Hola quería saber si alguien sabe si empezará a bajar la RAM. Estoy pensando pasarme a los nuevos procesadores pero es el precio de la ram echa todos mis cálculos al traste.
Pero para que quieres 32 gb , a menos que los quieras para uso prefesioanal , con 16gb vas sobrado , y en segunda mano se consigue por 130-160 € . nuevo como menos de 200 €
Aunque la denuncia a Samsung , Hynix y micrón se llevo a cabo ya.... , que asco , primero la minera , después la ram ... y ahora NVIDIA RTX
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
@Jzedd02 la idea era no tener que preocuparme ya hasta que me lo cambie. Uso maquinas virtuales a menudo. El que tengo ahora es de 2009 y en su momento tuve que ampliar RAM y cuando lo compré tampoco parecía que necesitaría más. De todas formas al final tendré que pasar con 16GB y mas adelante ampliar con la probable perdida de dinero (o no, si realmente baja a su precio normal).
@Jzedd02 Imagino que se refiere a que emula múltiples sistemas operativos virtuales y a cada de ellos le asigna una porción importante de ram. De ahí la necesidad imperiosa de memoria. Una forma muy útil de agilizar ciertos trabajos (si la CPU acompaña) y también una copia de seguridad (como múltiples unidades iguales clonadas) super rápidas de recuperar en caso de falla, aparte de la tranquilidad que te da saber que estás trabajando en una unidad en la que si algo falla (un infección de virus, una instalación defectuosa ..), no afectará a tu sistema operativo principal.
@Jzedd02 Jeje no es nada profesional, bueno, no tiene que serlo al menos. El tema de máquinas virtuales lo toco porque en su momento me picó la curiosidad.
El uso más normal que le doy es el de instalar nuevas versiones de Linux en una máquina virtual sobre Windows 10 para probarlas. En el trabajo lo uso como "salvavidas" montando una instalación de Windows 7 en una máquina virtual sobre Linux Debian 9, por un programa de facturación antiguo que no funciona sobre Linux, y del que solo tenemos que tirar en contadas ocasiones (1-2 veces mes). Saludos.
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Exacto, lo que cuenta Kaiser Sport. He llegado a tener 5 maquinas con diferentes versiones de Windows y distribuciones linux interconectadas. Para ciertas pruebas va de fábula.