NaTy escribió:Veréis por así decirlo se puede decir que aún estamos juntos...no es mucho lo que llevamos para que me entendáis pero es triste que yo ya no vea las cosas con la misma ilusión que al principio...no me gusta este modo de llevar la relación aunque es una persona que quiero pero sí, necesito un cambio y como decís, de los gordos, la situación se plantea en lo que a tema sentimental se refiere...me atrae la forma de ser de un amigo suyo sin ir más lejos que eso, me parece una persona interesante y bastante opuesto a él, creo que necesito un margen en cuanto a todo, pero hoy a propósito del mensaje me dice que está por ahí y yo no puedo evitar pensar cualquier cosa que obviamente no expresaré en su presencia ni similares pero en fin... es un todo sin centrar el "asunto" en mi relación o lo que quiera que sea o vaya a ser, por dónde empezar el cambio?
Creo q lo q te ha pasado puede ser que empezaras con tu novio y tuvieras más espectativas de las q en realidad ves actualmente, tal vez esperando a un cambio o algo . Es normal que lo quieras, el roce hace el cariño y es por éso mismo por lo que sientes un poco de "pelusa" cuando se le acerca cierta chica.
Lo mejor es hablarlo con él y si la situación no continúa, pues haber, cosas de la vida.
Y un consejo, si estás baja de moral, PARA NADA se te ocurra quedarte encerrada, sí, ya sé que es lo que te apetece, pero oblígate a salir, mira que por lo que cuentas ,pareces estar cayendo en depresión y eso, créeme, te lo digo por experiencia, es lo peor que hay.
Ánimo, cuando hables con él, verás como te sientes más liberada.
Y no hagas caso si algún cazurro de por akí te suelta alguna barbaridad,hay caballeros y no tan caballeros.