Bajas ventas iniciales para los juegos de PSOne en Xperia Play

Las ventas de juegos de PSOne para Xperia Play habría comenzado de una manera lenta, según informa Sony. Ninguno de los títulos lanzados hasta la fecha habría superado las 1000 descargas, con la mayoría por debajo de las 100 instalaciones.

Dominic Neil-Dwyer, de la división Sony Ericsson, asegura que no están preocupados por estas ventas, pues "aún hay pocos títulos disponibles de PlayStation, llegarán más regularmente".

"No hay preocupación, es un dispositivo revolucionario, está sacudiendo el mercado, estamos contentos con él. En términos de lanzar el programa PlayStation Certified, en general, estamos contentos".

Xperia Play es el primer teléfono móvil en este distintivo. Utiliza el sistema operativo Android y un panel deslizante muestra controles típicos de una consola. En el lanzamiento, los juegos de la original PlayStation disponibles eran Cool Boarders 2, Destruction Derby, Jumping Flash, MediEvil y Syphon Filter.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/56184/bajas-ventas-iniciales-para-los-juegos-de-psone-en-xperia-play/
De verdad alguien cree que va a triunfar esto? :-?
No sé a qué precio están esos juegos de PSone, pero apuesto a que son demasiado caros.
PSN está caído desde hace tiempo, no me di cuenta cuando envíe la noticia jeje
No sé las expectativas que tendrá Sony con ese móvil pero no dudo mucho que venda una cantidad considerable. Porque es un dispositivo que dudo mucho que haya requerido una inversión importante, pero va a ser un móvil más y obviamente no será ni un móvil de semi-referencia (como puede ser el LG Optimus o el HTC Desire). Obviamente incomparable al iPhone, o al Galaxy... (hablando de repercusión comercial). Al menos le han metido Android y eso personalmente me tira mucho más que el soporte Playstation.
Pues para no ser malo, diré que espero que vendan acorde con el trato que le están dando al usuario, que vendan acorde al malestar que generan al usuario, y finalmente y por si no ha quedado claro, que vendan acorde a lo que se merecen.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... Id=999.066

649€ ¿Hace falta algun dato mas o con esto es suficiente? :P

No, no es porque sea el corte ingles, vale lo mismo en todos lados.
Gotxi escribió:http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2814523&categoryId=999.066

649€ ¿Hace falta algun dato mas o con esto es suficiente? :P

No, no es porque sea el corte ingles, vale lo mismo en todos lados.

el precio me parece suficiente para no comprarlo,ademas ya les vale de xplotar los juegos de ps1,el que nunca ha poseido una play 1 igual cuela,pero la mayoria de los usuarios de esta consola no creo que vuelva a pagar por un juego que tiene en formato fisico o se halla descargado de la store,igual si fuesen de ps2 me callo,pero hasta cuando kieren amortizar los juegos de psx?
700€ para jugar a juegos de psone [bye]

PSP 150€ + móvil sencillo nokia 5310 = epic Win
A esos precios no se que se esperaban... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Esa es precisamente la gracia ... tener un movil (yo no recuerdo ahora en que Palm ya emulaba de coña PS1) con el que jugar a juegos de PSOne ... cuando con otros los emulas exactamente igual o incluso mejor.

Sigo pensando que el concepto de negocio de Sony hace tiempo se fue a la mierda ....
ah pero es que solo ejecuta juegos de psx? xDD yo pensaba que era una psp en formato mvl [poraki],

normal que vendan poco, si venden chapa a precio de oro, típico de la marca sony.
Edy escribió:Esa es precisamente la gracia ... tener un movil (yo no recuerdo ahora en que Palm ya emulaba de coña PS1) con el que jugar a juegos de PSOne ... cuando con otros los emulas exactamente igual o incluso mejor.

Sigo pensando que el concepto de negocio de Sony hace tiempo se fue a la mierda ....

Pues yo me habia pensado coger este movil, pero porque tiene android y con el mando y el emulador tirar juegos de ps1.

Ahora, comprar.... no se que precios tendran, pero seguro que clavan 10 eurazos... y luego se quejaran... Cuando me puedo coger un iphone y jugar a juegos superdivertidos por 1,2 o 3€
De ahi el exito del App Store logicamente ... porque esta gente se cree que van a estar vendiendo juegos de una consola de sobremesa en una portatil (ridiculo bajo mi punto de vista ...) toda la vida. Y Nintendo igual con el eShop ... mal vamos por este camino.
Los juegos en la PSN store creo que estan por los 5€ sino lo he mirado yo mal, pero haciendo referencia a lo que ha dicho adri-skater8 ya tienes emuladores muy buenos como el psx4droid que es el que yo estoy usando en el xperia play.
Supongo que se quedará a un nivel de fiasco similar al de ngage. Y al igual que paso con ngage, lo que puede que sobreviva es la idea de la plataforma de juegos para los móviles de la marca (en este caso Sony)
Yo creo que el Xperia Play estaba muerto antes de salir.

Lo que espero es que el "Playstation Certified" se mantenga en futuros dispositivos de cara a crear competencia en futuros juegos de plataformas móviles.
Edy escribió:Esa es precisamente la gracia ... tener un movil (yo no recuerdo ahora en que Palm ya emulaba de coña PS1) con el que jugar a juegos de PSOne ... cuando con otros los emulas exactamente igual o incluso mejor.

Las empresas de hoy en dia siguen el modelo de negocio de exprimir todo al maximo como si no hubiera mañana, y quejarse y lloriquear si no lo consiguen.
se piensan que por 700 esto iba aser coser y cantar? flipaos
Va a durar menos que la NGAGE...
USB_ escribió:Va a durar menos que la NGAGE...

+1
Lo que me gustaria saber es lo que ha vendido este trasto de por si ... y sobre esas ventas ver cuantas descargas tiene.

Si la PSp Go fue un churrazo ... esto es un puto chiste.
Edy escribió:
Si la PSp Go fue un churrazo ... esto es un puto chiste.

+1

Al final venderan el Xperia Play en pack prepago a 19€ con 60€ de saldo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tendra mas exito que el GO porque es un telefono, pero en juegos de Sony diria yo que irian en picada, y es que para diablos voy a pagar de nuevo por juegos que ya tengo, tan facil que es validar un serial que viene en cada caratula y permitirte descargarlo gratis. Mientras cuesten 5 o 10 dolares nadie los comprara de nuevo XD
cronogear escribió:Tendra mas exito que el GO porque es un telefono, pero en juegos de Sony diria yo que irian en picada, y es que para diablos voy a pagar de nuevo por juegos que ya tengo, tan facil que es validar un serial que viene en cada caratula y permitirte descargarlo gratis. Mientras cuesten 5 o 10 dolares nadie los comprara de nuevo XD

Ummmm, sinceramente, si mañana me venden la PSP Go como si fuera un telefono le veria el mismo atractivo ... ninguno. El caso es que parece que no entienden que la mayoria de la gente quiere jugar a titulos sencillos, rapidos, y de usar y tirar.

Apple tiene un mercado enorme gracias a la cantidad de juegos casuals y semi-casuals que mueven ... y Nintendo tiene a todos los padres del planeta y gente consolera de toda la vida, con sus productos (y sin que sea muy atractiva la 3DS .... asi que cuidado).

Sony tiene un problema de base con sus consolas portatiles, y es que estan pensadas sobre todo para adolescentes ... que no tienen un duro en su mayoria, que no salen por la calle con la consola (juegan en casa con ella, lo cual pierde toda la gracia como portatil) y lo gracioso, potencialmente ese publico NO da dinero.

Mientra que en un mes la cantidad de gente que compra a traves del App Store es inmensa ... a traves de canales oficiales o via PSN (cosa que ahora alguien con Xperia o PSP Go ... se come los mocos ...) venden infinitamente menos.

En fin ... es lo que hay. Con decir que la gran mayoria del publico potencial que tienen no estan interesados en su producto lo digo todo ... y aunque lo regalaran por cambiar de operadora ... no implica que vayan a comprar software, por lo tanto, negocio aun peor que con la Go ...
Edy escribió:
cronogear escribió:Tendra mas exito que el GO porque es un telefono, pero en juegos de Sony diria yo que irian en picada, y es que para diablos voy a pagar de nuevo por juegos que ya tengo, tan facil que es validar un serial que viene en cada caratula y permitirte descargarlo gratis. Mientras cuesten 5 o 10 dolares nadie los comprara de nuevo XD

Ummmm, sinceramente, si mañana me venden la PSP Go como si fuera un telefono le veria el mismo atractivo ... ninguno. El caso es que parece que no entienden que la mayoria de la gente quiere jugar a titulos sencillos, rapidos, y de usar y tirar.

Apple tiene un mercado enorme gracias a la cantidad de juegos casuals y semi-casuals que mueven ... y Nintendo tiene a todos los padres del planeta y gente consolera de toda la vida, con sus productos (y sin que sea muy atractiva la 3DS .... asi que cuidado).

Sony tiene un problema de base con sus consolas portatiles, y es que estan pensadas sobre todo para adolescentes ... que no tienen un duro en su mayoria, que no salen por la calle con la consola (juegan en casa con ella, lo cual pierde toda la gracia como portatil) y lo gracioso, potencialmente ese publico NO da dinero.

Mientra que en un mes la cantidad de gente que compra a traves del App Store es inmensa ... a traves de canales oficiales o via PSN (cosa que ahora alguien con Xperia o PSP Go ... se come los mocos ...) venden infinitamente menos.

En fin ... es lo que hay. Con decir que la gran mayoria del publico potencial que tienen no estan interesados en su producto lo digo todo ... y aunque lo regalaran por cambiar de operadora ... no implica que vayan a comprar software, por lo tanto, negocio aun peor que con la Go ...

Ese tambien es el problema al no tener juegos de 2 o menos dolares como cuenta apple, la tienen negra, y eso sumado a lo que dije anteriormente de los juegos de PSX. Lo digo porque la mayoria de los que talvez compren un Play sean poseedores de la PSX y quieran jugar uno que otro de sus juegos, pero Sony no quiere que lo hagas con los viejos, quiere que los compres de nuevo y ese es el error fatal, entre eso y lo que dijiste creo que el Xplay solo sera un Ngage mas en el mercado.
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS escribió:Pues para no ser malo, diré que espero que vendan acorde con el trato que le están dando al usuario, que vendan acorde al malestar que generan al usuario, y finalmente y por si no ha quedado claro, que vendan acorde a lo que se merecen.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

¿te refieres a Sega?

porque el trato que dieron al cliente no fue muy bueno. Así les fue.
yo creo que si no venden juegos es porque con la cantidad de juegos baratos y emuladores gratis que hay en androidf; comprar juegos de psx es una tontería
HDMI está baneado por "Troll"
nekuro escribió:yo creo que si no venden juegos es porque con la cantidad de juegos baratos y emuladores gratis que hay en androidf; comprar juegos de psx es una tontería

efectivamente.
Yo he visto el cacharro este en funcionamiento, el mando está chulo y jugar pues se juega bien, pero por 50 pavos menos tienes el que es para mi uno de los dos mejores móviles del momento, el Galaxy S2
Es que se han pasado tres pueblos con el precio, no sale razonable comprarlo ni suvencionado por las operadoras. Normal que las ventas sea bajas, por no decir minimas. O cambian el precio o no se vendera hasta que este desfasado y tengan que sacar una revision.
anael escribió:Es que se han pasado tres pueblos con el precio, no sale razonable comprarlo ni suvencionado por las operadoras. Normal que las ventas sea bajas, por no decir minimas. O cambian el precio o no se vendera hasta que este desfasado y tengan que sacar una revision.

Eh... con Vodafone 0 euros... y una cuota mensual de 120 euros durante 2 años xD
La coña es que en japón los moviles de android de sony venden como churros siendo un huevo peores que el resto.

Aun así se presupune que mas moviles sobre andoid de sony en el futuro tendrán la cerfificacion y funcionarán estos juegos así que a la larga puede que saquen algun beneficio pero no creo que con los juegos de ps1 saque casi nada.

Aparte de los juegos de ps1 se tienen datos de venta los juegos propiamente dichos de la plataforma por que supongo que la peña que se compre esto ya ha probado antes los juegos diseñados para la plataforma por que sino ya es de furros.
Kiko85 escribió:
anael escribió:Es que se han pasado tres pueblos con el precio, no sale razonable comprarlo ni suvencionado por las operadoras. Normal que las ventas sea bajas, por no decir minimas. O cambian el precio o no se vendera hasta que este desfasado y tengan que sacar una revision.

Eh... con Vodafone 0 euros... y una cuota mensual de 120 euros durante 2 años xD

120 EUROS por 24 = 2880 EUROS?? pero qué BARATO!!! madre mía están de coña?

Mikel24 escribió:700€ para jugar a juegos de psone [bye]

PSP 150€ + móvil sencillo nokia 5310 = epic Win

El mejor comentario de todo el post

Estos de SONY cada día PEOOOOR!! robo de datos, caída de servicio, este móvil que cuesta mas que un IPHONE y no le llega ni a los talones, ahora vamos a ver las tablet que saca...eso sería el último clavo en este ataúd digital.

SONY...ya ni gracia me causas.
el terminal a precio de ferrari y los juegos a precio de hipoteca.....ya me contareis que MIERDA van a vender....¡¡¡

pa 4 pijos y poco mas
IMPLOSION escribió:el terminal a precio de ferrari y los juegos a precio de hipoteca.....ya me contareis que MIERDA van a vender....¡¡¡

pa 4 pijos y poco mas

Yo creo que mas bien, el movil lo habran comprado los que tienen webs de telefonia si no les han enviado uno de prueba, y los juegos los de webs que se dediquen a hacer reviews
jcesar escribió:
IMPLOSION escribió:el terminal a precio de ferrari y los juegos a precio de hipoteca.....ya me contareis que MIERDA van a vender....¡¡¡

pa 4 pijos y poco mas

Yo creo que mas bien, el movil lo habran comprado los que tienen webs de telefonia si no les han enviado uno de prueba, y los juegos los de webs que se dediquen a hacer reviews

Ya ni eso, si quieres reviews hace mas de 10 años que estan hechas :o
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Joer!! me sale mas a cuenta pillarme la PSOne o la PS1 (gris) de "segunda mano" por 10 o 15€, y cada juego me sale entre 2 y 5€, y originales.

¿Quien coño se compraría una consola por 600 nabos y cada juego 10€ mas?.
Hay mucho hater por aquí. A mi me parece caro, pero si me pillaría uno si bajara de precio, es un movil bastante bueno y la cruceta debe ser una pasada para jugar con emuladores de psx,gba, super nes, etc...
Hombre, malo no es, pero los hay mucho mejores por el mismo precio o incluso mas baratos...
jcesar escribió:Hombre, malo no es, pero los hay mucho mejores por el mismo precio o incluso mas baratos...

Ya, pero no con con botones para jugar.
Soto_ST escribió:Hay mucho hater por aquí. A mi me parece caro, pero si me pillaría uno si bajara de precio, es un movil bastante bueno y la cruceta debe ser una pasada para jugar con emuladores de psx,gba, super nes, etc...

De hater nada, soy realista. Enserio los botones hacen que sea mas caro con un Galaxy S2 o un Iphone 4?
USB_ escribió:
Soto_ST escribió:Hay mucho hater por aquí. A mi me parece caro, pero si me pillaría uno si bajara de precio, es un movil bastante bueno y la cruceta debe ser una pasada para jugar con emuladores de psx,gba, super nes, etc...

De hater nada, soy realista. Enserio los botones hacen que sea mas caro con un Galaxy S2 o un Iphone 4?

Ya he dicho que me parecía caro, pero vamos, tan caro como el iphone 4, que tiene un hardware muy similar.

El Galaxy s2 o el optimus 2x me parecen mejores opciones, pero sin duda si lo que quieres es jugar con emuladores prefiero mil veces los botones físicos que los táctiles.
El Galaxy s2 o el optimus 2x me parecen mejores opciones, pero sin duda si lo que quieres es jugar con emuladores prefiero mil veces los botones físicos que los táctiles.

estoy de acuerdo, lo suyo seria que sacaran un mini teclado para estos Smarthone que no los tienen

ahora que lo pienso.... ¿existen?
Mikel24 escribió:

estoy de acuerdo, lo suyo seria que sacaran un mini teclado para estos Smarthone que no los tienen

ahora que lo pienso.... ¿existen?

Siempre puedes utilizar un wiimote ( aunque creo que no funciona en el galaxy s por usar bluetooth 3.0 )

http://www.youtube.com/watch?v=-0yHTxoAVqc
llevar el wiimote a la calle, pues como que no xDDD
46 respuestas