Bajo mínimos...sin afán de victimismo.

Buenas noches.... ahora mismo me replanteaba si realmente sería buena idea la de relatar o al menos intentarlo mi situación actual aqui pero sin afán de victimismo...ahora mismo me vienen a la cabeza dos palabras que describen un todo; bajo mínimos. Un viernes a las 3.19 sin poder pegar ojo...le mando un mensaje a mi novio (¿?) diciendole que le echo de menos....porque es así pero también tengo intención de decirle que prefiero que seamos amigos (sí, típico y triste...lo sé), no estoy agusto con la "relación" si así se puede llamar que tenemos pero también le quiero...me imagino que decido dar por terminado lo que sea que tengamos y aperece en su vida "x"....se me pone un mal cuerpo...en fin...pensaréis que es una actitud no menos que cuestionable y admito tanto criticas como opiniones, el caso es que no sólo por lo referente a temas sentimentales mi estado de ánimo no pasa por su mejor momento...cada día tengo menos ganas de salir, me veo peor y bueno...francamente no sé qué hacer, pensaba que quizás un cambio, un giro a todo seria lo que necesito pero tampoco sé por dónde coger esto ni cómo empezar...

Sólo me queda por decir que un saludo a los nocturnos que me lean ahora y a cualquier que se pase....sea para contestar o no. Buenas noches.
Lo que quieres decir es que quieres cortar con el (o cortaste) y ahora hay una X y tu estas celosa?

No sabemos cuanto queremos algo hasta que no lo perdemos.

Aun asi creo que no sera el amor de tu vida si te has replanteado dejarlo.

Simplemente te da cosa verla con otra por tu reciente relacion con el.
No creo que encerrarse en casa sea la solucion.

Todos pasamos por momentos asi y yo lo que te recomendaria seria desconectar un tiempo o pegar un giro de los gordos, de esos que te cambian todo y te hacen ver las cosas como si fuesen nuevas, sal por otros sitios, si puedes sal con otra gente, y olvidate un poco de los de ahora, si, suena egoista, pero que estan haciendo ellos por ti ahora ???

Planteatelo, hay muy poca gente que merezca la pena, manten a esos a tu lado y al resto que le den.

Por lo demas no te preocupes, siendo tia y con foto en el perfil no te va a faltar apoyo en EOL :P

Salu2
Veréis por así decirlo se puede decir que aún estamos juntos...no es mucho lo que llevamos para que me entendáis pero es triste que yo ya no vea las cosas con la misma ilusión que al principio...no me gusta este modo de llevar la relación aunque es una persona que quiero pero sí, necesito un cambio y como decís, de los gordos, la situación se plantea en lo que a tema sentimental se refiere...me atrae la forma de ser de un amigo suyo sin ir más lejos que eso, me parece una persona interesante y bastante opuesto a él, creo que necesito un margen en cuanto a todo, pero hoy a propósito del mensaje me dice que está por ahí y yo no puedo evitar pensar cualquier cosa que obviamente no expresaré en su presencia ni similares pero en fin... es un todo sin centrar el "asunto" en mi relación o lo que quiera que sea o vaya a ser, por dónde empezar el cambio? [decaio]
Buffffff mal asunto si el que te gusta es el amigo.
Mejor me abstengo de opinar, solo te digo que te andes con mucho cuuidado, puedes romper varias relacciones y no creo que acabe muy bien la historia ....
Salu2 y suerte
Yo creo que acabareis cortando algun dia por que no creo que renazca todo y menos si no tienes ilusion ni ganas de que ocurra.

Deberias hablar las coasa y dejarlas claras. Cuentaselo y dejarlo de buen rollo
Yohiro, poca experiencia ???
Me da que tienes una idea muy facil de lo que son las cosas, puede que haya casos asi, pero la vida no es una pelicula de Disney, y ella al final se va con el principe.

No se prueba a conocer gente fuera del grupo de amigos de tu novio, si le dejas que sea por otro, no por su amigo ... Yo lo que no se, y me vas a perdonar, es si dices que llevas poco con tu novio, por que no os pensais un poco mas las cosas ??? Ahora igual estarias con el amigo y no tendrias este cacao, como te pueden gustar dos personas en un margen minimo de tiempo ??? Fisicamente vale, pero para estar asi ....

Salu2
Snape todo el mundo sabe que vivo en los mundos de Yupi :P

Yo doy ideas de caracter afable y bueno, siempre esta la opcion de coger una escopeta* y cargarte a todos.

(Opcional) Puede cambiarse por una katana u otra arma que desee el agresor
yo conocí a "mi novio" por un amigo mío, común en definitiva...empezamos a hablar y no poco, tenemos mucha afinididad y lo que son las cosas aqui la señorita enamoradiza se "pilló" por el niño...en cuestión que una noche de borrachera y tal...después fuimos quedando la cosa se habló un poco por encima y aquí seguimos....al amigo suyo con el que él apenas sale pero sí son compañeros de clase le conocí porque tenía curiosidad por en conclusión no es que me guste pero hace tiempo se organizó un encuentro con sus compañeros/amigos de clase y le conocí no me llamó la atención mas que por ser una persona interesante, inteligente y de fácil conversación...(le gusta Sabina xD) el caso es que después de eso hablamos bastante vía msn y demás, y el miércoles quedamos para jugar al billar y la tarde se convirtió en señorita inestable recurre a consejero sentimental.... bueno la cosa es esa que a su amigo le veo diferente y me atrae por como es pero no tengo nada claro y menos le voy a hacer semejante putada aun habiendolo dejado si no tengo claro si realmente siento algo....
Joder hija, me a costado entenderlo todo [+risas]

a ver, lo primero de todo tienes un lio en la cabeza impresioante y no sabes por donde empezar a solucionar las cosas.

Dices q su amigo lo ves como una persona genial y muy majo y tal, pero q tampoco es q lo veas como alguien de quien enamorarte, simplemente "te cae muy bien"(dejemoslo ahi;) ), pero yo creo q este solo es un caprixo pasajero, yo intentaria ser mas distante con el si de verdad no quieres joder la relacion con tu chico.

Por otro lado, si dices tambien q tu y tu chico estais "ahi" pero q llevais pco tiempo y no ves las cosas como al principio y que prefieres verlo como un amigo, aki yo veo dos puntos:

1.prefieres quedar como su amiga, pero dices q estas rallada por que le hechas de menos y le quieres: esto es miedo a q despues de decirselo te arrepientas

2. tambien dices q se te queda muy mal cuerpo pensar q le dices de quedar como amigos y que aparezca "X"; aki meteria la frase de yohiro: no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes, tampoco entiendo q digas lo de q si quedas como amiga se te quede mal cuerpo, q piensas? q no va a aparecer X nunca?(incluso iwal a el tambien le "parece muy simpatica" otra chica pero te quiere a ti, ahi esta la diferencia), pero si lo dejais como amigos no esperes q el te espere a q te aclares y se quede quieto, hay muchas "X" en el mundo

Mi consejo, piensalo en frio, piensa todo y si te merece estar asi con esa persona, pero tienes q pensarlo en serio, quiza el no quiera ser tu amigo ya me entiendes, el caso es q si no sientes por el lo mismo q al principio yo se lo diria claramente, de otra manera lo unico q consigues es estar engañandole a el y a ti misma y haciendole creer q puede haber algo serio donde no lo hay, piensa en q harias si el decidiera "olvidarse de ti" cuando le dijeras q solo quieres ser su amiga, lo habrias perdido, entonces te daras cuenta de si realmente le quieres, aunque si te planteas algo con otro es porque no lo tienes muy claro.

PD: vale, yo tambien lo he liado mucho explicandolo [+risas]

edito: guaauuu vaya toxo :D
uummmm..................me suena me suena la situación...por desgracia¬¬

se encuentran mal y lo 1º que hacen, en vez de hablarlo darte la "buena" noticia....como tienen problemas o que se encuentran en un estado de animos bajos, que ya se pasará, quien lo paga?......en fin.

con ese estado de animo se puede decir que te parece feo hasta lo que te compraste ayer que te parecia la leche...yo no digo nada...porque despues de visto lo visto....
Eso que sientes, creeme, será algo temporal. Tienes miedo a dejarle por no pasarlo mal o sentirte vacía, pero estás es una situación que es peor el remedio que la enfermedad. Lo estás pasando muy mal simplemente por no aguantar un tiempo pasándolo peor. Sí, será peor, pero será mucho menos tiempo que el que puedas durar con él. Te lo dice alguien que aguantó eso durante muchos años. Compensa pasarlo peor pero que sea menos tiempo.

Creo que deberías plantearte tu futuro (no el suyo) y ver si el mero hecho de quererle te es suficiente para ser feliz, o si por el contrario buscas algo más en tu vida para que sea más plena. Tan importante es amar como ser amado, y si no tenéis el tipo de relación que buscas, creo que lo suyo sería buscar a una persona que sí sea capaz de dártela.

Puede que ahora mismo te parezca la única persona capaz de estar contigo, pero el mundo está lleno de personas maravillosas e igual que le has podido conocer a él podrás conocer a una persona que encaje mejor con tu sueños. De camino te encontrarás con toda clase de gente, pero el que la persigue la consigue. Te repito lo de antes: ahora estás mal y si le dejas para buscar lo que anhelas lo pasarás mucho peor, pero será un estado con fecha de caducidad. Como estás ahora puedes estar hasta que el daño sea irreparable.
da_hot_funk escribió:Puede que ahora mismo te parezca la única persona capaz de estar contigo, pero el mundo está lleno de personas maravillosas e igual que le has podido conocer a él podrás conocer a una persona que encaje mejor con tu sueños. De camino te encontrarás con toda clase de gente, pero el que la persigue la consigue.

Me ha gustado eso que dices :D.

NaTy, yo no te voy a dar ningún consejo porque todo está dicho. Sólo decirte que te mejores y que ánimo [borracho]
Creo que deberias replantearte a ti misma y parándote a pensar, que es lo que quieres para ti y que es lo que no quieres.

Quieres una persona "interesante " a tu lado?
te atrae realmente tu actual novio o solo le tienes cariño por tanto roce?

Cuando hablo de atracción hablo tanto física como psíquica, las dos se deben de cumplir en menor o mayor medida .

No te digo que te preguntes a ti misma, si estás enamorada de tu novio porque es evidente que no verdad? Siendo asi considero que está muy mal que no se lo digas cuanto antes y vayas callando.

Quizás eres una persona que culo veo, culo deseo (por lo que dices de enamoradiza) siendo asi, creo que no te conviene ni tu novio ni su amigo, porque a la larga y en cualquier caso les vas a hacer daño.
1. Madura, PRONTO!
2. Osea que te has cansado del chico con el que estas y mantienes la relacion hasta que encuentres a otro o tengas algo en claro.
3. Ni comes ni dejas comer, no quieres estar mas con él pero no quieres que sea feliz si no es contigo y te crees que lo tienes tan enamorado que si lo dejas y comienza otra relacion te sientes hasta traicionada y engañada. (Me veo venir que eres la tipica chica que deja el novio, él rehace su vida y encima es el malo).

Consejo, deja al novio ahora antes de que sea mas tarde porque esta claro que estas con él por estar en estos momentos y deja a todos sus amigos en paz.

Saludos.
Deja a tu novio y vente conmigo XD

Estoy de acuerdo con da_hot, dejale ahora y olvidate de él, yo estoy pasando por una situación familiar y si, lo vas a pasar mal, pero a la larga es lo mejor.

PD: Si te tomas en serio lo de venirte conmigo, tienes mi msn en mi perfil, jajajaja [jaja]
YaW escribió:Deja a tu novio y vente conmigo XD

PD: Si te tomas en serio lo de venirte conmigo, tienes mi msn en mi perfil, jajajaja [jaja]

Imagen
maximo_exponent escribió:1. Madura, PRONTO!
2. Osea que te has cansado del chico con el que estas y mantienes la relacion hasta que encuentres a otro o tengas algo en claro.
3. Ni comes ni dejas comer, no quieres estar mas con él pero no quieres que sea feliz si no es contigo y te crees que lo tienes tan enamorado que si lo dejas y comienza otra relacion te sientes hasta traicionada y engañada. (Me veo venir que eres la tipica chica que deja el novio, él rehace su vida y encima es el malo).

Consejo, deja al novio ahora antes de que sea mas tarde porque esta claro que estas con él por estar en estos momentos y deja a todos sus amigos en paz.

Saludos.

1. He de suponer que me consideras una persona inmadura, acaso posees información acerca de mi persona para hacer tal afirmación?

2. No me he cansado y no estoy con él por estar hasta que encuentre a otro, me considero una persona bastante independiente y no necesito estar por estar con nadie.

3. En el caso de que decidiese dar por terminada la relación por mucho que me llegase a doler verle con otra "x" jamás y digo jamás expresaría tal sentimiento para impedirle ser feliz, asique seamos claritos que si pido consejo es para que ambos salgamos lo menos perjudicados posible de esto sea lo que sea lo que suceda, si dejo al novio como dices y rehace su vida cómo me podría atrever a tacharle de "malo" habiendo sido yo la que ha dado por finalizada la relación? absurdo.

4. Si digo que me atrae la forma de ser de su amigo es porque me parece una persona interesante y me gustaría conocerle más, no se me ocurriría estando con él darle el palo encima con su amigo, NO soy así, dado que tengo muy presente "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen"

He pedido consejo porque creo que este es el mejor lugar para hacerlo si vienes tú de listo y me haces un juicio así por las buenas lo primero que he de decirte es que si tú opinas sobre mí sin saber porque es lo que es y no hay más te diré bien clarito que pisas en falso basandote en "x" líneas que he escrito y no me parece suficiente para que hables de mí tachandome de tal y de cual basandote en criterios propios... de todos modos respeto tu comentario tan sólo son estas unas breves aclaraciones al respecto por si te interesan, gracias por contestar a ti y a los demás.
Space escribió:
Imagen

lo has clavado space [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre YAW, dejarle q se relacione hombre
A ver yo hay algo que no termino de entender, te voy a hacer una pregunta y si me la contestas puede que los dos salgamos ganando.

Vamos a ver, a ti el chico te sigue gustando y le sigues queriendo como cuando estabais en un principio (no tan principio que ya se sabe del ardor de los principios) juntos y pensando en el y echandole de menos igual?? Porque si eso es así me gustaría que me explicaras porque quieres dejarle. Si no es asi, y ademas dices que ha aparecido el chico este, entendería perfectamente tu actitud y viendo que no quieres estar con el ya sería lo mas lógico del mundo dejarle, que el corretee libre por ahi y tu te prepares para el otro, o el que sea que acabará por venir.

Yo creo que el problema que tienes realmente lleva mas trasfondo y no has llegado a contarnosle entero, creo que no tiene mucho que ver con tu novio y mas o menos viene a ser que estas un poco deprimida por algo en concreto y quiza le echas un poco la culpa a tu novio por no estar contigo en esos momentos (todo hipotesis, si tu explicas pues veremos).

Un saludo, mejorate, simplemente quedando con alguien que te pueda divertir empezaras a salir del bache.
me planteo dejarle por la sencilla razón de que por así decirlo soy yo la lleva la iniciativa en la relación, es una maravillosa persona en muchos aspectos pero también diría que algo inseguro, raro que no excentrico...inmaduro sin ponerme a mí como una persona madura y estable que no lo soy pero...en ese sentido no estoy agusto en la relación, está claro que en otros muchos sí sino no estaría con él pero principalmente es eso. Un saludo y gracias a todos por molestaros en responder que va a ser cierto y todo lo de la foto en el perfil xD
si no estás bien con el, no se porque aguantas la relación la verdad, estás haciéndolo bastante mal a mi criterio, déjalo y punto.

No sirve decir que en muchos aspectos si estás bien, no estás bien y tu lo sabes, te engañas a ti misma con el hecho de seguir una relación insincera.
Te ha dejado de gustar, el amor se fue, pero aun queda el cariño.
Tengo la solución, tómate un par de estos:

Imagen

Y crece. Sin acritud.

Ahora en serio, déjalo, por tu bien y sobretodo por el de él.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No tenemos en cuenta factores determinantes para una relacion:

-¿cuantos años tienes tu? ¿y el?
-Que circulo es el suyo? Y el tuyo?
-Y lo mas importante, cuando estas con el que sientes? y cuando estas sin el?

Yo creo que el mas determinante es la edad, yo a mi novia le saco 10 años, ella tiene 18 y yo 28, tiene cosas de cria, de muy cria, pero soy consecuente con que son 10 años de diferencia, no puedo esperar de alguien de 18 años se comporte con la misma madurez que alguien de 28.

Tambien como han dicho por ahi, los factores externos a la relacion, si tienes algun tipo de "problema" en casa, en el trabajo, en los estudios... todo eso afecta en las relaciones (lo se, a mi me dejo una novia porque habia suspendido 2 asignaturas y su vida era un infierno por eso y no queria arrastrarme a el ¬_¬ Oooh )
wein tampoco te pases, yo la veo bastante madura, otra cosa es que la decisión de seguir independientemente,de como sea ella, sea inmadura, no ofendamos a la gente a bote pronto, no es justo para ella.
Space escribió:wein tampoco te pases, yo la veo bastante madura, otra cosa es que la decisión de seguir independientemente,de como sea ella, sea inmadura, no ofendamos a la gente a bote pronto, no es justo para ella.

Ey, no la intentaba ofender, pero la actitud que tiene ella en cuanto al novio es bastante infantil, si no quieres a una persona y ese sentimiento no es tan fuerte para seguir juntos (que lo veo totalmente justificado que ella se pueda sentir así) pues lo dejas, pero no estés sin saber que hacer, yo lo veo un sufrimiento innecesario, para ambos, para él y para ella.

Saludos.
YaW escribió:Estoy de acuerdo con da_hot, dejale ahora y olvidate de él, yo estoy pasando por una situación familiar y si, lo vas a pasar mal, pero a la larga es lo mejor.

Idem, pero yo en el pasado. Espero que mi experiencia pueda serle util a otras personas, en este caso a Naty.

Gracias por el comentario, CyBeR PeReZ :)
Wein escribió:
Ey, no la intentaba ofender, pero la actitud que tiene ella en cuanto al novio es bastante infantil, si no quieres a una persona y ese sentimiento no es tan fuerte para seguir juntos (que lo veo totalmente justificado que ella se pueda sentir así) pues lo dejas, pero no estés sin saber que hacer, yo lo veo un sufrimiento innecesario, para ambos, para él y para ella.

Saludos.

en eso estamos deacuerdo totalmente., no en ponerle una foto de un petit suise y decirle que madure, pero bueno si iva solo por el hecho ese ok.
No saber qué hace en ciertos momentos de la vida no es inmadurez, Wein. Nadie nace sabiendo y en la vida nunca se termina de aprender. Eso no nos convierte en unos inmaduros eternos.
El tiempo es aquel juez insobornable que dará o quitará razones.

Lo mejor es que lo dejeis, tómate un tiempo, sin temor a perderlo si es el hombre de tu vida tarde o temprano volverá a tu lado. No te tortures más y no lo hagas sufrir más de lo necesario, por desgracia con lo que nos has descrito el amor se marchó a dar una vuelta, volverá? nadie lo sabe pero estando a su lado por simple cariño ya te aseguro que no.
es ley de vida ;)

Un saludo y cuidate,
Bueno perdón si la ofendí, no era mi intención, sólo digo que ese matiz de su actitud me parece de inmadura, pero bueno, tenéis razón, no es tener una inmadurez completa.

Lo del petit suisse si es una sobrada, me pasé de listo.
Wein escribió:
si no quieres a una persona y ese sentimiento no es tan fuerte para seguir juntos (que lo veo totalmente justificado que ella se pueda sentir así) pues lo dejas, pero no estés sin saber que hacer, yo lo veo un sufrimiento innecesario, para ambos, para él y para ella.

Saludos.

Como todos, voy a saco a por ti :p

Yo tampoco te doy la razon en lo de la madurez, como dice da_hot su forma de ser no es de alguien inmaduro, sino de alguien confuso, perooo, y relacionado con esto, te doy toda la razon en el comentario(el del quote) q has hecho.

Si ella no se ve capaz de estar con alguien, y dice q no sabe si le quiere lo suficiente para estar juntos, pues apaga y vamonos, asi solo va a conseguir engañarse ella y tenerlo engañado a el, lo van a pasar muy mal y van a acabar de malas, lo mejor en ese caso es decirlo, se q es mas jodido q te digan "ya no siento nada por ti" a q te den excusas de cualquier tipo, ya q si te lo dicen directamente la ostia sera mas fuerte para el, pero tambien puede q lo supere antes al saber q ya no tiene nada q hacer con ella, puesto q no es un bache entre ellos, sino q ella "simplemente", ya no quiere estar con el.

un saludo gente
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:No saber qué hace en ciertos momentos de la vida no es inmadurez, Wein. Nadie nace sabiendo y en la vida nunca se termina de aprender. Eso no nos convierte en unos inmaduros eternos.

Me sorprende que sea esta la misma persona que me prometia palizas al Soulcalibur en el Expomanga del año pasado...

Offtopic a parte, es dificil dejar a alguien sabiendo que esa persona aun siente algo por ti, a mi me ha pasado hace poco y lo he pasado muy mal.
NaTy escribió:me planteo dejarle por la sencilla razón de que por así decirlo soy yo la lleva la iniciativa en la relación, es una maravillosa persona en muchos aspectos pero también diría que algo inseguro, raro que no excentrico...inmaduro sin ponerme a mí como una persona madura y estable que no lo soy pero...en ese sentido no estoy agusto en la relación, está claro que en otros muchos sí sino no estaría con él pero principalmente es eso. Un saludo y gracias a todos por molestaros en responder que va a ser cierto y todo lo de la foto en el perfil xD

Antes no habia leido este mensaje tuyo, sorry. De todos modos lo que digo 2 mensajes as arriba lo sigo manteniendo, ya sea tu caso o no.

Respecto a este te digo q tienes toda la razon del mundo, una relacion es cosa de dos, vale q uno pueda ser mas reacio a ciertas cosas y tal, pero tu no vas a estar tu siempre detras de el, dices q eres la q lleva la iniciativa, con esto imagino q te refieres a q eres tu la q siempre esta atenta de el, la que le propones cosas etc, esto no digo q sea algo malo, ya q es tu pareja y "quieres lo mejor para el", pero como te digo las relaciones son cosa de dos, y no vas a ser tu la q este siempre encima de el(no le busqueis doble sentido caxo-perros), el tiene q comprender tambien que si quiere algo(en este caso no perderte a ti)tiene que poner tambien de su parte porque si no tu te puedes cansar de esperar, rayarte y ponerte como estas ahora, dices q el es inseguro, quiza sea por eso, quiza sea su forma de ser menos atenta, pero tambien tiene q aprender a superar esa inseguridad y ahi es donde tu puedes ayudarle tambien, o por lo menos quiza comentarselo y darle una segunda oportunidad, si tu ves q el "pasa" de la relacion y q eres tu la unica q intenta hacer algo, daselo a entender o diselo y a ver si con un poco de suerte todo sale bien [ginyo]
bueno naty, que vas a hacer?

como ves todos estamos deacuerdo en lo mismo, no hay diversidad, por algo será no crees?
Razón desde luego no os falta pero creo y viendo que no es que realmente no sienta nada por él sino que son ciertas actitudes por su parte las que me "queman" que tampoco sería eso pero es lo mejor que he encontrado para definirlo y bueno a propósito de lo que dije de su amigo he llegado a la conclusión de que lo que veo en el amigo es lo contrario a lo que me puede llegar a molestar de él por eso quizás pude pensar en algún momento que me atraia cosa que no es así, buscaré el momento y lo plantearé con todo el tacto que me sea posible pero casi pondría la mano en el fuego porque pasar no pasa de la relación es más, lo sé, pero le falta eso...ayuda un empunjoncito digamoslo así, no voy por a poner final así por las buenas porque de igual modo habrá ciertas actitudes por mi parte que le puedan llegar a molestar (supongo) y dado que nadie es perfecto no voy a crucificarle por eso pero sí al menos hablarlo y veremos que pasa, gracias a todos otra vez por contestar porque la señorita inestable aqui os ha soltado un royo que no veas. Un beso. ;)
Ostia, la respuesta mas sensata y madura q veo en este tipo de hilos en una semana.

Se ve q tienes claro que quieres intentar solucionar las cosas, y se nota q realmente si que sientes algo bueno por el ya que no quieres zanjar asi el asunto sin luchar antes. Ademas me parece muy sensato por tu parte reconocer q quiza alla cosas enti q no le gusten aun sabiendo q es el el q no hacia nada supuestamente por la relacion.

espero q lo q te e comentado en las demas respuestas te haya servido de algo jejeje [oki]
Mucho buitre veo por aquí...

La chiquilla tiene las hormonas revueltas, fín de la historia.

No se puede esperar más de una chica de su edad, de donde no hay, no se puede sacar.
JESUS "WESKER" escribió:Mucho buitre veo por aquí...

La chiquilla tiene las hormonas revueltas, fín de la historia.

No se puede esperar más de una chica de su edad, de donde no hay, no se puede sacar.

Buitre???

no se por quien lo diras, porque el unico q a entrado de esa forma a sido Yaw y lo decia en coña porque todos sabemos por lo q a pasado ahora.

fin de la historia??

quien eres para poner fin a la historia, si ella quiere pedrinos consejo lo pide y ella decidira cuando se acaba

una chica de su edad?

de momento a mi me ha demostrado ser menos niña q muchos otros de por aki

sin acritud pero es q parece q lo pones para buscar movida
es complicada a todas las edades,ser mayor no arreglara los problemas,mas bien los acentuara.......

haz caso a tu corazon....y si falla,mala suerte, pero al menos lo has intentado,una espina clavada es lo peor del mundo (siempre estara ahi)

salu2
uy, he topado con un malote...

Lo de "fin de la historia" es una expresión, no quiero terminar el hilo, Dios me libre de tal osadiiiiiiia.

A mi me ha demostrado que es una más del montón, pero claro, siempre salen a defenderla los valientes caballeros buitreadores.

Un saluditooooooo
JESUS "WESKER" escribió:uy, he topado con un malote...

Lo de "fin de la historia" es una expresión, no quiero terminar el hilo, Dios me libre de tal osadiiiiiiia.

A mi me ha demostrado que es una más del montón, pero claro, siempre salen a defenderla los valientes caballeros buitreadores.

Un saluditooooooo

Malote?? Oooh

debes de ser la primera persona q piensa asi de mi, si me conocieras mejor sabrias q yo suelo ser mas bien calmado.

y no se como dices q te ha demostrado ser una mas del monton, ¿la conoces en persona para decir eso?

respecto a lo de buitres, te repito q no se quien a venido en plan de buitre, pero en el rincon tenemos la costumbre de ayudar a la gente y no de entrar a criticar, yo por mi parte de buitre nada, bastante tengo con mis problemas como para ir a por carnaza en otros hilos.

Por mi cierro la disputa, paso de q se desvie el tema del hilo, q es ayudar a esta forera.
JESUS "WESKER" escribió:uy, he topado con un malote...

Un saluditooooooo

relajate,primero insultando a una miembro del foro y luego diciendo q somos valientes caballeros buitreadores.....yo solo le he dado un humilde consejo.

Por cierto,das pena...TU...no ella.
jode con la gente esta to tensa , la xavala pide consejo y el xaval le ha respondido de buena fe , para eso se crean estos hilos para aconsejar no para increpar tio
Siguiendo mis propios criterios y haciendo otro tanto que que tú, te diré que una persona del montón de igual modo sería alguien que tiende a cometer un error bastante común como es juzgar a alguien como persona simplemente por unas cuantas líneas escritas pero para que desviarnos del tema si lo que quieres es meter baza chico este no creo que sea el lugar más adecuado, si soy o no una persona inmadura o no es algo poco trascendental en el tema y si te has tomado la molestia de entrar al hilo y contestar simplemente para eso has perdido tu tiempo. No nos deviemos que aqui la gente se emociona si lo véis más adecuado lo dejáis bajar y nos ahorramos tonterías varias.
Yo estoy en una situación parecida a ti. Ella es muy insegura y cortamos por que decia que creia que ya no estaba enamorada de mi.

Yo la verdad es que la sigo queriendo pero tiene ciertos fallos como la inseguridad, falta de decisión que me sacan de quicio (aunque los puedo aguantar). Ahora algunos dias quedamos para "sexo sin compromiso" ya que nos lo pasamos bien y todo eso. Yo creo que todavia esta enamorada de mi pero es una edad mala ya que los dos estamos encaminado nuestro futuro profesional y nos tenemos que dedicar a nosotros mismos.
Actualemente yo estoy bien asi quedando con ella algunas veces.
Y a que viene toda mi vida?
Pues pa decirte mi consejo.
Aqui la gente corta por lo sano muy rápidamente, no sé si le irá bien la cosa pero a mi me gusta pelear por lo que quiero y no darme por vencido. Asi que mi consejo es que hables con el y decirle mira chigito me pasa esto esto y esto, y entre los dos solucinarlo.

Cada situación es un mundo y sobre todo no tengas miedo a fallar se aprende mas de los fallos que de los aciertos [oki]
[bye]
JESUS "WESKER" escribió:A mi me ha demostrado que es una más del montón, pero claro, siempre salen a defenderla los valientes caballeros buitreadores.

para demostrate eso, tendrias que conocerla tio listo.

Yo no puedo decir que seas un gilipoyas por este post, aunque lo parezcas, también deberia de conocerte para poderlo afirmar con tanta rotundidad y tan a la ligera no crees?

por cierto naty, pon puntos y comas si no te importa, nos estás jodiendo la vista a base de bien XD.

Esperamos que sepas lo que quieres porque no lo acabo de ver claro y la víctima en todo esto, puede ser tu novio, primero dices que te gusta el amigo y ahora que no, y que le hace falta un empujoncito en tu relación.

Cuando pase un buen tiempo, después de hablar con el, sabrás realmente lo que te pasa imagino, porque si te vuelve a pasar creo que deberias dejar todo esto.
56 respuestas
1, 2