¿Bajará sustancialmente el precio de la 360 de aqui a navidad?

Pues eso, bajara sustancialmente? o algun pack curioso?
packs si, pero no bajara la consola ni de coña.... es mejor que te esperes a packs de tienda, que siempre son buenos... [fumando]
Hola. Pues la verdad que lo preguntas me gustaria saberlo a mi también. Aunque sinceramente no lo creo. Esta semana es posible que me la compre, porque ya no espero más y no me importan los packs que vayan a venir dentro de dos dias como quien dice.

Si lo que estas es esperando un bajada considerable, yo calculo que hasta la salida de PS3 nada. Ya que ahora con las vacaciones y sin la competencia directa de su homóloga de SONY no van a desaprovechar todo ese mercado. Aunque con Wii la cosa tampoco estará fácil. De todas maneras habrá que ver que ofrece y como es la maquina de Nintendo de una manera mas "directa" por parte de la gente.

De todas maneras ya hay por hay precios que la colocan en torno a los 380 y 360 € he visto por ahi en una foto de un MediaMarkt.

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bajar el precio? para que? para competir con ps3? lol. si sony tuviese algo que hacer, pues a lo mejor, pero despues del mesecito de octubre que se acaba de marcar Sony, me da que Microsoft puede permitirse incluso poner la consola mas cara [jaja]
Rotam_ZXB escribió:despues del mesecito de octubre que se acaba de marcar Sony, me da que Microsoft puede permitirse incluso poner la consola mas cara [jaja]

Ya ves, de momento nos acaban de cagar en la boca a los silver XDXDXD
Sin Ps3 en el mercado no bajara seguro. En todo caso algun pack como ese con el PES6 por 430€ [sonrisa]
Lo digo por que aqui esta a 364€ la del HD.

:D
Shamino escribió:Lo digo por que aqui esta a 364€ la del HD.

¿Y eso donde es?
Yo no creo que baje de precio, al menos hasta febrero, porque aunque ps3 salga al resto del mundo en noviembre, las unidades en stock seran muy muy limitadas, y no sera rival para x360.
Shamino escribió:Lo digo por que aqui esta a 364€ la del HD.

y a que esperas para pillarla? supongo que sera porque vives en alguna isla. pero vamos que a ese precio yo no dudaria en pillarla.

saludos ;-)
Señores la x360 no creo que baje de precio hasta marzo-abril . [noop]
NI DE COÑA BAJA DE PRECIO!, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Lo que si van a salir son packs que ofrecen mas cosas por el mismo precio. Ademas esto ya lo dijo microsoft, que sacaria mas cosas por el mismo precio.
Rebaja: NINGUNA! y menos saliendo la ps3 mas cara que la x360

un saludo
-DAVIZINHO-
la consola hasta marzo no bajara ni de coña, pero yo no me esperaria ya que el chapapote viene con la marea
Es poco probable que baje de precio, lo que si es casi seguro es el tema de los packs y lo de casi es por no poner la mano en el fuego por nada, pero que haberlos, "habralos"...
Es muy extraño que una consola baje de precio antes de fiesta. Normalmente aprovechan la campaña navideña y, cuando esta pasa, hay una pequeña rebaja (típica de 5.000 pts o 50 €) para tentar al que no la compró en su momento. Pero lo de considerable no lo he visto nunca, excepto en casos extremos como la primera xbox o la saturn y la ps1 cuando iban bajando 10 mil pelas cada mes una frente a la otra.
La bajada será muy probablemente, para cuando salga la PS3 en europa, asinque, a esperar toca.
Con el número de packs que van a salir para noviembre dudo que la bajen, a lo sumo pack al canto.

GSG ¿sigues fiel a La Rosa de los Vientos?
Hola
frann_pc escribió: y a que esperas para pillarla? supongo que sera porque vives en alguna isla. pero vamos que a ese precio yo no dudaria en pillarla.

Precisamente a ese precio estaba en un mediamark de Las Palmas XD hay una foto de este sábado pasado donde se ve unos pack del pes6 y otros pack premiun a esos precios ( viene en el hilo de promociones de 360)
nos vemos ;)
kolombo escribió:Con el número de packs que van a salir para noviembre dudo que la bajen, a lo sumo pack al canto.

GSG ¿sigues fiel a La Rosa de los Vientos?

Semper fidelis ;)
GSG escribió:
Semper fidelis ;)

Pues si te interesa en esta web http://telefonica.net/web2/paranormalia/principal.htm están todos los programas en mp3.
dudo mucho que veamos una rebaja de la consola hasta que ps3 este en el mercado y sin problemas de unidades.
Preston4u escribió:

y que nos han echo a los silver???
srta. navidad y srta. bajaditas de precio no son precisamente 2 señoritas muy amigas, mas que nada por que es cuando aumenta la compra compulsiva de la gente. La rebaja estoy seguro que vendrá despues de navidad.

lo que harán serán los packs ya anunciados.

salu2!
Pues nada ya estoy ahorrando, voy a enterarme de como esta la scene, tema de lectores, etc.
Shamino escribió:Pues nada ya estoy ahorrando, voy a enterarme de como esta la scene, tema de lectores, etc.

Yo me iria enterando de si "tocando" la consola te van a banear del live [+risas]
Carl Johnson escribió:Hola. Pues la verdad que lo preguntas me gustaria saberlo a mi también. Aunque sinceramente no lo creo. Esta semana es posible que me la compre, porque ya no espero más y no me importan los packs que vayan a venir dentro de dos dias como quien dice.

Si lo que estas es esperando un bajada considerable, yo calculo que hasta la salida de PS3 nada. Ya que ahora con las vacaciones y sin la competencia directa de su homóloga de SONY no van a desaprovechar todo ese mercado. Aunque con Wii la cosa tampoco estará fácil. De todas maneras habrá que ver que ofrece y como es la maquina de Nintendo de una manera mas "directa" por parte de la gente.

De todas maneras ya hay por hay precios que la colocan en torno a los 380 y 360 € he visto por ahi en una foto de un MediaMarkt.

Un saludo.

Venga, no te lo pienses y unete al club, no sabes lo que te pierdes. ;) Un saludo!

Por cierto, me parece que lei donde fuera un articulo en el que microsoft decia que no era necesario bajar el precio, que harian packs, como todos venis comentando. De todas no creo que esta tan cara como para que la tengan que bajar...

Saludos!
si que habra bajada de las estanterias altas a las que estan mas a mano ya que en estas navidades va a arrasar.

y el precio tambien de 400€ a 395€ que siempre es de agradecer que da para una cervecita con los colegas, para montar en el metro o para realizar un inversion como hechar la primitiva, comprar el cupon del viernes o alquilarte una pelicula de estreno u dos. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

y los juegos tambien, siempre y cuando los compres fuera de españa y que sean multi region. [amor]

es lo que tiene no tener familiares de tu mujer trabajando en el corte ladron y que te hagan un 15% de descuento sobre el precio.

400€=340€ [oki] es lo que hay y el que no pueda pues que se jo...
ps3 600€=510€
wii 250€=212.50€ [poraki]
Dernieth escribió:
Venga, no te lo pienses y unete al club, no sabes lo que te pierdes. ;) Un saludo!

Por cierto, me parece que lei donde fuera un articulo en el que microsoft decia que no era necesario bajar el precio, que harian packs, como todos venis comentando. De todas no creo que esta tan cara como para que la tengan que bajar...

Saludos!

Pues si que tienes razón. Ojalá pudiera ir a comprarla mañana mismo o incluso en este momento. Pero es bastante dinero y hay que ver cuando se puede. Espero poder hacerlo esta semana. Estoy segurisimo de que no tengo ni idea de lo que me estoy perdiendo, ni tampoco quiero saberlo jajaja porque sino la espera seria todavía mas dura. Simplemente imaginandomelo ya me entra la deseperación jajaja. Pero no importa porque soy una persona bastante paciente. ¡Que remedio! [+risas]

De todas maneras todo llega o sea que, es cuestión de saber esperar mas que nada. Eso sí, en cuanto pueda voy como una bala a pillarla.

Un saludo.
Si antes lo veía dificil, ahora con el retraso de PS3 ni de coña
Yo me iria enterando de si "tocando" la consola te van a banear del live smile_[+risas]

No entiendo xq me dices eso xD...
Ains lo esperaba...pos k se le va hacer...hora d empezar a perder l tiempo y buscar chollos x toas partes jeej
Yo pille la mia de Ebay ,la premium por 315 euros,nueva de pakete,mejor k en navidad :P
Yo también estaba viendo a ver como se movía microsoft y si anunciaba nuevos precios para navidades o algo.. pero en vista de que no, tendré que empezar a buscar ofertas, packs o algo...

Un saludo
Yo creo que no habrá rebajas y si packs.
Aunque mirandolo bien ya sería hora de hacer un algo de rebaja. Yo pille el dia del lanzamiento la 360 con PGR3 por 429 € (399€ + juego al 50% de descuento por reservarlo). Con su disco duro, su cable por componentes, sus auriculares, hasta su mando a distancia tipo media center.
El pack pro evolution 6, tambien vale 429€ no? No estaría mal dejarlo a 399 con juego que ya ha pasado un añito casi desde que salió.

Si fuera comercial de Microsoft, no dudaría en dejar la core a 249€ en diciembre hasta agotar stocks (no conozco a nadie que haya comprado la core y en las tiendas siempre las veo de sobra), para competir en precio con Wii.
Y la 360 buena con Gears of War por 399 se vendería muy bien creo yo.
Después dejaría de fabricar cores (si no lo han hecho ya), porque la mayoria quiere la completa. Luego ya en marzo cuando tengan que verselas con PS3, ya verán que hacer...
He estado leyendo miles de personas a las que se le cuelga la consola, el caso es ¿mejor esperar a que arreglen estos problemas?

Se que dentro de un tiempo sera igual pero al menos seran menos cuelgues digo yo...xD
haber el plan guapo seria:
mediados de noviembre: core a 250 para competir con wii.
premiun +gow+3 meses gold
marzo: premium 380 +mando de dvd+juego que quieras+3 meses gold
y premium vista(xD) con todo lo anterior+1 año live gold+disco duro de 60gb por 430

a que si? :-p :-p [sonrisa] [sonrisa]
YA LA HE PILLADO SEÑORES.

364€ la premium en el mediamarkt de las palmas :D
Preston4u escribió:

¿y eso,que os han hecho?
Yo me l he pillao con 15% de descuento...jejeje enchufes del corte ingles :)
ya han dicho 20 mil veces en microsoft que no bajaran el precio recomendado de la maquina de aqui a navidades, otra cosa es que salgan packs mas que interesantes...

SaLu2.
Shamino escribió:YA LA HE PILLADO SEÑORES.

364€ la premium en el mediamarkt de las palmas :D

Joer, en el de Las Palmas estan que lo tiran... en el de Asturias la tenemos a 379€

Byezz!
como van a bajar de precio la consola en la epoca del año que mas venden y cuando aun no tienen competencia directa??

la rebajarán obviamente una vez haya pasado la campaña navideña y si hay stock de sobra, así que apuntad febrero en vuestras agendas
No, no hace falta que pienses en esto.

[looco]
Lo que esta claro es que en Europa no bajara en mucho tiempo. [+risas]
bajara vcreo yo cuando salga la ps3 para hacer mas competencia todavia...
44 respuestas