¿Bajo qué condiciones puede ser baneado un móvil?

En android, ¿puedes ser baneado de alguna manera? ¿O banean tu cuenta? ¿O te puede banear una aplicación?

Tengo un amigo que con un poco de paciencia y nociones muy básicas de programación tiene hackeado el dinero y las rosquillas de Los Simpsons: Springfield y de algún juego de estos de esperar X tiempo a que se haga un edificio o se investigue una tecnología etc. No es un enganchado, pero en caso de desbalancear un ranking global o algo así... ¿Qué haría Google Play?
Google Play no hará nada, en todo caso lo haría la desarrolladora del juego si es capaz de detectar eso.
Que no se haga el Einstein tu amigo, que esas cosas son apk's modificadas y se pueden descargar de las típicas páginas que hackean apk's.
Escapology escribió:Google Play no hará nada, en todo caso lo haría la desarrolladora del juego si es capaz de detectar eso.


Pues qué cagada, lo suyo sería que les diesen ban permamente a los servicios a los que acceda desde ese móvil...
ramulator escribió:
Escapology escribió:Google Play no hará nada, en todo caso lo haría la desarrolladora del juego si es capaz de detectar eso.


Pues qué cagada, lo suyo sería que les diesen ban permamente a los servicios a los que acceda desde ese móvil...


Google Play es simplemente una tienda, no pueden hacerte nada por el uso que le des a la aplicación que compras.
Yo creo como los compañeros que google play no te pueden banear, lo que pueden hacer en este caso ea que son los que han echo el juego de Springfield dejarte bloqueada la cuenta que te tienes que crear para jugar, pero durante el tiempo que lo tube yo instalado el juego con el hack no me hicieron nada de nada, unas 2 horas para probarlo y como no era de mi gusto lo borre
Piensa lo dificil que tiene que ser vigilar a todo el mundo, pienso que es bastante complicado que puedan llegar a hacer algo y si lo hacen, pues como ya han dicho, tendra que ser la desarrolladora no google.
6 respuestas