koke28 escribió:pues si de ahi no pasa,un joypad se queda corto.Por cierto,mepirulo,ante tu mensaje,que era este :
''Ni las otras tan malas como las quieres hacer parecer tú. Creo que ya lo he dicho en más ocasiones pero para alabar la Wii no hace falta echar tierra sobre las demás. Me parece perfecto que prefieras el modo de juego de la Wii al de las demás, que yo también lo prefiero, pero no tienes por qué meterte con las otras consolas, porque por decir algo, el online de la Xbox no es comparable a nada que tenga la Wii por ejemplo. Son conceptos distintos y consolas distintas. Y no puedes decir que no hay tanta diferencia entre mario y las otras consolas porque sí la hay a pesar de que luzca fantástico, y hablo de nivel técnico no artístico.''
tengo que decir,que se apliquen el cuento los que se tengan que aplicar el cuento,es decir,tu no me puedes decir que para alabar a wii no hace falta echar tierra sobre las demas ni meterme con otras consolas,cuando tu entras en el foro de wii y vemos 100 mensajes de criticas y comparaciones por 1 de alabanza(y sere y seguire siendo el que defienda lo defendible),es que me parece indignante que me digas eso y no digas a los de siempre que no comparen graficamente a unas consolas con otras,pero bueno,ya sabemos como va el mundo,pero a mi no me la pegan.Es mas,hay que leer un poco mas y ver la profundidad del tema : yo digo y mantengo que xbox360/ps3 no aportan nada nuevo y que graficamente no son un salto tan cualitativo como algunos creen,y tambien he dicho mil veces que xbox360 es la que tiene el mejor catalogo y no se me caen los anillos por reconocerlo,asi como una experiencia online mas satisfactoria que wii,por ejemplo.Asi que me quedo con mis palabras : ni una es tan mala,ni las otras son tan malas.
Triki_1,esperar a que?pues esperar el mismo tiempo que ha tenido xbox360,creo que eso te quedara claro.Esperar a que las compañias se posicionen,que sepan sacarle mayor partido al mando,esperar que las buenas compañias(nintendo)saquen sus perlas,y que otras sepan que trabajan y trabajaran para la consola mas vendida,etc etc...y esperar a partir de noviembre en adelante.
Bioschock y doom3 son del mismo corte,y a mi me encantan,pero la realidad es la realidad,atravesar habitaciones con diferentes decorados...lo mismo de lo mismo.Aunque la mona se vista de seda,mona se queda.
Me parece perfecto que defiendas a la Wii, si no digo que no, pero para ello no metas a las demás. Si los demás lo hacen problema de ellos, pero cuando tú lo contradigas no uses el mismo argumento porque no es válido en ninguna de las direcciones. Y lo mismo que te digo a ti se lo digo a los que se meten con la Wii. Por cierto no creo que lo que te he dicho llegue a ser indignante, que se tratan de consolas por dios...
Vemos muchos mensajes de crítica y pocos de alabanza porque los que estamos aquí es porque es un sistema que nos gusta y no tenemos que estar diciendo lo bueno que es cada 5 minutos ya que sería una pérdida de tiempo. Y porque criticar es fácil, y la culpa de que se sigan haciendo este tipo de hilos es sólo nuestra, porque si nadie contestara en un par de horas se irían a la mierda.
Considero que es sana la crítica y ver puntos de vista de otras personas pero no cada día uno nuevo con cualquier excusa (en este caso unas declaraciones sin ningún tipo de jugo, seguramente le preguntaron que si haría un Unreal para Wii y dijo eso)
Y tú puedes mantener que las otras consolas no aportan nada nuevo, pero es que hay mucha gente que igual no quiere nada nuevo y quiere mejores gráficos porque les escanta el control clásico y es igualmente respetable.
Vamos lo que te quiero decir, es que todo es cuestión de gustos, opiniones y opciones y cada uno elige y defiende la suya, así que si alguien viene para decir lo de siempre pues no se le contesta y punto. Lo que no entiendo es que la gente salte a defender la Wii con este hilo que no tiene ni pies ni cabeza.
El texto del creador del hilo es para analizarlo... porque no comenta nada ni remotamente parecido a lo que dice la noticia, y Mark Rein no ha ido en contra de Wii, ha explicado el por qué no se dedicarán a ella y que es por su menor potencia, que eso es "impepinable"