Que putada, el año pasado no los vi al completo porque faltó 1 por temas familiares y ahora el bajista... pues nada, supongo que un empujón más para que la banda acabe desapareciendo
Según DesMoinesRegister.com, la policía de Urbandale (Iowa) ha comunicado que la autopsia realizada hoy al difunto bajista de Slipknot, Paul Gray, no ha determinado las causas de su muerte. Habrá que esperar los resultados de los exámenes toxicológicos, previstos para dentro de seis semanas.
Wikipedia escribió:James Lomenzo, ex-bajista de Megadeth, será quien sustituirá a Paul en la gira de verano de Hail!. Curiosamente, David Ellefson era el bajista de Hail! hasta hacía poco y volvió a Megadeth. James Lomenzo era el bajista de Megadeth hasta ese momento, pero tras la llegada de Ellefson, dejó el grupo. Ahora se cierra un ciclo de nuevo cubriendo la plaza que iba a cubrir Paul Gray.
A mi me parece mucho mejor el All hope is gone que el Vol 3. Pero nada comparado al primero, que para mi es el mejor, o el Iowa, que es un disco... no se describirlo, digamos que es "propio".
Aprovecho, ya que me ha entrado el gusanillo al escuchar cosas suyas, que no les había prestado mucha atención antes, para pediros recomendación de con qué disco podría empezar a escucharles. Por lo general no escucho música dura, pero no me suele resultar molesta si es dura, por eso no os cortéis Gracias!
polo_polo escribió:Aprovecho, ya que me ha entrado el gusanillo al escuchar cosas suyas, que no les había prestado mucha atención antes, para pediros recomendación de con qué disco podría empezar a escucharles. Por lo general no escucho música dura, pero no me suele resultar molesta si es dura, por eso no os cortéis Gracias!
No, escucha primero el Vol 3. que esta bien y te gustara, y luego los demás que te gustaran mas. Si dejas el Vol 3. para el final te parecera una puta mierda.
Yo empezaría con el IOWA, es más accesible que el anterior, aunque como "musica dura" como dices, el anterior se lo come con patatas, mucho mas bestial. Tambien algo mas numetal, claro