¿Bajará la wii de precio ahora que la 360 está baratísima?

Es que ya está el modelo premium con 60GB más barato que la wii...

Yo creo que para estas navidades ha de bajar por narices.
No se que quieres decir la verdad...
Para nada, la wii se esta vendiendo muy bien al precio en que esta...ninguna empresa bajaria el precio de su producto si se vende muy bien en el precio con el que salio al mercado, pienso que otras empresas incluso lo aumentarian.

Mas bien la xbox360 bajo de precio debido a que la wii es baratisima..... [360º]
la wii nunca ha sido "baratisima". Incluso cuando salio ya era cara para el hard que lleva. Recordar lo que decia la gente de Nintendo de qie iban a ganar dinero "desde la primera consola vendida".

Y si, es una tomadura de pelo que en dos años no haya tenido una misera bajada, cuando todas las consolas, incluso las que mas se vendian en etapas anteriores, ya se rebajaban en ese tiempo.
A mi no me parece que la wii sea baratísima, la tengo, me encanta, y siempre he sido de Nintendo, pero tecnológicamente es un truño.
Pero está claro que mientras sigan vendiendose a este ritmo, que casi no son capaces de satisfacer la demanda, no van a bajar de precio. Sería tonto por su parte porque perderían dinero.
Las consolas siempre bajan de precio cuando su nivel de ventas disminuye, pero como la Wii se sigue vendiendo como al principio o todavía mejor... no habrá bajada de precio y mucho menos en Navidades.
homy escribió:la wii nunca ha sido "baratisima". Incluso cuando salio ya era cara para el hard que lleva. Recordar lo que decia la gente de Nintendo de qie iban a ganar dinero "desde la primera consola vendida".

Bueno la verdad es que olvide colocar las comillas.........

Pero creo que en cuanto a precios 250 son 250, independiente de lo que sea que te vendan y por lo tanto si solo tienes 230 y la xbox360 cuesta eso o menos, solo queda ahorrar o comprar la xbox360...
es que wii e sdiferente y al venderse bien pues para que bajar los precios,mira la ds el tiempo que lleva con el mismo tiempo,que en navidad sacaran nuevos paks porque las ventas estan cayendo
Reci escribió:es que wii e sdiferente y al venderse bien pues para que bajar los precios,mira la ds el tiempo que lleva con el mismo tiempo,que en navidad sacaran nuevos paks porque las ventas estan cayendo

¿Seguro? Mira las últimas ventas de USA o JAP.
No creo que baje de precio...pero como siempre en las navidades hacen packs...
Si sigue vendiendo igual de bien ni se plantean rebajarla.
spitovich escribió:A mi no me parece que la wii sea baratísima, la tengo, me encanta, y siempre he sido de Nintendo, pero tecnológicamente es un truño.

+1
nada...olvidaros de bajadas, que mientras siga vendiendo la wii a ese ritmo....¿para que bajarla? al menos yo no lo haría...yo por lo menos calculo que hasta el año que viene no la bajaran...pero hablandos de finales...y ya veremos si la rebajan mas de 30 euros
Yo creo que Nintendo lo que tiene que hacer es que no se quede sin existencias de Wii en estas navidades porque si no hay si puede atacar la Xbox360 ya que la gente que tiene 250€ para una consola si no tiene una Wii quizás regale una Xbox360 ya sea la Arcade o la de 60GB... sobre todo si Microsoft te curra una buena campaña publicitaría anunciando su juego de preguntas y respuestas "Scene it!", su party game del "Viva Piñata", su "Banjo kazooie" y su juego de karaoke "Lips" con sus micrófonos con sensor de movimiento... Vamos, que si yo fuera Nintendo no me dormiría, ya que la Xbox360 va a reunir en su consola lo más deseado en PS2, el Buzz y Sing Star, y el casualismo de Wii con sensor de movimiento en los micros del karaoke... Y los padres que vayan a comprar una consola barata y ven que no hay Wiis quizás se pillen la Xbox360...
no creo que baje, para que van a bajar, si el que quiere una wii se la compra igualmente. Es lo que tiene el target de WII, que tiene mas capacidad de adquicision que una x360 o una PS3, consolas mas "adolescentes". En WII, o la compran para toda la familia, o se la compra el que quiere jugar con los amigos... asi que quieras o no, te lo puedes permitir (o no... v_v)
ahora mismo puede que la wii este cara en comparacion con 360, pero cuando salio la 360 por 400 euros y la ps3 por 600. Era bastante barata. Ademas es normal que las otras compañias bajen su precio al ver que si no se quedan en pañales, mas con todo lo que esta vendiendo wii.
Para q vana bajarla? SI SE VENDE COMO XURROS.
Yo creo q no la bajaran de precio durante este año, ten en cuenta q perderian beneficios.
Te lo digo por experiencia, trabajo vendiendo consolas y videojuegos y tio, se vende, y de pm, es tonteria bajar algo que se vende tan bien
¡si ni dan a basto para producirla!
Lo que sí puede ser posible es que esta bajada afecte a las ventas de Wii, si afectara, sí que veriamos una rebaja... pero habría que ver como afecta la bajada de 360 a la Wii... que en mi opinión, no le va a afectar nada...

Saludos!
Metroidx escribió:pero habría que ver como afecta la bajada de 360 a la Wii... que en mi opinión, no le va a afectar nada...

¿en nada nada? Imagina que un hijo quiere la Wii, pero luego ve en las navidades una campaña agresiva de la Xbox360 con sus nuevos juegos casuales, sus avatars, con su karaoke y sus microsofonos con sensor de movimiento, con su Viva Piñata Party, el juego de preguntas y respuestas... Y el niño también le gusta esos juegos pero que quiere para la Wii... Llega navidades y los padres van a comprarle la Wii pero no queda y no saben hasta cuando la tendrán y para que el niño se quede sin consola le compran una Xbox360 con un juego casual que también le gustaba y por el mismo precio que le iba a costar la Wii tienen una consola con 60GB, en HD, con posibilidad de alquilar películas en HD y los padres se compran el juego de karaoke para disfrutar en familia...

Vamos, yo digo que si Nintendo se queda sin consolas en navidades y Microsoft se curra una agresiva campaña de publicidad lo que no venda la Wii lo va a vender la Xbox360, porque estas navidades se va a "casualizar"
Pues yo no estoy tan seguro y no descartaria una rebaja... eso si "no descartar" no es pensar q vaya a suceder...

Si como decis la 360 empieza a despegar no seria del todo descabellado q nintendo la bajara 20 eurillos XD para igualarla a 360 [+risas] . Ya ves tu lo q mereceria la pena esperar 2 años por 20 euros...

De todas formas con play 3 vendiendo bien en europa (eso me suena ahora, sobre todo por los españolitos) tienen ahi una excusa de puta madre para no bajarla ni un centimo hasta q esta se le acerque en precio, y para entonces sabe Dios la de Wiis q habra y el precio q podra barajar Nintendo.

De todas formas todo lo que he dicho sin saber como ha afectado a xbox su rebaja de precio no son mas q tonterias. ganas de escribir XD

Un saludo
Nintendo aguantara a ese precio hasta que PS3 la iguale a 250€.
Cualquiera que compra a nintendo directamente, yo por ejemplo, ya ha empezado a hacer el pedido para navidades.

Puedo asegurar que por parte de ninty no hay bajada de precios, ni plan de proteccion, ni recalls ni nada, tanto en wii como nds lite, para estas fechas.

Otra cosa es que PS3 pega el bajon del siglo y ninty se lo piensa

saludos
gouki00 escribió:ahora mismo puede que la wii este cara en comparacion con 360, pero cuando salio la 360 por 400 euros y la ps3 por 600. Era bastante barata. Ademas es normal que las otras compañias bajen su precio al ver que si no se quedan en pañales, mas con todo lo que esta vendiendo wii.

Pues con tanto como está vendiendo la wii y con la 360 en pañales, solo le saca 3 millones de consolas en todo el mundo, según http://www.nexgenwars.com/ claro está.

Imagen
spitovich escribió:
gouki00 escribió:ahora mismo puede que la wii este cara en comparacion con 360, pero cuando salio la 360 por 400 euros y la ps3 por 600. Era bastante barata. Ademas es normal que las otras compañias bajen su precio al ver que si no se quedan en pañales, mas con todo lo que esta vendiendo wii.

Pues con tanto como está vendiendo la wii y con la 360 en pañales, solo le saca 3 millones de consolas en todo el mundo, según http://www.nexgenwars.com/ claro está.

Imagen

1) Esa página tiene números completamente inventados (aunque los números reales no estarán demasiado lejos).
2) La 360 lleva 1 año más en el mercado. En ese año vendió unos 6 millones de consolas. Decir que "sólo le saca 3 millones" me parece una afirmación bastante tonta.
Segun vgchartz
wii 32 mill
360 20 mill
PS3 15 mill
Nintendo debería ponerse las pilas... Yo tengo una wii, con el wii sport, galaxy, kart y smash bros. La compré pensando que, aunque tecnológicamente fuese inferior al resto, pero que tendría ese algo que siempre aporta nintendo. En cambio me he encontrado con una consola que salvo una honrosa excepción de juegos, realmente no aporta nada nuevo. Pensaba que se sacarían buenos juegos que aprovecharían el control, pero en cambio encuentro juegos mediocres que se aprovechan del concepto casual para ser un poco menos mediocres y vender algo más. Desde mi experiencia, una decepción, y no porque el concepto no me guste... si no porque no sacan juegos!!!! O al menos no sacan juegos que aprovechen el sistema como yo pensaba que lo harían. El clásico comentario de, si no entiendes el concepto de wii, es normal que la compres y no te guste. No, el problema es que entiendo el concepto, pero parece que las compañías si que no lo entienden, sacando patata tras patata...una pena.
Y ojo con nintendo, o espabila, o la siguiente generación venderá muy poco. El casual no se comprará otra consola, eso parece que está claro.

Con la bajada de la 360 y con una promoción que incluía el halo 3 me ha salido por 240 euros. No tengo el mando revolucionario, pero sí juegos que merecen la pena. Y no meras excepciones.
26 respuestas