Saludos !
solo teneis que mirar los rpecios de eeuu, londres y japon, en japon el gigapack te sale por 140 al cmabio en eeeuu lo vi yo por 160$ y en londres, mas o menos a la par 200 euros el gigapack
En EEUU 160$ por el Gigapack????

Estas seguro??

Yo lo que he visto es que la Core vale 199$

Salu2
Tener en cuenta que en menos de 1 un año (desde que salió en nuestro mercado) ya ha bajado 50 euros, y si mirais bien hay algunas ofertas tentadoras de verdad ;)
16 respuestas