Bajío, mal de ojo, mala suerte, gafismo exarcebado non-stop!

¿alguien cree en la mala suerte?

Últimamente estoy teniendo un montón de problemas/problemillas, sobre todo relacionados con dinero.

Desde hace unos meses, estoy viviendo en el piso de un familiar de mi novia para poder ahorrar un poco, ya que ella está en el paro.

Básicamente, hemos tenido problemas con la solicitud de las ayudas de la vivienda para alquiler (una vivienda anterior), el problema ya sabido por todos del seguro del coche y el taller, así mismo, un problema de un robo de dinero durante un fin de semana en Sevilla (se solucionó el mismo día gracias a la policía), el arañazo de mi coche, y otras cosas, como que me presenté a un sorteo de unos pisos de protección oficial en los que había 137 plazas y 152 solicitudes y quedamos fuera, se me estropea una tele recien salida de garantía, etc..

Una cosa sumada a la otra, y desde abril, hace que mi pareja y yo pensemos que o bien, estamos en una racha bastante mala o bien alguien nos ha echado un mal de ojo. Yo soy bastante excéptico, pero me parece increible que todo lo que me pase esté envuelto en dinero.

Supongo que muchos de vosotros me direis que no, que son cosas pasajeras y que cosas buenas también vendran... yo todavía las espero! :P

Estoy pensando, de hecho, en acudir a una echadora de cartas o medium o como se llamen para que me haga una limpieza o como se diga, porque esto se sale de toda lógica.

¿Alguien me puede comentar alguna experiencia de este tipo "esotérica"?

Perdón por el marrón y ya se que vais a contestar muchos, pero os aseguro que dentro de unos días vendré con nuevos posts que os demostrarán mi teoría (como que se me cascó el iphone, o algo así).
Se positivo y no supersticioso, las malas rachas las tenemos todos, si acudes al tarot o similares solo te van a sacar los cuartos y hacerte la picha un lío.

"Por el poder magico que me concede haber leido esta sarta de desgracias , yo te limpio y te declaro como libre de males de ojo , hechizos del taller de chapa y pintura y muñecos vudú varios. Puedes ir en paz".

Yo te lo hago de gratis. Ve tranquilo , que ya nada puede pasarte.
shamus escribió:
"Por el poder magico que me concede haber leido esta sarta de desgracias , yo te limpio y te declaro como libre de males de ojo , hechizos del taller de chapa y pintura y muñecos vudú varios. Puedes ir en paz".

Yo te lo hago de gratis. Ve tranquilo , que ya nada puede pasarte.

Ajú, que bien neng, me sacas un pedazo de peso de los hombros! :D
¿Piensas que una persona con unas cartas va a conseguir adivinar tu futuro? ¿o que esa misma persona con un rito basado en supersticiones sin ninguna base va a hacer que tu supuesta mala racha termine?

...
Drimcas escribió:¿Piensas que una persona con unas cartas va a conseguir adivinar tu futuro? ¿o que esa misma persona con un rito basado en supersticiones sin ninguna base va a hacer que tu supuesta mala racha termine?

...

A ver, creer no creo, pero cuando tu vida se convierte en: trabajas, tienes marrones, saco el coche, tengo un marrón, voy de vacaciones, tengo otro marrón, etc.. empiezo a creer que hay "algo" que me hace fallar a mi y a lo que me rodea.

Sinceramente, es que no hay nada bueno que me pase.

Te pongo un ejemplo, este mes pasado me pagaron la paga extra y me dije "mira, me voy a dar un agape y me voy a comprar un videojuego". Me llega una factura extra del coche de mi novia, 100 euros, nuevo seguro 128, se me jode la tele 102 euros, se me jode el aire del coche en Julio 200 euros, 200 euros de un tema aparte (también marrón) sigo contando?... 730 euros y seguro que me olvido de algo. Total, el videojuego me lo compraré cuando pueda xD
Una parte del dinero que cobro la guardo para, en un futuro, comprarme una casa. Con lo que no cuento con ese dinero. El resto, entre estos gastos extra, y la comida y gasolina. Me parece muy oportuno que todo venga junto con mi paga extra.

No se tio, si eso no es mala suerte en el apartado económico, no se que será.

Desde luego y por ahora, tocando madera, tengo salud..
SuperLopez escribió:Una parte del dinero que cobro la guardo para, en un futuro, comprarme una casa. Con lo que no cuento con ese dinero. El resto, entre estos gastos extra, y la comida y gasolina. Me parece muy oportuno que todo venga junto con mi paga extra.

Yo creo que has tenido mucha suerte , ya que te ha venido todo cuando podias pagarlo con la extra. Gracias a eso , no has tenido que atracar tus ahorros intocables para hacer frente a los pagos.

Pero vamos , recuerda que todo eso es ya parte del pasado , que llevas cosa de 30 minutos mas limpio que una patena y nada te puede pasar ahora.

PD: Si funciona avisame , que me monto un chiringuito a lo aramis fuster xD.
A ver, lo que te ha pasado son percances. Como te han dicho antes podría ver el lado bueno de que en el mes de la extra te pasó eso y pudiste solventarlo, aun a costa de perder un juego.

Tienes trabajo, una novia que seguro te quiere un montón, y todo lo que refieres son "daños materiales". Lo malo de esto es que como empieces a ver cosas malas, sólo te quedarás con eso y aunque te pase una buena la darás "como normal" y seguirás pensando en tu mala racha....
shamus escribió:
SuperLopez escribió:Una parte del dinero que cobro la guardo para, en un futuro, comprarme una casa. Con lo que no cuento con ese dinero. El resto, entre estos gastos extra, y la comida y gasolina. Me parece muy oportuno que todo venga junto con mi paga extra.

Yo creo que has tenido mucha suerte , ya que te ha venido todo cuando podias pagarlo con la extra. Gracias a eso , no has tenido que atracar tus ahorros intocables para hacer frente a los pagos.

Pero vamos , recuerda que todo eso es ya parte del pasado , que llevas cosa de 30 minutos mas limpio que una patena y nada te puede pasar ahora.

PD: Si funciona avisame , que me monto un chiringuito a lo aramis fuster xD.

Creo que ya está funcionando, permanece en sintonía, que si me toca hoy la primitiva te envio un regalito! :D
Tienes salud, tienes pareja, tienes trabajo, joder que horror de vida, oye el que tenga un cáncer o se le mate un hijo en un accidente qué tiene que hacer, ¿ponerse a hacer misas negras?
Ánimo, tío. Son cosas que pueden pasarle a cualquiera, pero en tu estado de "creo que todo lo malo me pasa a mi" pues le das más importancia de la que realmente tienen.

Un saludo.
en 2 palabras: Son rachas
A todos creo nos pasa que a veces nos va todo rodado, y otras muchas suceden cosas malas sin parar...ánimo y suerte :)
La gente que se dedica a los negocios esotéricos (cartomancia, quiromancia, médiums, interpretación de sueños, runas, tarots, videntes, médiums...) aprovechan las malas rachas de la gente para "echar algo de luz" en su situación personal. Siempre dicen lo que el otro quiere oír, con comentarios muy generales y que en realidad no sacan nada en claro, pero a ti te tranquiliza.
Desde mi punto de vista, si andas mal económicamente, con el dinero de la limpieza esa (que me supongo que valdrá bastante, con lo aprovechados que son... :-| ) compra el videojuego ese que querías o ahorra, pero no lo tires a la basura (al bolsillo de estos supuestos "iluminados").
NWOBHM escribió:Tienes salud, tienes pareja, tienes trabajo, joder que horror de vida, oye el que tenga un cáncer o se le mate un hijo en un accidente qué tiene que hacer, ¿ponerse a hacer misas negras?

Exactamente lo que estaba pensando.
está en la wikipedia [qmparto]
Popularmente se han buscado diferentes remedios, ya sea para la prevención, como por ejemplo pisar los zapatos nuevos de familiares y amigos (como mecanismo para evitar la envidia), escupir a los bebes o embarazadas (en las culturas populares se considera la saliva como protectora), la interposición de objetos considerados como mágicos (como los bordones - Makilak - en las regiones vascongadas) o protectores mágico-religiosos, como estampillas de santos, oraciones, etc.

Se considera una protección ponerle un objeto llamativo al envidiado o afectado, una cinta roja es lo más común a modo de llamar la atención de la mirada del observador y colgar amuletos que sirven como escudo al mal. Los amuletos más comunes utilizados en Latinoamérica son: una semilla llamada ojo de venado, cuentas de vidrio (Chaquira) roja y negra, un imperdible de plata con un ojo azul de vidrio, ámbar, un collar hecho por sí mismo, etc. Durante la lejana época del Antiguo Egipto se utilizó como protección el "Ojo de Horus".

http://es.wikipedia.org/wiki/Mal_de_ojo

saludos
15 respuestas