¿Bajará Wii y sus juegos, accesorios etc, para despues de reyes?

Hola !! me preguntaba si la Wii y todos sus juegos , accesorios etc, porque me faltan 75 euros, y he pensado que alomejor baja unos eurillos, despues de reyes sabeis algo?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
no
Me temo que de momento, no.
pretendes que en 1 mes baje la consola y juegos teniendo en cuenta que esta agotada?, va a ser que no
con lo que se está vendiendo falta muuuuuucho para que baje de precio
Ja!
No digais un no tan categorico no vaya a ser que despues os lo hagan comer.
Es bastante probable que baje, pero cuando deje de faltar stock.
Lo cual es impredecible ya puede ser despues de reyes o dentro de 2 años ;)
Si sigue vendiendo bien, no bajara de precio en bastante tiempo.

Al igual que PS2, que por mucho que bajaban los precios la competencia (GC a 100 €) esta no bajaba de precio. Es que si vendes bien a más precio ¿para que vas a bajarlo?
Bajaran los precios cuando los baje X-box o salga ps3, que sera para primavera... (marzo tal vez ;) )
NO, y si me lo tengo que comer ya me lo comere :p
Ni de coña, tal vez en verano, pero es MUY poco probable.

La navidades que vienen se haran las primeras bajadas.
Bajaran los precios cuando los baje X-box o salga ps3, que sera para primavera... (marzo tal vez smile_;) )

Si es lo más probable aunque con Nintendo nunca te puedes fiar porque si son lideres de venta lo mismo se le sube a la cabeza
Es probable k baje de precio, si, pero la bajada se debera a k vendra sin wiisports aunke yo lo dudo muchisimo k baje minimo hasta la llegada de ps3 o en su defecto mas adelante para eso de septiembre del año k viene, aunke tambien es mas probable k pongan wii + zelda o algo asi

saludossss
snake-viper escribió:Es probable k baje de precio, si, pero la bajada se debera a k vendra sin wiisports aunke yo lo dudo muchisimo k baje minimo hasta la llegada de ps3 o en su defecto mas adelante para eso de septiembre del año k viene, aunke tambien es mas probable k pongan wii + zelda o algo asi

saludossss
No creo que Wii salga sin Wiisport. Es un juego "estandarte". Algo para empezar a desenvolverte con el mando.
Me creo más que empiecen a salir packs, de manera que por el precio de ahora (250 euros) te lleves consola+wiisports+algún juego de los de la primera remesa, tipo el Rayman o el Zelda, cuando ya sean clásicos (bueno, el Zelda ya es un clasicazo desde que saliió, pero bueno XD XD xD)
Mientras exista una gran demanda de su producto no bajarán de precio.
yo creo que ni de coña baja ya, hasta dentro de mas de medio año, y o cuando saquen wi`s de colores.
jeje eso si que me gustaria, por 250 euros , llevarme mi wii + wiisports+redsteel , pero me parece que para eso falta mucho tiempo
Segun se le escapo a un tio del Toys ´R us europa bajara en febrero o Marzo a 200 euros y no incluira WiiSports
nesh escribió:Segun se le escapo a un tio del Toys ´R us europa bajara en febrero o Marzo a 200 euros y no incluira WiiSports

pero eso es como si no rebajan nada, porque yo creo que el wii sport es de compra obligada, y si luego te cobran 50 euros por el juego pues estamos en las mismas.
NaNdO escribió:con lo que se está vendiendo falta muuuuuucho para que baje de precio

Pues yo creo que la van a rebajar antes de lo normal. Nintendo tiene que encasquetar tantas Wii como sea posible para motivar a las thirds. Y la consola no es costosa de hacer. Todo lo contrario.

La Wii necesita juegos especificos, no ports. Y para sacar juegos originales no solo es necesario que sea facil de desarrollar sino tambien que haya muchas consolas vendidas.

Ademas, la Wii tanto por su filosofia como por al publico al que va dirigido tiene que ser algo barato. Miyamoto dijo que les gustaria haber vendido la Wii por 99 dolares.
Ni de coña.

En cuanto Salga PS3, Xbox bajará de Precio y en consecuencia Wii también.

Pero después de reyes ni de coña.
willy_fuentes escribió:Hola !! me preguntaba si la Wii y todos sus juegos , accesorios etc, porque me faltan 75 euros, y he pensado que alomejor baja unos eurillos, despues de reyes sabeis algo?

Acaba de salir, se esta vendiendo como churros y hay escasez ¿como pretendes que la bajen?, realmente algunos no se si pensais un poco antes de preguntar.
Acaba de salir hombre ...
Aun es muy pronto.. tal vez para verano o para las proximas navidades
Allá van miis vaticinios para los próximos meses... años ;):

* Wii tardará mucho en bajar de precio.
* Con la salida de PS3 Wii NO bajará de precio.
* Con la bajada de precio de Xbox (si la hubiese) Wii TAMPOCO bajará de precio.
* Nunca saldrá un pack de Wii+Zelda TP (lo siento a los que lo estén esperando).
* Saldrán packs con grandes juegos de Nintendo y el primer pack será Wii+Mario Galaxy (sin el Wii Sports).
* Jamás saldrá un pack oficial con juegos de thirds parties como Red Steel y demás.

Quitándome la peluca de la bruja Lola... Wii no bajará de precio mientras no haya una pedida de interés por ella, solo hay que ver a su hermana portatil: Nintendo DS no bajó de precio hasta que salió Nintendo DS Lite y en cambio PSP ha bajado de precio y puedes encontrar PSP Gigapack por 200€ en algunas tiendas.
Nintendo siempre va a su bola y mientras no bajen estrepitosamente sus ventas no habrá bajada de precio.

Feliz Año!!!
24 respuestas