cronogear escribió:Tendra mas exito que el GO porque es un telefono, pero en juegos de Sony diria yo que irian en picada, y es que para diablos voy a pagar de nuevo por juegos que ya tengo, tan facil que es validar un serial que viene en cada caratula y permitirte descargarlo gratis. Mientras cuesten 5 o 10 dolares nadie los comprara de nuevo
Ummmm, sinceramente, si mañana me venden la PSP Go como si fuera un telefono le veria el mismo atractivo ... ninguno. El caso es que parece que no entienden que la mayoria de la gente quiere jugar a titulos sencillos, rapidos, y de usar y tirar.
Apple tiene un mercado enorme gracias a la cantidad de juegos casuals y semi-casuals que mueven ... y Nintendo tiene a todos los padres del planeta y gente consolera de toda la vida, con sus productos (y sin que sea muy atractiva la 3DS .... asi que cuidado).
Sony tiene un problema de base con sus consolas portatiles, y es que estan pensadas sobre todo para adolescentes ... que no tienen un duro en su mayoria, que no salen por la calle con la consola (juegan en casa con ella, lo cual pierde toda la gracia como portatil) y lo gracioso, potencialmente ese publico NO da dinero.
Mientra que en un mes la cantidad de gente que compra a traves del App Store es inmensa ... a traves de canales oficiales o via PSN (cosa que ahora alguien con Xperia o PSP Go ... se come los mocos ...) venden infinitamente menos.
En fin ... es lo que hay. Con decir que la gran mayoria del publico potencial que tienen no estan interesados en su producto lo digo todo ... y aunque lo regalaran por cambiar de operadora ... no implica que vayan a comprar software, por lo tanto, negocio aun peor que con la Go ...