Nintendo debería ponerse las pilas... Yo tengo una wii, con el wii sport, galaxy, kart y smash bros. La compré pensando que, aunque tecnológicamente fuese inferior al resto, pero que tendría ese algo que siempre aporta nintendo. En cambio me he encontrado con una consola que salvo una honrosa excepción de juegos, realmente no aporta nada nuevo. Pensaba que se sacarían buenos juegos que aprovecharían el control, pero en cambio encuentro juegos mediocres que se aprovechan del concepto casual para ser un poco menos mediocres y vender algo más. Desde mi experiencia, una decepción, y no porque el concepto no me guste... si no porque no sacan juegos!!!! O al menos no sacan juegos que aprovechen el sistema como yo pensaba que lo harían. El clásico comentario de, si no entiendes el concepto de wii, es normal que la compres y no te guste. No, el problema es que entiendo el concepto, pero parece que las compañías si que no lo entienden, sacando patata tras patata...una pena.
Y ojo con nintendo, o espabila, o la siguiente generación venderá muy poco. El casual no se comprará otra consola, eso parece que está claro.
Con la bajada de la 360 y con una promoción que incluía el halo 3 me ha salido por 240 euros. No tengo el mando revolucionario, pero sí juegos que merecen la pena. Y no meras excepciones.