Bajo que plataforma a sido creado GTA 4 ?

1, 2
eNEONe escribió:El bluray no deja de ser una ventaja en todo caso y mas que lo sera mas adelante.

Eso no tiene discusión. Si sony gana la guerra bluray vs hd-dvd, será como el paso de cd a dvd. Ya no concebimos un juego en cd, pues en unos años no concebiremos un juego que no sean en bluray-hddvd.
No entiendo por que despues de ver todos los juegos para ambas consolas, hay gente que sigue creyendo que algo se vera mejor en ps3, ya las maquinas demostraron que son similares, lo que hay que oir estos dias!
Yo la mayor ventaja que le veo es la reducción de ruido al girar a menos revoluciones que un DVD para la misma velocidad de transferencia, que por otra parte es lo malo, que no mejora la velocidad, los tiempos de carga son igual de malos en PS3 que en 360

POr capacidad, pues ya se verá, puede que si que se acabe notando o puede que no. De momento ya hay un juego que ocupa 3 DVDs el blue dragon (que la verdad no lo entiendo porque no creo que sean las texturas y ocupar tantos gigas en audio como que no me lo trago... o lleva video a mansalva, lo cual no deja de ser una mierda en la era de los Cgs en tiempo real o que me lo expliquen), que no me hace un pelo de gracia. Hay tipos de juegos en los que no afectaría mucho, tipo RPG, llegados al punto en cuestión se cambia de disco (sin vuelta atrás claro) y mira, si son 2 o 3 discos pero tardas 3 semanas en pasar de uno a otro pues tira que te va y no pasa nada, pero claro un juego tipo GTA por ejemplo que tirara de 2 dvds sería (pienso, a menos que se lo monten muy bien) algo insostenible. La cuestión es si realmente necesitan ese espacio o es por perrería. A mi me cuesta de creer que en esta generación, que a mi entender tendrían que ahorrar espacio en video a mansalva (haciendo las Cgs con el motor del juego en tiempo real), se ocupe más del doble que en la anterior, solo por el aumento de resolución de texturas.

salu2.
Heeeeeeeeeee pero este juego no esta siendo creado bajo el motor grafico RAGE obra de rockstar con el que hicieron el de pin-pon para 360 programado bajo los kits de 360 puesto que la ps3 todabia era metraquilato pintado y sus kits de desarrollo pcs con graficas nvidia?

Pues vamos apostar la cabeza que sera un port de una tecnologia, motor grafico etc etc pensado y creado para el hard de 360, si de verdad fuese de 0 para las 2 la ps3 esta acabada...

Rezar porque sony los trate bien y les ayude a promocionarlo aunque sea pagando anuncios de tv porque si no............BAJON...0 antialias y demas.......si sony paga como pago microsoft entonces seran igualitas, hay que pensar que esto es un negocio no enanitos cumpliendo deseos.......
Balflear está baneado por "Clonador"
S@ndoK@n escribió:Heeeeeeeeeee pero este juego no esta siendo creado bajo el motor grafico RAGE obra de rockstar con el que hicieron el de pin-pon para 360 programado bajo los kits de 360 puesto que la ps3 todabia era metraquilato pintado y sus kits de desarrollo pcs con graficas nvidia?

Pues vamos apostar la cabeza que sera un port de una tecnologia, motor grafico etc etc pensado y creado para el hard de 360, si de verdad fuese de 0 para las 2 la ps3 esta acabada...

Rezar porque sony los trate bien y les ayude a promocionarlo aunque sea pagando anuncios de tv porque si no............BAJON...0 antialias y demas.......si sony paga como pago microsoft entonces seran igualitas, hay que pensar que esto es un negocio no enanitos cumpliendo deseos.......

pero que CHORRADAS dices? porque no te vas ajoder la marrana a tu foro de 360? esto es el foro de PS3.
Y POR CIERTO, no hay ports de GTA IV, esta dicho desde hace SIGLOS que el juego esta desarrollado para 360 y PS3 de 0, y lo del table tennis excusando q por eso se basa en el hard de 360 es otra chorrada gigante, este juego no salio en PS3 en su epoca xk la PS3 aun no estaba en el mercado.

P.D: Eres sterrin?
P.D2: La pasta que ha tenido q soltar mocosoft para que su juego no sera sumamente inferior al de PS3 debido a las limitaciones tecnicas de los DVD frente a los BR, vamos, que tenemos el juego capado por culpa de Xbox360, si fuera exclusivo para PS3 se veria mucho mejor de lo que se podria ver nunca jamas en 360 si fuera exclusivo.
P.D3: Creo que el que vengan tanto xbots a tocar los ******* es la prueba de que sony lo esta haciendo bien.
Balflear escribió:pero que CHORRADAS dices? porque no te vas ajoder la marrana a tu foro de 360? esto es el foro de PS3.
Y POR CIERTO, no hay ports de GTA IV, esta dicho desde hace SIGLOS que el juego esta desarrollado para 360 y PS3 de 0, y lo del table tennis excusando q por eso se basa en el hard de 360 es otra chorrada gigante, este juego no salio en PS3 en su epoca xk la PS3 aun no estaba en el mercado.

P.D: Eres sterrin?
P.D2: La pasta que ha tenido q soltar mocosoft para que su juego no sera sumamente inferior al de PS3 debido a las limitaciones tecnicas de los DVD frente a los BR, vamos, que tenemos el juego capado por culpa de Xbox360, si fuera exclusivo para PS3 se veria mucho mejor de lo que se podria ver nunca jamas en 360 si fuera exclusivo.
P.D3: Creo que el que vengan tanto xbots a tocar los ******* es la prueba de que sony lo esta haciendo bien.

Yo no se las chorradas que dice el, peor las que dices tu son MONUMETALES.....me vas avenir con el cuento del tamaño del DVD9, si si igual que con el pro, venga ya tio un poco de seriedad..
Black29 escribió:
Yo no se las chorradas que dice el, peor las que dices tu son MONUMETALES.....me vas avenir con el cuento del tamaño del DVD9, si si igual que con el pro, venga ya tio un poco de seriedad..

Le estaba imitando y eso, no pillas ni una.
Ah, y lo que he dicho tiene mucho mas fundamento que lo suyo, pero claro tu no entiendes otro punto de visya que no sea el positivo hacia tu consola.
pero que CHORRADAS dices? porque no te vas ajoder la marrana a tu foro de 360? esto es el foro de PS3.

Esto lo voy a guardar para cuando salga el juego y hacer otro ZAS EN TODA LA BOCAZA........porque de momento, no eres el primero en decir que digo chorradas, pero siempre acabo teniendo razon......

Y no te comportes como un gaifan hombre que das verguenza.......

Y si esta de 0 en ps3 significa pues que no es ni va a ser superior a la 360, con lo cual usando eso que alguno teneis abandonado que se llama logica me dice que con los kits sencillos y potentes de microsoft mas el menor coste de desarrollo mas el menor coste de la consola mas el mallor parque de consolas mas el xbox live mas que microsoft tiene mas pasta que yo razon........PS3 acabada.

Sinceramente espero y me creo profundamente que ps3 da mas de si, este juego es una gran saga pero no esta destinado a ser un juego para sorprender al nivel de por ejemplo Gears of war, simplemente es una gran juego en su version mas moderna con tecnologia moderna y motor grafico de nueva generacion.
S@ndoK@n escribió:

Esto lo voy a guardar para cuando salga el juego y hacer otro ZAS EN TODA LA BOCAZA........porque de momento, no eres el primero en decir que digo chorradas, pero siempre acabo teniendo razon......

Y no te comportes como un gaifan hombre que das verguenza.......

Y si esta de 0 en ps3 significa pues que no es ni va a ser superior a la 360, con lo cual usando eso que alguno teneis abandonado que se llama logica me dice que con los kits sencillos y potentes de microsoft mas el menor coste de desarrollo mas el menor coste de la consola mas el mallor parque de consolas mas el xbox live mas que microsoft tiene mas pasta que yo razon........PS3 acabada.

Sinceramente espero y me creo profundamente que ps3 da mas de si, este juego es una gran saga pero no esta destinado a ser un juego para sorprender al nivel de por ejemplo Gears of war, simplemente es una gran juego en su version mas moderna con tecnologia moderna y motor grafico de nueva generacion.

Ein ? aqui no se discute de cuanto va a sorprender, simplemente digo que ambas versiones son identicas, dicho por rockstar, que ninguna esu n PORT DE OTRA, estan creados de 0, que no estan dificil de entender.
ME abstengo a contestar a tales gilipoyeces a partir de ahora.
Ein ? aqui no se discute de cuanto va a sorprender, simplemente digo que ambas versiones son identicas, dicho por rockstar, que ninguna esu n PORT DE OTRA, estan creados de 0, que no estan dificil de entender.

Tambien lo dijeron de COD3 de darknes de........casi todos los multi.

Es que claro ahora estamos en modo "ambiguo" e igual significa menos resolucion en las texturas mas relantizaciones falta de antialais, claro si yo tengo una revista y quiero que me manden los juegos en fase beta para tener algo de que hablar y llenar hojas o webs y que quieran alquilarme paginas para publicitar sus productos hay que ser muy tolerante y ambiguo, pero para decir verdades ya estamos los usuarios de multiplataforma o los videos de gametrailers tranquilo para ti son exactos no te preocupes que en videoclub puedes segguir diciendo que la play es la bomba.......de 600 €
Balflear escribió:Le estaba imitando y eso, no pillas ni una.
Ah, y lo que he dicho tiene mucho mas fundamento que lo suyo, pero claro tu no entiendes otro punto de visya que no sea el positivo hacia tu consola.

si si imitando..... ZzzZZ Que sabras tu lo que yo entiendo y lo que no...q lastima dios...

Eso no tiene nada que ver con el tema del cutre port hamijo.

si si imitando..... Que sabras tu lo que yo entiendo y lo que no...q lastima dios...

Pues que eres un Stendirriano, pero tiene guasa, esto parece el foro de la 360, seguro que los que tienen la PS3 no van tanto a tocar los cojones como lo haceis vosotros.

P.D: Espero que tengas muchas felices vacaciones con luces rojas.
providence escribió:Yo siempre que hay un juego multi me lo cojo para ps3 sin pensarmelo,
paso de que este jugando y me salgan las lucecitas [mad] XD

Saludos.

Hay que ver... que chisposo eres eh chaval! [tomaaa]

Algun dia aran un GTA aprovexando al maximo todo un bluray, no creo k vayan a dejarse limitar x microsoft y su dinero.. pero kien sabe, el dinero ace muxo...

Joas.. si claro.. es que Sony es pobre.. mendigan por aquí y por allí en busca de exclusividades.. vamos no me jodas... hombre.
De donde sacaron que se desarrolla de 0 en ambas consolas? Si todos los videos e imagenes del juego mostradas son de X360 y si corre en el motor grafico de un juego de casi primera generacion de X360 (table tennis) entonces por ningun lado veo el desarrollo de 0 para PS3, va a ser un port, creo que identico o con bajas en las texturas y el framerate como ya es regla.
Balflear escribió:Ein ? aqui no se discute de cuanto va a sorprender, simplemente digo que ambas versiones son identicas, dicho por rockstar, que ninguna esu n PORT DE OTRA, estan creados de 0, que no estan dificil de entender.
ME abstengo a contestar a tales gilipoyeces a partir de ahora.

A si seran iguales,seguro,entonces explicame por que todo lo que enseñan es de 360 y nada de ps3,el port ya se para a donde ira,o es que te jode mucho que sea a si
Una preguntita, desde el desconocimiento, cuando y quien dijo que los trailers son de la versión 360 del juego? Cualquier enlace será bienvenido.

Me parecería, de ser cierto, bastante fuerte entonces que los 2 trailers que hay en el Pstore correspondieran a la versión de 360.

Dicho esto yo, de tener aun la 360, me compraría cualquier juego multi, siempre y cuando las diferencias técnicas no fueran abismales, en PS3. Las razones: Online gratis y, sobretodo, por algo tan simple como el ruido que genera la consola. Yo juego prácticamente siempre a la noche, pasadas las 12, y no puedo poner el volumen del equipo 5.1 muy alto, y con la 360 diréctamente el sonido de la consola se superponía al de los juegos. Y eso para mí capa la experiencia de juego mucho más de lo que puedan hacerlo unas texturas ligéramente peores.

Un saludo
Balflear escribió:
Pues que eres un Stendirriano, pero tiene guasa, esto parece el foro de la 360, seguro que los que tienen la PS3 no van tanto a tocar los cojones como lo haceis vosotros.

P.D: Espero que tengas muchas felices vacaciones con luces rojas.

Anda vete al monte unos días a ver si aireas un poco y dejas de decir bocachancladas por un tiempo ¬_¬. Alegrarse de que a alguien se le joda una consola porque no es la que tú tienes es de tener menos luces que un barco de contrabando[lapota], seguro que si le ocurriera a la tuya no felicitarías tan a la ligera.

Al tema, nose para que plataforma será creada o no, pero las diferencias que va haber entre una y otra versión van a ser mínimas casi seguro y a partir de ahí cada uno que se compre la versión que más le convenga [pos eso].

Salu2!
chris_aguilar escribió:De donde sacaron que se desarrolla de 0 en ambas consolas?

Desde que un poseedor de ps3 en este hilo lo dijo.
Auntoconvencimiento, vamos, que no se ha dicho nada de eso.

Y si para los sonyers, su famoso Meristation es una fuente fiable, pues bien, si se fijan en el pre analisis de GTAIV para ps3, casi al final aclara que todo
FUE CORRIDO EN UNA XBOX 360!

y tambien todo lo mostrado, videos, trailers, imagenes...

Asi que nada de rumores para autoconvencimiento por que ya van que quieren armar 4 rumores en este hilo:

1 Online gratuito en ps3

2 Capitulos extras, pero gratis en un tiempo

3 version desde 0 en ambas consolas

4 version de ps3 ''limitada'' por que fue programada para xbox 360.

Mi OPINION sobre los rumores:

para el primer rumor:

Lo dudo Muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, estaria lleno de lag, sin contar el numero de seguidores que tiene esta saga.
Por lo que yo preferiria pagar, pero sin lag y sin preocupaciones.

para el Segundo :

Realmente, eso es lo que todos quereis verdad? :-P , realmente, si sony no suelta una buena de pasta, no va a haber nada gratis para su version.

para el tercero :

todo lo oficial, y la revista estrella de los usuarios de ps3, me refiero a Meristation , ya afirmo que todo era de la version de xbox 360.

para el cuarto :

Este es el mas gracioso, ya que los sonyers dicen primero que se esta haciendo desde cero para ambas consolas, y ahora dicen que esta limitada por la 360 :-?

----------------------------------------------------------------

Ademas, las compañias desarrolladoras de juegos, saben y admiten que es mucho mas facil y menos costoso programar para xbox 360, y ademas que Xbox 360, puede procesar efectos de iluminacion y sombras, que en otra consola (saben cual? :-P ) serian IMPOSIBLES
petasking87 está baneado por "ATPC"
veo que el hilo esta derivando en un total desproposito de "yo la tengo mas grande".....

lo unico que he oido es que la version de 360 lleva una pequeña ventaja de tiempo,pero que ambas versiones seran identicas.
Joer otra vez discutiendo sobre k consola es mejor... [e borrado una opinion sobre cual d las 2 es mejor, paso de decir lo mismo k algunos si otros nunk van a admitir la realidad]
Los de Rockstar tienen dos equipos distintos desarrollando el engine desde 0 para las dos consolas, eso lo ha confirmado la propia rockstar. Hasta ahora solo muestran imágenes de 360 porque el team que esta trabajando en el engine para ps3 lleva unas dos semanas de retraso con respecto al team 360. Es lógico que en fase de desarrollo muestren la versión más avanzada.

Aquí lo que genera confusión es que el juego tiene que ser igual en las dos consolas así que los de rockstar se tienen que comer las limitaciones de las dos por igual. Eso significa, entre otras cosas que el juego tiene que caber en un DVD9 (que es lo que usa la 360) y adaptarse a la menor tasa de transferencia del blue-ray en la ps3.
este hilo ha empezado siendo el hilo de a ver quien no se consuela mas... :P
Chester escribió:Una preguntita, desde el desconocimiento, cuando y quien dijo que los trailers son de la versión 360 del juego? Cualquier enlace será bienvenido.

Hola? xD

En este hilo unos aseguran que TODO lo mostrado es de la versión de 360 mientras otros aseguran que ambas versiones han sido desarrolladas desde 0. Pero ni unos ni los otros dan un mísero link a una fuente de credibilidad contrastada.

Como mola. Multi está involucionando al nivel de los subforos específicos.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Hola? xD

En este hilo unos aseguran que TODO lo mostrado es de la versión de 360 mientras otros aseguran que ambas versiones han sido desarrolladas desde 0. Pero ni unos ni los otros dan un mísero link a una fuente de credibilidad contrastada.

Como mola. Multi está involucionando al nivel de los subforos específicos.

Un saludo

si el juego se ve bien, es la version de 360, si se ven texturas feas o caidas de frames, es de ps3 XD
tzare escribió:
si el juego se ve bien, es la version de 360, si se ven texturas feas o caidas de frames, es de ps3 XD

Tu te ries pero cuando salga el juego y en PS3 se vea mal (dios no lo quiera XD) diran que es un cutreport mal aprovechado. Ahora si sale minimamente bien apartate...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NesKy escribió:Tu te ries pero cuando salga el juego y en PS3 se vea mal (dios no lo quiera XD) diran que es un cutreport mal aprovechado. Ahora si sale minimamente bien apartate...

pues nada, nos divertiremos con el hilo, ya que a mi el juego,salvo sorpresa cosa que dudo , me la resbala bastante mucho XD
Chester escribió:Como mola. Multi está involucionando al nivel de los subforos específicos.

y más si sigue la tónica de rescatar hilos de las ultratumbas, la verdad...

por lo que a mí respecta...y con ese aire que me da el juego de ser algo más
que otro gta (que aborrezco), pues creo que se verá y será exactamente
igual en una que en otra. tal vez una versión petardee más, pero ninguna
rompedora gráficamente. apuesto a que rockstar va a apostar más por otro tipo
de innovación (sea ia, posibilidades, o lo que sea).
yo personalmente voy a pillar la version de PS3, por el tema ruido mas que nada, aunque imagino que la mejor version sera la de x360... o mucho deberia equivocarme.

ps3 puede obtener mejores resultados, pero a costa de currarselo mucho mas que al programar pa x360, una de sus bazas.

eso si, en ps3 tienen una ventaja, aparte del HD de serie obligatorio, al tener mas espacio en el bluray, podrian poner todo sin comprimir, ahorrando ciclos de cpu para descomprimir texturas y demas.

igualmente, y a menos que cambie con la salida de un nuevo firm, me da que en la edicion de ps3 no podremos poner nuestra musica (de un servidor de red por ejemplo) como se puede hacer en cualquier juego de x360.

en fin, exceptuando esto, los capitulos no me importan mucho. seguro que mas tarde o mas temprano, saldran para la edicion de ps3, que tambien los pueden cobrar ;)

por cierto, no decian antes que en el dvd9 no iba a caber todo y que la version mas suelta seria la de ps3? como cambian las mentes con los billetazos xD
RAYDEN01 escribió:Xbox 360, puede procesar efectos de iluminacion y sombras, que en otra consola (saben cual? :-P ) serian IMPOSIBLES

Has visto el video del Killzone 2??

En cuanto al Hilo que mas dá si seguramente sean las dos versiones iguales salvo dos tontás (Dos tontás que como está el patio valdrán para abrir hilo y hilos :o ).
por cierto, no decian antes que en el dvd9 no iba a caber todo y que la version mas suelta seria la de ps3? como cambian las mentes con los billetazos xD

¿ Cuando han dicho eso? algun link?
marx666 escribió:
Has visto el video del Killzone 2??

En cuanto al Hilo que mas dá si seguramente sean las dos versiones iguales salvo dos tontás (Dos tontás que como está el patio valdrán para abrir hilo y hilos :o ).

Si, y sabes que el comentario biene de los programadores de gears of war.

El Killzone logicamente debe verse mejor despues de un año del GoW.

Tan solo espera otro juego con el engine todavia mas mejorado y te daraz cuenta, tal vez un GoW 2 [oki]
Ahora que los Sonyers tienen en teoria una consola que puede competir tecnicamente con la competencia, siempre sacan la misma excusa.

Pero cuando estaba la ps2, la que limitaba a la xbox era la mierda de ps2, todos los multis daban asco y no tenia ni discoduro ni nada, que gracias a Microsoft que fue la primera que lo puso en una consola.
El Killzone logicamente debe verse mejor despues de un año del GoW.

La logica puede decir misa, que en los videojuegos no se suele cumplir XD
Supongo que si os pasais tanto por este foro es porque el de 360 esta lleno de post sobre las lucecitas rojas y no os gusta que os lo recuerden...
Soto_ST escribió:Supongo que si os pasais tanto por este foro es porque el de 360 esta lleno de post sobre las lucecitas rojas y no os gusta que os lo recuerden...

o quizas este sea nuestro pequeño remanso de paz entre tanta chorrada soltada en los foros especificos... hasta ahora.
Los bufones de este hilo ya pueden ir rezando para que mañana no relea este hilo.
86 respuestas
1, 2