Bajista de Slipknot hallado muerto

Ostia, que fuerte...

DEP!
Black29 escribió:Joder que racha... Imagen

De verdad. En fin...DEP
Que putada, el año pasado no los vi al completo porque faltó 1 por temas familiares y ahora el bajista... pues nada, supongo que un empujón más para que la banda acabe desapareciendo [triston]
Lo vi antes y que pena, todos tenemos una camisa de niño de slipknot o un disco en fin RIP
joder que rachita que llevamos...........
Qué coño pasa en este año???

DEP allá donde estés.
Me lo acaban de decir hace un ratillo... :(

Descanse en paz.
Me he quedado de piedra cuando lo he leído :(

D.E.P
Vaya puta racha... DEP Paul
que pena, y el año pasado no pude verlos al final Imagen
Yo que nunca pude verles a todos en concierto [snif]
Enfin, DEP
Nunca fue una banda que me llamo especialmente la atencion, pero tenian canciones miticas.

DEP.
Una pena, al menos pude verles cuando molaban (y tambien cuando empezaban a apestar [+risas] )

DEP
El fondo de la web official lo dice todo:

Imagen

:(
Me acabo de enterar, vaya ful.
Yo si que los vi, pero hace 6 años y teloneando a Metallica...

Por cierto, decís que vaya año llevamos y tal, quien mas ha muerto? :s
sexto escribió:Me acabo de enterar, vaya ful.

Ronnie James Dio, el cantante de una epoca de Black Sabbath, Rainbow y el mismo de solista tuvo una carrera muy buena.
Hidalgo jr escribió:

Ronnie James Dio, el cantante de una epoca de Black Sabbath, Rainbow y el mismo de solista tuvo una carrera muy buena.

Y en diciembre murio The Rev, baterista de Avenged Sevenfold....
Según DesMoinesRegister.com, la policía de Urbandale (Iowa) ha comunicado que la autopsia realizada hoy al difunto bajista de Slipknot, Paul Gray, no ha determinado las causas de su muerte. Habrá que esperar los resultados de los exámenes toxicológicos, previstos para dentro de seis semanas.

Se puede confirmar ya que es por drogas.
Black29 escribió:
Hidalgo jr escribió:

Y en diciembre murio The Rev, baterista de Avenged Sevenfold....

Hace poco el cantante de Type o Negative, Peter Steel.
Joder vaya temporada llevamos...

Dep :(
El video que está colgado en su web es algo conmovedor desde luego...
Dios, qué fuerte :( vaya añito :(

R.I.P
Wikipedia escribió:James Lomenzo, ex-bajista de Megadeth, será quien sustituirá a Paul en la gira de verano de Hail!. Curiosamente, David Ellefson era el bajista de Hail! hasta hacía poco y volvió a Megadeth. James Lomenzo era el bajista de Megadeth hasta ese momento, pero tras la llegada de Ellefson, dejó el grupo. Ahora se cierra un ciclo de nuevo cubriendo la plaza que iba a cubrir Paul Gray.
Una pena la verdad, espero que vuelvan a la carga pronto (si es que no lo están haciendo ya).
De momento harán la gira con el de Pesadeth, pero bueno, podrá haber un nuevo bajista en Slipknot, pero Paul siempre será Paul.
el toque que le daba con el bajo a las canciones era cojonudo, esa distorsion era muy buena, en fin, siempre se le recordara.
Ojala me equivoque.
El ultimo disco de slipknot fue regulero,
Ahora con la muerte de Paul, pierde el grupo un gran pilar.

Comienza ahora "de verdad", la cuesta abajo de slipknot?
IsHkuR escribió:Ojala me equivoque.
El ultimo disco de slipknot fue regulero,
Ahora con la muerte de Paul, pierde el grupo un gran pilar.

Comienza ahora "de verdad", la cuesta abajo de slipknot?

Para mí la cuesta abajo empezó con el Vol3 Subliminal Verses, que me gusta, pero no tiene la misma fuerza de los otros.
A mi me parece mucho mejor el All hope is gone que el Vol 3. Pero nada comparado al primero, que para mi es el mejor, o el Iowa, que es un disco... no se describirlo, digamos que es "propio".
Aprovecho, ya que me ha entrado el gusanillo al escuchar cosas suyas, que no les había prestado mucha atención antes, para pediros recomendación de con qué disco podría empezar a escucharles. Por lo general no escucho música dura, pero no me suele resultar molesta si es dura, por eso no os cortéis :D
Gracias!
polo_polo escribió:Aprovecho, ya que me ha entrado el gusanillo al escuchar cosas suyas, que no les había prestado mucha atención antes, para pediros recomendación de con qué disco podría empezar a escucharles. Por lo general no escucho música dura, pero no me suele resultar molesta si es dura, por eso no os cortéis :D
Gracias!

Iowa, yo creo que es el mejor disco que tienen.
No, escucha primero el Vol 3. que esta bien y te gustara, y luego los demás que te gustaran mas.
Si dejas el Vol 3. para el final te parecera una puta mierda.
Yo empezaría con el IOWA, es más accesible que el anterior, aunque como "musica dura" como dices, el anterior se lo come con patatas, mucho mas bestial. Tambien algo mas numetal, claro XD
en mi opinion "slipknot" y "iowa", lo demas puta mierda
bueno, el mate,kill,feel,repeat no está mal, así un rollo jazz-metal raro... Aunque ahí solo estaban Paul y Shawn, el resto eran otros raros
Empieza con el homónimo y luego con IOWA, lo demás no es indispensable
45 respuestas