bajaran los precios de las consolas despues de reyes?

digo porque andaba pensando en pillar la xbox360 (aunque no estoy seguro ya que aun puedo explotar un poco mi ps2), y como no es algo que me urja pues queria saber si esperando a despues de reyes bajaran algo los precios de las consolas

saludos.
La XBOX no va a estar más barata de lo que ya está, excepto ofertas puntuales (como la acontecida durante el mes de Octubre en el E.C.I.).

De todas formas, estoy chupando un sapo y cuando contacte con los espíritus del aire y el fuego les paso tu consulta (es que la bola de cristal la tengo ocupada instalandole el windows).
Sheu_ron escribió:La XBOX no va a estar más barata de lo que ya está, excepto ofertas puntuales (como la acontecida durante el mes de Octubre en el E.C.I.).

De todas formas, estoy chupando un sapo y cuando contacte con los espíritus del aire y el fuego les paso tu consulta (es que la bola de cristal la tengo ocupada instalandole el windows).

lol pues sigue chupando... no en serio, que no se como funcionan estas cosas de temporada en las consolas ya que siempre que he comprado una consola ha sido o en navidad o bien cuando me ha dado el punto :P
Dudo que la 360 baje de nuevo despues de estas navidades...
Las consolas mantienen un precio fijo marcado por el fabricante y sólo en excepciones puntuales se hacen ofertas. Las rebajas son limpieza de stock pero teniendo en cuenta que el mercado de las consolas es de larga duración ni con suerte bajarían.
Si eso, igual si se cumple, en marzo decían (corría el rumor, etc.) que la PS3 podría bajar de precio pero vete tú a saber...
Otra rebaja de la 360 sería ya excesivo (coño, que está a 180€!!).
sutek escribió:Dudo que la 360 baje de nuevo despues de estas navidades...

cuando bajo por ultima vez? esta claro que si bajo hace poco...

en cierta tienda q tienen la mania de tener los juegos sin precintar tenian oferta de 180 euros con un pack de juegos arcade viejos creo. no era la basica, igual hasta me arriesgo a q despues de reyes la quiten [qmparto]
bajó hace poco, además está muy barata por 179 euros te sacas una... así que dudo que baje de precio
T-BAG escribió:bajó hace poco, además está muy barata por 179 euros te sacas una... así que dudo que baje de precio

vale, entonces lo pensare. me han puesto en casa de un colega algunos juegos (fable II, conan, tomb raider legend y mercenaries), y si bien su calidad grafica no me parece TAN grande comparada a ps2, (salvo algunos efectos y tal), pues tendre que mirar mas juegos porque se que alguno de esos es mediocre, segun dicen. pero bueno como diria conan eso es otra historia [+risas]

gracias
heathclifff escribió:
T-BAG escribió:bajó hace poco, además está muy barata por 179 euros te sacas una... así que dudo que baje de precio

vale, entonces lo pensare. me han puesto en casa de un colega algunos juegos (fable II, conan, tomb raider legend y mercenaries), y si bien su calidad grafica no me parece TAN grande comparada a ps2, (salvo algunos efectos y tal), pues tendre que mirar mas juegos porque se que alguno de esos es mediocre, segun dicen. pero bueno como diria conan eso es otra historia [+risas]

gracias

Es que también... esos juegos gráficamente no son nada del otro jueves, más bien tirando a malos para los estándares actuales. Lo suyo es probarlo con un GeOW o algo así.
si, de ese me han dicho q es la ostia, yo jamas he probado ni visto ni el 1 ni el 2... de hecho no tengoi ni idea del catalogo de xbox. pues vaya manera el colega de intentar q me la compre [carcajad]
La verdad, como dice el compañero no te han enseñado lo mejor de la consola precisamente (salvo el fableII). En cuanto al precio no creo que baje mas, las consolas no se ponen en rebajas despues de reyes como todos los demas articulos.

Por otra parte, tienes ahora mismo una oferta en GAME, de la PS3 80GB + Pelicula BD ( 300 o 10000) por 360€.

PD: Esto iria en Multiplataforma. :)
ya me extrañaba a mi que esto fuera en este subforo... gracias ;)

gracias pero yo no me gasto mas de 300 pavos en una consola ni jarto XD me da pena por algun metal gear que pueda salir o haya salido ( se nota que estoy desconectado de la nueva generacion, eh? :P)

y si, el fable graficamente tampoco parece mucho pero se nota que es un juego de nivelazo.
(espero que no me haga como EL FFXII, que me tuvo unas semanas enganchao y luego, de repente, no se por que , ni lo he vuelto a tocar jajajja, supongo que me ralle de estar subiendo level como si fuera el puto line age y de una historia que no enganchaba).

pd: que lo muevan si eso :p
Hombre, el Fable II tiene gráficos más que decentes, teniendo en cuenta el tamaño de los mapas. Los otros no son nada del otro jueves en el apartado gráfico, pero hombre, tanto como decir que no se nota casi diferencia con la PS2...

De todas formas, habría que ver en qué condiciones la ha visto, no es lo mismo ver la XBox360 en una tele de tubo de 14" conectada por euroconector (estoy exagerando) que esa misma XBox por HDMI en una tele o un proyector FULLHD y conectada a unos 5.1 decentes.

Como ya te han dicho, será difícil que baje más. ¡Que está a 180 eurapios! ¡Que la PS2 (consola de la anterior generación y más que amortizada) aún se vende a 100 euros! Me arriesgaría a decir que la XBox360 actualmente se vende por debajo del coste de producción o, si no es así, con un margen de beneficios realmente ajustado.

La PS3 aún tiene margen para abaratarse, pero para ello creo que tendría que masificarse mucho más la venta de esta consola, que no está teniendo ni por asomo las ventas que se preveían. Ya pegó un bajón de 200 euros y supongo que mantendrá el precio actual uno o dos años más.

Lo flipante es lo de la Wii. Unas prestaciones de la anterior generación, un catálogo paupérrimo, un control que, aunque la idea es buena, aún le falta mucho por pulir y mejorar, un precio exageradamente alto para lo que ofrece... y arrasa en ventas. Todo por el márketing. Alucinante. No creo que a Nintendo le de por bajar el precio de su Wii mientras siga vendiendo todo lo que le da la gana y más. Si acaso, esperará a que las ventas empiecen a flojear para moverse en ese sentido.

Pero vamos, todo son especulaciones mías. Las empresas jamás anuncian cuándo van a bajar sus precios, ya que dejarían inmediatamente de vender todas las consolas hasta la fecha de la rebaja, así que, a menos que haya alguna filtración, no te enterarás nunca de sus planes.
El que no tiene la 360 es xk no quiere,esta tiradisima.No recuerdo el precio de lanzamiento en su dia pero rondaria los 500 digo yo. Ahora solo falta que la regalen con los perritos calientes o hamburguesas.
yo he pagado 149€ por una xbox con un juego y noseque arcade nosecuantos XD

oferta puntual del media mark creo, pero vamos, que aunque sea para tenerla en el salon como reproductor de divx ya me vale.

por cierto, cable a parte, ya que el que viene es el euroconector XD
Pues no, no creo que baje el precio de la consola porque el precio bajó en septiembre y la tienes desde 180 euros (no te compres este pack, cómprate el intermedio de 200 euros).

Y eso de que no hay diferencia XD. Ya no con una tele fullhd, con una hdready se nota un cojón la diferencia respecto a ps2.

Así buscando un poquito un ejemplo, Gears of War 2 (espérate a ver el jeugo in-game )

http://www.gametrailers.com/player/36707.html?type=
el otro dia lei por el foro de xbox que con el precio al que esta la libra respecto al euro merecia la pena comprarla en amazon.uk que por unos 200€ tenias la de 60gb en casa o algo asi, pasate por alli
un saludo!
Pués si veís los packs que hay en las webs inglesas(amazon,play,game,etc)flipais.Si los llegán a poner aquí,a ese precio las venden todas :p .
La 360 no baja.
La wii no baja.
La nds no baja.
La psp han sacado un nuevo modelo así que no baja.
La ps3 baja. Es mas, como dicen arriba, en muchos sitios del extranjero las tienen a 300 euros, lo que me hace sospechar la sacada de un nuevo modelo, igual que esta ahora en stock, pero mas barato, pongamos 300 euros mas un juego.
heathclifff escribió:
Sheu_ron escribió:La XBOX no va a estar más barata de lo que ya está, excepto ofertas puntuales (como la acontecida durante el mes de Octubre en el E.C.I.).

lol pues sigue chupando... no en serio, que no se como funcionan estas cosas de temporada en las consolas ya que siempre que he comprado una consola ha sido o en navidad o bien cuando me ha dado el punto :P

Pues es muy obvio.
Con su precio actual, 179 euros la versión básica + algún juego (creo que el Tenis de Sega) es muy dificil que la rebajen más ya no en los próximos meses, sino incluso en los próximos años (hasta que empiecen a salir consolas de nueva generación).

Que si, que puede haber alguna oferta puntual de algún centro comercial en la que se regalen 2 o 3 juegos sin variar el precio, pero en mi opinión no compensa el hecho de comprarte HOY la XBOX y disfrutar DESDE HOY de una gran consola con un gran catálogo.

(y todo esto con el sapo precintado y sin sacarlo de su bolsa xD )
Puessssss....
Bajar no pero packs especiales seguro que si en un momento dado de rebajas.
MGMT escribió:Puessssss....
Bajar no pero packs especiales seguro que si en un momento dado de rebajas.

si bueno, eso para mi es como si bajaran XD

le tendre que decir al colega que me enseñe juegos BUENOS, y no los que me ha mostrado, que no parecen hacerle justicia a la consola.

saludos.
txuko escribió:el otro dia lei por el foro de xbox que con el precio al que esta la libra respecto al euro merecia la pena comprarla en amazon.uk que por unos 200€ tenias la de 60gb en casa o algo asi, pasate por alli
un saludo!

Ni en Amazon...yo me compré el pack de 60GB con el Panda y el Lego a 200 euros en el Corte Ingles XD
23 respuestas