Baje nuevo addon de borderland pero en mi xbox no sirve

queria el nuevo add on de borderlandsy estaba de visitas en casa de unos primos y aproveche conecte mi discoduro y lo baje para jugarlo al llegar a mi casa pero cuando llegue me di con la sorpresa de que no puedo jugarlo y laconsola me dice corrupted data yo se que si me conecto al live lo puedo utilizar por que me va a reconocer que mi cuenta ya pago por el addon. el problema es que ahora mismo no tengo coneccion internet en mi casa. puedo a un downloadable content cambiarle lo que dentro de los savedata existe? osea me refiero al que si modificas un savedata cambias su nombre y numero de consola , podria hacer yo algo similiar. no me molestaria editar nada al disco duro. ahh y por siacaso no estoy baneado ^^ grax porla ayuda que me puedan dar ^^
Cuando bajas algo del bazar, en la consola donde lo descargaste, solo en esa consola queda registrado q ese contenido se puede utilizar por cualquiera. No importando el estado o el perfil. Pero al momento de poner ese disco duro, en otra consola, en este caso la tuya, no t dejara por ningun motivo, ni con ningun programa cambiar las directivas de uso. A menos q entres a la pagina de xbox.com, y reasignes los contenidos del bazar a tu consola. Pero recuerda q solo puedes utiilizar esta funcion una vez cada 12 meses. Para todos tus contenidos

saluu2
graxias amigo creo q tendre q inventarme algo jajaja muchas grax ^^
2 respuestas