¿bajaran los tft´s algun día?

Pues eso, que me gustaria saber cuando van a empezar a bajar de precio los tft de 17´´ porque me parece mucha pasta pagar 450 por un cacharrito de éstos, y la verdad es que son muy molones.
al iwal que todo en la informatica, por supuesto que bajaran. Se ve con todo, ya que fijo que en breves saldran monitores mejores, en nada fijo que se haran inalambricos (si no los hay ya) hasta el dia que lleguen a ser una lamina del grosor de un folio que se podran doblar pegar y malear a tu gusto.... Esta claro que algun dia( no dentro de muxo) bajaran al precio de los crts....

Salu2 [bye]
yo creo que aun falta pa ver un buen TFT de 17" a 200 € como dices (precio de los CRT), especialmente si hablamos de monitores de calidad

Echale 2 o 3 años como minimo...

y lo q tienen q solucionar por cojones es el problema de los putos pixels muertos, pq aunque no pasa siempre, hay gente q sufre esa puta mierda y no es plan :-(
Escrito originalmente por fecastro
Pues eso, que me gustaria saber cuando van a empezar a bajar de precio los tft de 17´´ porque me parece mucha pasta pagar 450 por un cacharrito de éstos, y la verdad es que son muy molones.

ya han bajado un pokillo, hará un año era imposbile pillar un TFT d 17 x menos d 600 euros.

salu2
y si ademas de todo se tieen presente que no tienen nada que hacer respecto a calidad con un buen CRT..... pues apaga y vamonos
he leido q por lei, cada 2 meses bajan los tft
Yo desde la experiencia os puedo decir que actualizo los precios de los monitores cada 2 meses, o sea que imaginaros cuanto bajan, de momento estan carisimos y lo seguiran estando, aprovechan que los TFT de 15" ya no los fabrican para mantener el precio de los de 17", porque saben que no hay otra alternativa y asi segiran, veo muy dificil que bajan y a lo pronto excepto por abril que es cuando baja todo en general, no le veo que vallan a bajar.

Saludos
6 respuestas