¿Bajarán de precio los Dual Shock 3 cuando salga PS4?

Creo que más o menos ha ido pasando con las anteriores generaciones de PS, pero ocurrirá con el DS3?

La verdad es que es una sobrada lo que cuesta un mando de estos. Yo estoy pensando en comprarme uno porque el mío, que tiene un año y un mes) está un poco cascado, se me ha rajado el plástico que hay alrededor del stick izquierdo y es un coñazo (vaya calidad de plástico, ni los chinos... [Alaa!] ) y 50-60€ por esto... ¿Cuánto van a cobrar por un mando de PS4? ¿100 €?

En fin, a lo que iba, que debería comprarme uno, pero si van a bajar tras la salida de PS4 o en unos mesecillos, me espero, que este creo que me aguantará algo más. ¿Qué pensáis?
Pues todo dependerá del precio que fijen para el mando de PS4. Pasará como con los mandos de PS2, reduciran mucho su precio, pero con el paso de unos años.
Si baja, será como mucho 5-10Eur, no creo que más.

¿Por qué? Fácil: el coste de fabricación será el que sea, pero lo cierto es que aún cuando se puede conectar casi cualquier mando por USB y existen cientos de mandos compatibles inalámbricos, algunos de bastante calidad como la serie "BlackFire" de Ardistel, ninguno de ellos consigue al final alcanzar las cuotas de calidad y precisión del DS3. Y no es una guerra "Xbox-PS", solo digo que de los distintos mandos que se pueden usar en PS3 el que mejor resultado da acaba siendo siempre el DS3, y al no existir alternativa de mercado 100% equiparable en calidad y precisión......... pueden seguir vendiendo el original al precio que les de la gana por que seguramente seguiremos comprándolo xD
Yo creo que si bajan de precio será cuando ya lleve un tiempo PS4 en el mercado, nada más salir no creo que los bajen
los DS4 son compatibles con PS3 no? según he visto por youtube. a lo mejor sale rentable pillar el ds4
Waldo Faldo escribió:los DS4 son compatibles con PS3 no? según he visto por youtube. a lo mejor sale rentable pillar el ds4

Pues eso es un tema a tener en cuenta [pos eso]
por lo que oí comentar a un empleado de game stop, dirigiéndose a un posible cliente de ps4, el precio del mando serian unos 60€.
El DS4 creo que era compatible pero solo si lo conectas por cable USB, pero no tiene el botón PS...
1- No creo que bajen de precio los DS3

2- El DS4 segun tengo entendido vale para ps3 en algunos juegos pero no en todos y se puede de forma inalambrica

3-El DS4 si que tiene el boton PS, debajo del altavoz ese que hay entre los dos jostick

Un saludo!
Si bajan fijo que lo hacen poco :( a mí me han parecido siempre carísimos, de hecho me compré un adaptador de los chinos para jugar con mis viejos DS1 y con la mayoría del catálogo, ningún problema. Sólo uso el DS3 del segundo puerto para el botón home y si el juego entra en la minoría que da problemas el DS1 por sticks o el mando completo. Por esto que en 2 años no he tenido que comprar todavía un mando de ps3.

Kurtps2 escribió: 50-60€ por esto... ¿Cuánto van a cobrar por un mando de PS4? ¿100 €?

Nahhh solo... 70 u 80 euros? [sonrisa] da miedo pensarlo la verdad.
Waldo Faldo escribió:los DS4 son compatibles con PS3 no? según he visto por youtube. a lo mejor sale rentable pillar el ds4

¿ y los DS3 con PS4?
Piriguallo escribió:

¿ y los DS3 con PS4?

eso ya dijeron que no

pd: en amazon está el DS4 por 52€
Coño, pues es un buen precio. ¿Será que cuesta mucho la morralla del sixaxis que le metieron al 3?

Lo suyo sería que metan ahora algún parche para usar el panel táctil por la store y similares de PS3, para un desplazamiento rápido entre páginas. O que pongan (que no harán, no quieren que la gente tenga una hemorragia cerebral) alguna miniutilidad para configurar desde el menú 'atajos' en plan dedo deslizado a la derecha R2, a la izquierda L2, click rápido x, en fin.
El DualShock 4 vale 60€ me parece y lo mandos bajaran, pero no ahora seguramente, sino después de la navidad.
Waldo Faldo escribió:
Piriguallo escribió:

¿ y los DS3 con PS4?

eso ya dijeron que no

Pues como funcione para el Fifa, va a ser el mando que va a caer. Aunque no sé dónde leí que precisamente con el Fifa no iba. Espero que se arregle :(
Esta es la lista de juegos compatibles con DS4:

Call of Duty (MW2, MW3, Black Ops, Black Ops 2)
Castle Crashers
Portal 2
Far Cry 2
The Last of Us
LittleBigPlanet/LittleBigPlanet 2
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
Heavy Rain (no motion sensing)
Uncharted 1/2/3
Red Dead Redemption
Infamous + Infamous 2
Resistance 2 (had to use a DS3 to get past the start screen, but DS4 worked fine after that)
Killzone 3
Dead Space
Battlefield: Bad Company 2
Motorstorm (Apocalypse, Pacific Rift)
Tomb Raider
Prototype
Skyrim
Dark Souls
Battlefield 3
Far Cry 3: Blood Dragon
Final Fantasy XIV
Super Stardust HD
Diablo 3
Bioshock: Infinite
Kingdom Hearts 1.5 HD
Pues va ser que no, porque no bajaron cuando salio la ps3 lo va a bajar ahora que salio la ps4 XD
La sony sabe una cosa son los unicos mandos que salieron mejor para la ps3 y tambie por huevos lo vamos a comprar :)
Kurtps2 escribió:
Waldo Faldo escribió:

Pues como funcione para el Fifa, va a ser el mando que va a caer. Aunque no sé dónde leí que precisamente con el Fifa no iba. Espero que se arregle :(

Yo si es a 52€ me haría con alguno aún sin tener ps4 de aquí a... 2 años? tengo entendido que no puedes encender la ps3 con un ds4, pero no me importa hacerlo con el ds3 de secundario. Ahora, que si resulta que también va a tener problemas de compatibilidad con algún que otro juego, sí que me liquidan la idea. Yo esperaba que siendo de Sony y más moderno fuese 100% compatible con los juegos [snif]
Otra opcion es comprarlos a usuarios que venden su segundo mando SIN USO ..
Aún le queda un año o dos de vida a PS3 (tres si nos ponemos optimistas) así que no. Quizá después de ese tiempo sí.
No ha pasado con los mandos de ps2 menos va a pasar con ps3, no espereis rebaja alguna.
20 respuestas