bajistas

Bueno el título del hilo lo dice todo , llevo año y medio tocando este instrumento y queria saber si habia alguien mas por aqui que compartiera esta aficion , si os interesa poner vuestros bajos amplis ... o enviarme algun mensaje por si quereis que hablemos referente a ello...

p.d: soi bastante malucho aunque me intento esforzar

bueno animaros colegas bajistas
Yo lo tocaba y es genial, todabia tengo el bajo y el ampli en casa pero con la uni y tal ya no tengo tiempo pero lo retomare
me alegro de conocer a un compañero bajista , yo cada vez que toco flipo esque que sonido es una pasada [oki]
encantado de conocerte colega
Yo querría iniciarme y no sé por dónde empezar... ¿algún consejo sobre bajos y demás? Sin más, información general para un posible principiante :P
Yo tengo un Danelectro DC y unos cuantos pedales, ampli, me dejan un Ampeg SVT , que será el que me compre cuando tenga pelas.
Yo toco el bajo desde octubre... Aun no controlo mucho, pero voy mejorando poco a poco...

Mi bajo es una imitación de un Fender Jazz Bass 60'... Uno baratillo para empezar, 280€ me costo el bajo + un ampli de 10w
yo toco con un bajo baratillo de 200 euros que pille por ahi ( ha salido buenisimo )y ahora ya despues de casi dos años quiero un ampli que meta caña y ponga pelos de punta , cual me recomendais?? me gustaria un ampeg asi ya 100 w o mas ... pero quisiera oir consejos de mas expertos [sonrisa]
Ampeg es lo máximo, eso si, ve preparando la billetera ;)
Hola jap´s yo tb soy "bajista" llevo unos años ya en ello jejej ahora tngo un Ibanez (ergodyne) y ampli un H&K de válvula ;) He estado hasta hace unos meses tocando en un grupo, haciendo conciertos y demás... lo dejamos y ahora toy tocando de vez en cuando, sacando cositas solo y con el colega, bateria ;) Un saludito y hasta otra [beer]
Yo tocaba el bajo hace unos años en un grupejo Punk-rock osea que no se tocar casi XD . Solo se tocar cosas sencillitas, versiones de los misfits, ramones, pixies y cosas asi. El bajo es un Hurricane heredado de mi hermano y ampli no tengo solia enchufarlo al pc. Hace unos meses me pille un multiefectos-simulador de amplis de behringer V-Amp Bass con efectillos y asi pero la verdad es que casi ni lo he usado, ultimamente no toco casi nada, estoy muy vaguete, a ve4 si empiezo a darle ...
Hola:
yo toco el bajo desde hace algún tiempo. Toco en una banda en Madrid llamada Inesperado y tengo un Ibanez AGB 140, un electroacústico que me tiene enamorado... aunque para los ensayos utilizo un XP ed. Jazz Bass quye me ha costado 70 € y así no tengo que andar con el bajo de un lado para otro.
En estos tenemos a grandes músicos (no lo digo por mí); échale un vistazo a the Framitts (tienen un hilo propio) y escucha como toca el amigo Guilletek...
Saludos... Sperpento.
10 respuestas