Bajara Sony el precio de la Ps3 para navidades???

Hola, normalmente en que mes actualiza Sony el precio de sus consolas? pensais que de cara a navidades bajaran algo el precio o aprovecharan para ganar mas dinerito ?

saludos
Yo creo que más que rebajar, harán packs "interesantes "con juegos y más gigas de disco duro.
el terry escribió:Yo creo que más que rebajar, harán packs "interesantes "con juegos y más gigas de disco duro.

lo mismo ara pack para q valga igual y t lleves un juego de regalo como el f1 2010
Yo creo que no bajara pero que ara algun pack del move+ un juego por 350 euros
Bajar oficialmente lo dudo, no te digo yo que en navidades los comercios hagan ofertas de ps3 mas 2 juegos buenos xD por 350€, o cosas asi, porque esta claro que sony no ha bajado de precio en septiembre porque ha aumentado el tamaño de los HDD si no lo hubiera hecho fijo que hubiera bajado a 250€ pelada
Habrá promociones puntuales en tiendas, ejemplo un pack a 315€, pero no porque sony lo generalice, sino porque esa tienda intenta ganar ventas mermando su margen.
No creo que rebajen... ahora mismo tienen muchos juicios en marcha que financiar.
6 respuestas