¿Bajara la PStwo?

Hola a todos,

Pues mi pregunta es si bajara la pstwo al salir la ps3, o si por el contrario se mantendra igual.

¿Se sabe algo? ¿Existe algun rumor? ¿Se quedara a 129 hasta q desaparezca?

Saludos!

De momento no se sabe nada.
¡Tacaño! Si está tirada de precio, vale menos que la PSP x'D
Primero ke nada, perdon por no seguir el tema del hilo, es ke me pica mucho esta duda. Ahora si:

Una pregunta, ya ke soy de argentina, es mucha plata(dinero) alla en europa pagar 130 euros por una ps2? a mi me parece una ganga, si uds vieran lo ke salen aka se moririan [rtfm] .
En el gamestop de guadalajara la tienen por 85 euricos,ma,que bien de precio que esta,ma,yo me la comprare asi.
MuxoMuny escribió:Hola a todos,

Pues mi pregunta es si bajara la pstwo al salir la ps3, o si por el contrario se mantendra igual.

¿Se sabe algo? ¿Existe algun rumor? ¿Se quedara a 129 hasta q desaparezca?

Saludos!

Hasta que se consolide la PS3 no creo que se rebaje sustancialmente el precio de la PStwo.
Vladi escribió:Primero ke nada, perdon por no seguir el tema del hilo, es ke me pica mucho esta duda. Ahora si:

Una pregunta, ya ke soy de argentina, es mucha plata(dinero) alla en europa pagar 130 euros por una ps2? a mi me parece una ganga, si uds vieran lo ke salen aka se moririan [rtfm] .

Globalmente y a priori no es demasiado dinero, pero quizás para unas personas sea caro y para otras no. Depende del poder adquisitivo. Un estudiante no tiene recursos económicos para costeársela y un trabajador habitualmente sí.
Para tener 7 años (para mi) SI es cara.

Pero vamos, mientras siga vendiendo igual de bien... para que bajar el precio...
Progenote escribió:
Globalmente y a priori no es demasiado dinero, pero quizás para unas personas sea caro y para otras no. Depende del poder adquisitivo. Un estudiante no tiene recursos económicos para costeársela y un trabajador habitualmente sí.

Claro es a eso a lo ke me referia, si con un sueldo minimamente decente de un trabajador se puede llegar a acceder a ese precio, por nuestra parte aka en argentina mas alla de ke los sueldos y demas son bajos, se complica demasiado adquirir una, sabiendo ke un sueldo promedio esta entre los 1200 y 1800. (los maestros de escuelas publicas cobran muchisimo menos y nadie sabe porke, vaya ke pais choto)
A todo esto el precio de la ps2 aqui en argentina es de 1100 pesos chipeada ya ke es dificil adkirir juegos originales ademas de ser carisimos, y la ps2 viene con 10 juegos, y una memory de 8mb.

1100 pesos/4 = 275 euros (aprox.)

Perdon ke me vaya del tema del hilo, pero me parece ke esta bueno esto de intercambiar conocimiento general y demas con gente del otro lado del charco.
Yo he leido que para abril habría una vajada...pero son rumores.

y respecto a vladi...el sueldo medio en España son 1000 euros y la ps2 cuesta 126.95€ pues no es un gran esfuerzo...pero esta carilla para el tiempo que tiene ya.
yo creo que si baja sera poko...unos 10 euros por ai...por que si no,no habria beneficios,y aun se vende bastante bien la PS2 ;)
nash87 escribió:Yo he leido que para abril habría una vajada...pero son rumores.

y respecto a vladi...el sueldo medio en España son 1000 euros y la ps2 cuesta 126.95€ pues no es un gran esfuerzo...pero esta carilla para el tiempo que tiene ya.

Offtopic: pues ayer en las noticias salió que el suelo medio estaba en 1700€, estaba bebiendo cocacola; resultado: cara de mi padre llena de cocacola [sonrisa] .

Medio Offtopic: ¿Qué versión de pstwo no da muchos problemas? Estoy pensando en pillarme una y me gustaría usar cogswap. Hay alguna alternativa mejor al cogswap??

Gracias!!
N015E escribió:
Offtopic: pues ayer en las noticias salió que el suelo medio estaba en 1700€, estaba bebiendo cocacola; resultado: cara de mi padre llena de cocacola [sonrisa] .

Medio Offtopic: ¿Qué versión de pstwo no da muchos problemas? Estoy pensando en pillarme una y me gustaría usar cogswap. Hay alguna alternativa mejor al cogswap??

Gracias!!

De las PSTwo la v.14 es de lo mejorcito que hay. Y de PS2, la v7 es consensuadamente la mejor versión.

Yo personalmente tengo chip y estoy muy a gusto.
nash87 escribió:y respecto a vladi...el sueldo medio en España son 1000 euros y la ps2 cuesta 126.95€ ...

OFFTOPIC:
Eso de los 1000 no se si es verdad, pero en mi pueblo es una leyenda urbana, bienaventurado el que cobre mas de 750€ (yo trabajo en una pequeña productora de video y cobro 680, sin extras ni vacaciones.)
el_ramon escribió:
OFFTOPIC:
Eso de los 1000 no se si es verdad, pero en mi pueblo es una leyenda urbana, bienaventurado el que cobre mas de 750€ (yo trabajo en una pequeña productora de video y cobro 680, sin extras ni vacaciones.)
Eso depende de en que zona de España viva uno. En Mallorca 1000€ al mes no es que sea gran cosa. Eso si, los precios de todo están por las nubes, y sobretodo el de la vivienda (al ser una isla el suelo urbanizable escasea).

Y con respecto a la PSTwo, no creo que pedir si van a bajar el precio sea signo de racaneria, ni de que parezca cara. Yo también tengo que comprar una, ya que mi veterana PS2 V3 cada dia esta peor, y se me quedaria cara de tonto si la bajaran a 99€ unos dias después de haberla comprado.

Saludos.
En el gamestop de guadalajara la tienen por 85 euricos,ma,que bien de precio que esta,ma,yo me la comprare asi.

Oe men entos por alla estan regalando las PS2!? Aqui en Colombia 80 euros serian unos $230.000, que son la mitad del sueldo que gana el 90% de la poblacion.

En cambio las PS2 slim nuevas salen a $550k y una de segunda por unos $400k. Absolutamente impagable para gran parte del publico, lastima que al parecer no vaya a bajar de precio en el futuro proximo.
Bueno, pues al final resulta que no hace falta saber si la bajan o no, ya que me la regala mi novia por mi cumpleaños!!!! (que maja)
Jo, que bien!!!
Y ya q estamos otra pregunta, he leido que las max memory no son compatibles con PStwo, ¿es verdad esto? ¿alguna recomendacion? pensaba pillarme la de 16 megas

Gracias por responder y saludos!
16 respuestas