Bajaran los PS3 tras Navidad?

Hola,
para alguien que trabaje en una tienda que vendan consolas y sea empleado o para cualquiera que quiera opinar..:

¿Sabeis si tras los reyes los precios de la PS3 bajaran? o vendrán en packs con mas oferta?..aunque ahora veo algunas buenas y no se si comprarla antes o esperar ... pero como para las próximas navidades ya estará la PS4...

Un saludo y gracias
Siempre suele bajar en septiembre, y fue cuando salio la nueva ps3, asi que no, como mucho sacar nuevos packs, y sobre la ps4 las proximas navidades, a saber no se sabe nada aun, y si sale seguro que rebajan mas la ps3
A partir del 6 de este mes y hasta el 6 de Enero la nueva PS3 de 12 GB vale 199,99€. Se está anunciando en la tele precisamente xD
Night Terror escribió:A partir del 6 de este mes y hasta el 6 de Enero la nueva PS3 de 12 GB vale 199,99€. Se está anunciando en la tele precisamente xD

Pero no lleva a ese precio desde noviembre????
Dudo mucho que exista una bajada importante, yo donde digamos mas barata la he visto es aki:

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... 19&sr=1-11

Un saludo.
Plage escribió:
Night Terror escribió:A partir del 6 de este mes y hasta el 6 de Enero la nueva PS3 de 12 GB vale 199,99€. Se está anunciando en la tele precisamente xD

Non
precio no creo q bajae a no ser q lo baje la tienda pero lo dudo, mas bien pondran algun pack con juegos para atraer compradores
Ya bajaron de precio con la salida del nuevo modelo de Slim, así que ya para Navidad no volverá a bajar otra vez
Noooo!!!!!
Ni de coña como esta la crisis XD
Yo no esperaría otra rebaja, al menos, hasta primavera.
Plage escribió:

No, eso es la Vita. Yo hablo de la SuperSlim.
como no sea alguna tienda de bario o asi con las rebajas de enero pero lo dudo la verdad
En el Game esta la de 12 gigas con juego a elegir de entre cinco, por 199€.
Es una buena oferta, yo a ese precio con juego, la compraba.
TrexerT escribió:En el Game esta la de 12 gigas con juego a elegir de entre cinco, por 199€.

Es una buena oferta, pero no es recomendable comprarla por el tema 12gb al final tendrás que compra un disco duro, te saldra mas caro, como compres mas de un juego.
_Stacker_ escribió:
TrexerT escribió:En el Game esta la de 12 gigas con juego a elegir de entre cinco, por 199€.

Es una buena oferta, pero no es recomendable comprarla por el tema 12gb al final tendrás que compra un disco duro, te saldra mas caro, como compres mas de un juego.

Coges el caddy y si buscas bien un disco de 1 TB entero, y te sale al mismo precio que la de 500GB...
Night Terror escribió:Coges el caddy y si buscas bien un disco de 1 TB entero, y te sale al mismo precio que la de 500GB...

Si, pero si te as dado cuenta que le quitas la garantía de esa consola que la sony no es tonta.
El cambio de disco duro o instalación en el modelo de 12GB no invalida la garantía. De hecho en el manual explica como hacerlo
SaiMoN escribió:El cambio de disco duro o instalación en el modelo de 12GB no invalida la garantía. De hecho en el manual explica como hacerlo

de echo venden uno oficial y un adaptador oficial para que le pongas el que quieras hasta 1t
Pero vamos ver , ¿para que quereis un disco duro de 1T? incluso de 500 Gb , no entiendo para que tanto disco duro si a los juegos tienes que jugar desde el DVD.
Porque en la mayoria de los casos ya no sólo es poner el blueray en la consola y ya, la mayoria de los juegos requieren instalaciones obligatorias o actualizaciones, a eso le sumas que puedes comprar de algún DLC que valga la pena, algún juego digitale, guardar tu música, películas, fotos... aunque no lo parezca esos detalles poco a poco te van consumiendo el espacio del HDD.
Claro que siempre tienes la opción de borrar los datos de instalación pero eso no quita que después tengas que volver a instalarlos para jugar.
La musica y peliculas en que formato las reproduce : mp3 y divx?
21 respuestas