Bajara xbox 360 de precio estas navidades o dentro de poco??

Hola. me gustaria comprar una xbox nueva o de segunda mano pero me gustaria saber si microsoft va a bajar el precio.

Si bajara el precio , me compraria una nueva. Sino me pillare una de segunda mano.
bartews3 está baneado por "Clones"
Estas navidades no bajará de precio porque como lo hiciera de repente y sin avisar, los que la compramos hace 2 o 3 semanas con el pack de GOW o COD3, cogeríamos la escopeta y nos cargaríamos a todo aquel que estuviera de empleado en las empresas de Microsoft.
bartews3 escribió:Estas navidades no bajará de precio porque como lo hiciera de repente y sin avisar, los que la compramos hace 2 o 3 semanas con el pack de GOW o COD3, cogeríamos la escopeta y nos cargaríamos a todo aquel que estuviera de empleado en las empresas de Microsoft.

Te doy toda la razon.[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo seria otro porque la voy a comprar mañana. [babas]
estas navidades lo dudo, me imagino que con la llegada de la ps3 habra alguna bajada.
Si que va a bajar, creo que tienen pensado pasar la sección de videoconsolas de la 3ª a la 2ª planta para estas fechas tan familiares.

saludos
Hasta que no salga la ps3 no creo que baje de precio, pero al precio que está ahora mismo esta bastante barata sobre todo mirando las caracteristicas tecnicas y demas [tadoramo]
Yo creo que bajara el precio con la salida de de la play3, haran un pack tipo halo3 y mas barato, para darles bien dado a los de sony
pues seguro k si yo kreo k el halo pumba el dia k salga ps3 sale el halo y un pack nuevo jajaja pa joderles k el halo puede hacerle muuuuuxo daño a la ps3
Si baja de precio, cuanto creeis que bajara?
roMZell escribió:Si baja de precio, cuanto creeis que bajara?

Yo apuesto a que:

XBOX 360 Premium: 399 -->299
XBOX 360 Core: 299 -->199

Y entonces se lleva el mercado de calle...

Un saludo!!
NAX:
Varios temas.
1.- la consola bajara de precio de un dia para otro y el que la compre el viernes pagara 400 y el del lunes siguiente pagará menos, esto funciona así y nadie les matará.

2.- Porque bajarian el precio????
- en europa no tiene competencia
- cuando la competencia llegue a europa sera mas cara
- la diferencia grafica a dia de hoy NO existe

Yo entiendo que a todos nos gustaria que bajará de precio, yo el primero que quiero comprar otra para regalar. Pero hay que ser logicos y ver las cosas friamente y con dos dedos de frente.
La consola solo bajará cuando necesite bajar de precio para ser competitiva, actualmente es competitiva con el precio que tiene.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: de todas formas opiniones como colores!
VIDHAR escribió:
Yo apuesto a que:

XBOX 360 Premium: 399 -->299
XBOX 360 Core: 299 -->199

Y entonces se lleva el mercado de calle...

Un saludo!!
me aprece demasiada rebaja de golpe.

Premium 349€
Core 249€
yo creo que en marzo o así (siempre despues de navidades) bajara su precio, unos 50€ y packs con juegos a quizas unos 380€

saludos!
No bajara 100€ ni de coña. Yo apuesto por una rebaja de la premium a 350€ y la core a 250€. Aún siguen fabricando Core's? Porque yo diría que las retiraran del mercado tarde o temprano...
DAVIZINHOX escribió:NAX:
Varios temas.
1.- la consola bajara de precio de un dia para otro y el que la compre el viernes pagara 400 y el del lunes siguiente pagará menos, esto funciona así y nadie les matará.

2.- Porque bajarian el precio????
- en europa no tiene competencia
- cuando la competencia llegue a europa sera mas cara
- la diferencia grafica a dia de hoy NO existe

Yo entiendo que a todos nos gustaria que bajará de precio, yo el primero que quiero comprar otra para regalar. Pero hay que ser logicos y ver las cosas friamente y con dos dedos de frente.
La consola solo bajará cuando necesite bajar de precio para ser competitiva, actualmente es competitiva con el precio que tiene.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: de todas formas opiniones como colores!

Viendolo asi la verdad es que lo normal seria que no bajase de precio, pero tienes que tener en cuenta que la competencia es mas cara pero a la vez ofrece un lector de blu-ray, lo que llamara a muchos la atencion, y otros muchos la compraran solo por ser "la play".
Y ademas pienso que antes de marzo, mediados finales de enero, ya vereis. [beer]

Y quien piense que la Xbox actualmente es barata, esta haciendo un flaco favor a la expansión, y deberia pensar entonces que la ps3 es barata, o un chollo.

Asi con estos clientes... que les vende "caracteristicas", esta Microsoft como esta.

A bajarla Ya y coger la cuota de mercado, que la Wii se nos echa encima.
[beer]
EmPaTy escribió:. Aún siguen fabricando Core's? Por que yo diría que las retiraran del mercado tarde o temprano...

La ke pille yo es una core y la verdad ke me costo bastante pillarla. La estan retirando yo creo pk fui a un game y no la tenian ya, fui a otra tienda y tmpoko la tenian. Asike kreo ke solo kieren hacer negocio con la premium y sus packs.

Por cierto me la tuve ke pillar sin juego pk no hay pack de juegos de la core, por lo menos, dond yo vivo.

Un saludo--Felices Fiestas
Zippo escribió:me aprece demasiada rebaja de golpe.

Premium 349€
Core 249€

Si yo tb pienso ke la bajada rondara esos precios, seguramente seguiran con algunos packs con precios rollo 369€ u otros mas jugosos, bajar 100€ seria lo ke nos gustaria a todos, pero dudo ke baje tanto y no obstante a 349€ ya son 150 € con respecto a la competencia de ps3 cuando salga y contra su version "core" vs premium de la 360.

Atte
Evil Vega
PS360 escribió:Y ademas pienso que antes de marzo, mediados finales de enero, ya vereis. [beer]

Y quien piense que la Xbox actualmente es barata, esta haciendo un flaco favor a la expansión, y deberia pensar entonces que la ps3 es barata, o un chollo.

Asi con estos clientes... que les vende "caracteristicas", esta Microsoft como esta.

A bajarla Ya y coger la cuota de mercado, que la Wii se nos echa encima.
[beer]

[plas]
Este post se publicó hará un mes o dos diciendo exactamente lo mismo. Y las respuestas son las mismas ^_^.
yo apuesto por el mismo dia wn que sony confirme el fin de sus problemas de stock, sea en Enero o Septiembre, mientras tanto toca esperar.
De hecho ya hay cierta rebaja desde la salida de la consola. Si miras el pack de GOW por 419, si le quitas el precio del GOW, el del FIFA y el del cargador, en cuanto se te queda la consola??

Un saludo!
sera core 250 y premiun 350 para competir la core con la wii y si venden me imagino que sacaran mas cores.

Que ver en la estanteria las 2 al mismo precio estaria guapo [looco]
inthedark escribió:sera core 250 y premiun 350 para competir la core con la wii y si venden me imagino que sacaran mas cores.

Que ver en la estanteria las 2 al mismo precio estaria guapo [looco]

Seria muy interesante que la core valiese igual que la Wii. Esperemos a marzo a ver que pasa.
23 respuestas