Bajate Shrek 2 legalmente de internet ^_^*

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Link aqui son los 5 minutos primeros solo de la peli ...

Pero esta muy bien parodian....

Señor de los anillos y Street Fighter.............

Pos nada a disfrutar ...........

Seme olvido el link http://trailers.dreamworks.com/shrek2/shrek2_opening_qt_640.mov

Guardar como .... mejor ^^*
Joder, esto ya parece la prensa, poniendo titulares falsos para que la gente lea el interior, hay que joderse

PD: No va con mala folla, lo que pasa es que el titulo es menos hacertado que la ostia
Un respeto al gringo borochi eh! XD

Descargando...aunke ami Shrek 2 me parece una forma facil de sacar dinero a espuertas por parte de Dreamwork, pq por mucho que lo piense...la historia apesta XD

Alomejor luego la veo y menkanta como la 1ª pero vamos...XD Lo k e visto de trailers, makingof, trozos, y leido, no me parece muy buena, la veo mas para directo a dvd k pal cine xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver si quieres pongo solo shrek 2 .............

Es logico que no te la puedes bajar entera pero es un detalle que pongan esos 5 minutos ^^*

Encima prefiero eso antes de un trailer asi no ves lo que va ha suceder ... solo ves el principio y no jodes parte de la peli :P

Encima las paridas son geniales ^__^

Y encima vuelve la maquina del amor [jaja]

neogaka la verdad que al leerte tienes razon no lo habia pensado pero tengo unas ganas de verla XD
Esto no iría en CinEOL???!! ein? ein?
Sí, debería ir a cinEOL, lástima que no puedan moverse los mensajes a esa sección.

¿Alguien más opina que los mensajes con encabezamientos de este tipo deberían ser punibles?
Ir a cineol pq? Simplemente lo pone como anecdota, no es nada k comente la peli ni nada, pero bueno XD
Todo lo relacionado directamente con el cine (y eso incluye trailers) ha de ir a cinEOL. Hay que guardar un orden.
Alejo I, y si kiero ablar de arte egipcio? O de pintura? O de mis dibujos? Todo eso iria a Manganime? Eske es un lio XD
Publicidad engañosa....
neogaka dejalo ............

Aqui la gente ya se sabe de que pierna cojean :D

Lo que no entiendo es pork lo del cine esta en unos foros externos.

Por eso mismo lo he puesto aqui que se lees :

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Por eso pasa en el de cine es imposible esta fuera y no veo otra opcion X-D

Alejo I parece que aun sigues volando .... Yo pense que avias caido ya [flipa]
11 respuestas