Bajaron las medias de los VP?(FIFA 13)

Buenas a todos hoy me conecte a fifa y entre a temporadas clubes pro, mi sorpresa llega cuando miro el vp y me sale con 4 puntos de media menos de los que tenia, pero con el mismo % de hazañas, estoy k no me lo creo, a alguien mas le a pasado? y lo mas importante, pork a pasado?
Un saludo Y a Cuidarse
Yo igual, tenía 83 de media de DC, y ahora tengo 80 y mismo % de hazañas :S
LLame a EA y me dijeron k estaban de mantenimient, lo de las medias bajadas supongo, k es cuando te compras alguna mejora en el catalogo, al no cargar este, pues no aparece la mejora del vp, supongo k sera eso no se k pensar ya xD
es por eso que dices

me mata que llames a ea jajaja
Bueno.. y sigue sin funcionar, seguramente las monedas que deberíamos haber ganado con los partidos que hemos jugado, no contarán..
Están con el mantenimiento desde las 12, k ostias tienen k hacer? xD
El problema es que no conecta al servidor de EAS FC, entonces los puntos de mejora que tenemos para nuestros VP's no están activados, y para ser un mantenimiento llevan así desde las 15:00h ..... :-)
lo peor es que ya han llegado los chetos a este fifa 13,esta noche hemos jugado contra varios clubes con gigantes incansables
estaba claro que algún día llegarían los chetos, otra full de ea
Si pero este año es el doble de jodido,primero pq aunque este chetado al 127 sigue saliendo con media 76 o 75 y segundo pq si quieres subir tu vp de manera legal este año solo te queda jugar contra estos desgraciados pq las hazañas solo se consiguen online,y es que solo han tardado 2 semanas.
11 respuestas