¿Bajarán las TVs despues de la Eurocopa?

Esta claro que cuando hay un evento deportivo como la Eurocopa o los juegos olimpicos, los modelos de TVs se multiplican y los comercios hacen "ofertones" para deshacerse del Stock de modelos antiguos, pero q pasa cuando terminan esos eventos? mantienen los TVs sus precios? bajn para combatir la "saturacion" y mantener un ritmo de ventas?

En este caso se q es una respuesta dificil teniendo las olimpiadas despues de la Euro, pero... vosotros q pensais?
Después de la eurocopa vienen los juegos olímpicos, así que tiempo tienen de liquidar stocks. De todos modos, con motivo de la eurocopa también hay cosas que está bien de precio.
Si, hay cosas q estan bien de precio, pero mi problema es el de siempre, soy un pedazo de geek y no veo la TV si no es para poner un Divx, jugar a la Xbox360 o enchufar el PC de sobremesa para jugar en 40" asi q ando detras de un modelo concreto y esperando q baje de precio ^_^U
Yo creo que efectivamente ahora estaran bajando de precio pero despues de verano seguro que vuelven a subir, todos los fabricantes sacarn modelos nuevos
3 respuestas